Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA



Cambia un poco , ya estamos un poco cansados de la pansa-culo del carnicero, la rana vaya y pase , pero esta escena ya esta perimida.....
 

gabotdf

Miembro notable
Un programa de revisión y refuerzo estructural para los F-16, que la USAF aplica a los F-16 que son de la variante C/D en adelante.
La empresa que lo realiza, asegura que se puede implementar en todos los F-16 fabricados a partir de determinado año(no recuerdo cuál exactamente), pero entrarían también los aparatos de las versiones A/B a partir de los bloques 15.
Entonces se podrían llevar a 12.000 horas? Entendí bien?
 
He leido en las criticas a los F-16 de EEUU/Dinamarca de esta posible compra que de ser block 10/15 son "anemicos" para esta epoca, que lo mas "moderno" en el mejor de los casos seran los Bloque 10/15 que pasan por un MLU, que solo los eleva a Blk 50 o más estándar.
Segun afirman el estándar mínimo para ser considerado algo moderno hoy en día es un Blk 70/72 o "V". ( que también será globalmente obsoleto para 2030!)


En mi opinion Arg no puede seguir sin multirrol y menos rechazar esta oferta
 
He leido en las criticas a los F-16 de EEUU/Dinamarca de esta posible compra que de ser block 10/15 son "anemicos" para esta epoca, que lo mas "moderno" en el mejor de los casos seran los Bloque 10/15 que pasan por un MLU, que solo los eleva a Blk 50 o más estándar.
Segun afirman el estándar mínimo para ser considerado algo moderno hoy en día es un Blk 70/72 o "V". ( que también será globalmente obsoleto para 2030!)


En mi opinion Arg no puede seguir sin multirrol y menos rechazar esta oferta
Es cierto que no son lo más moderno que se consigue en el
Mercado pero para nuestro bolsillo flaco y el estado de nuestra FAA es una oportunidad qué hay que aprovechar sin dudas. Electrónicamente son más que dignos, muy bien parados para lo qué hay en el barrio, la única contra es la escasa vida útil por delante, tema ya recontra conversado.
 
entiendo lo que decis, pero no es dueño para vender el producto libremente...pero el pais es que te vende es al que le pagas o el que te hace la oferta...no es ee.uu.
ejemplo simple, los bell 412 canadienses.
Tano, no será porque se financia vía FMS? si en la operación F 16 para Argentina el financiamiento es FMS, la operación en general fuese por esa vía, los contratos de compraventa, servicios, instrucción, etc, probablemente lo firmarán con USA. Entiendo, puedo errar, que por FMS se proveen sistemas de USA, de su propiedad o fabricados nuevos por sus empresas.

Eso implica que Holanda vende todo a USA previamente. Tienen mil formas de pagarse o compensarse.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
He leido en las criticas a los F-16 de EEUU/Dinamarca de esta posible compra que de ser block 10/15 son "anemicos"
Alguno de los críticos es piloto de Caza de la FAA?
para esta epoca, que lo mas "moderno" en el mejor de los casos seran los Bloque 10/15 que pasan por un MLU, que solo los eleva a Blk 50 o más estándar.
Un block 50 es casi el tope de gama en cuanto al F-16!! Y los Block 15 MLU, están, en varios aspectos, igualitos a estos.
Segun afirman el estándar mínimo para ser considerado algo moderno hoy en día es un Blk 70/72 o "V".
Si, pero para eso hay que poner mucha platita.
Acá con menos de 400 palos verdes, metes a la FAA en la puerta del siglo XXI.
Hoy, estamos, a mediados del siglo XX.
 
Última edición:

me262

Colaborador
Según la empresa contratada por la USAF, si.
@me262 subió el link ya como 100 veces, y cada vez que lo busco, no lo encuentro.
Usted lo pide, usted lo tiene...

Los aparatos que comenzaron a operar en 1979 y originalmente se consideraron aptos para el vuelo por hasta 8 mil horas de vuelo, tendrán una vida útil extendida hasta 12 mil horas de vuelo, posiblemente más, dijo el capitán Randy Nemerson, gerente de adquisición de F-16 SLEP.

Saludos.
 
Arriba