Excelente imagen para dar una perspectiva del tamaño y principalmente de la altura del Guaraní junto al VC TAM y VCTP, de todos modos, no parece tan grande ni tan alto.
Saludos cordiales.
Guarani:Lo que no parecen muy hergonomicos son los asientos me parece.
Viendo fotos de otros modelos me dió ésa impresión.
Igual no confíen mucho en mí visita, jajajaja
Guarani:
![]()
VN 1 (Tailandia):
![]()
Striker:
![]()
Van a estar en otra zona diferente a la del Tam que se ve ahí.sino el tono que deberia llevar el esquema de los Guaranies argentinos
Si en el sur, pero ese esquema es el basico del EA, que se usa tambien en el sur (VCA, M113, SK-105), no es el esquema "mesopotamico" que se vio en los VCTPVan a estar en otra zona diferente a la del Tam que se ve ahí.
Mirá qué los Oshkosh y los cañones de 155 los pintaron de camo desértico,no vaya a ser que quieran lo mismo para los VBCR.Si en el sur, pero ese esquema es el basico del EA, que se usa tambien en el sur, no es el esquema "mesopotamico" que se vio en los VCTP
Y buenoooooo se tendrán que comprar para sacarnos la duda!!una tanda de Oskosh vino con cammo desertico, los ultimos vinieron verdes, y no se cuantos, creo que un par con suerte, de los Citer 155 mm los pintaron color arena para que queden a tono de los camiones, pero no creo que duren mucho asi, es mas habia fotos de un Citer ya despintandose
Es lo mismo con los TAM 2 C, los pintan color arena para que resalten en las presentaciones, pero a la larga van a salir con el mismo esquema de siempre
Lo que no parecen muy hergonomicos son los asientos me parece.
Viendo fotos de otros modelos me dió ésa impresión.
Igual no confíen mucho en mí visita, jajajaja
Vi una foto del interior de uno de los que está en los ejercicios y me pareció verlo diferente, quizás estaba muy usado.
No se me enoje, habré visto mal¿Qué? Si los asientos son... ¿ergonómicos? ¡para el Infante es como el asiento de un Lamborghini!
No exagero, este "asiento" es el lujo, y junto a todo el concepto de desplazamiento mecanizado (algo casi impensable hasta hace poco), es una de las características que en el aspecto estratégico “gana la guerra”, créanme, lo digo en serio.
Saludos cordiales.
![]()
Excelente imagen para dar una perspectiva del tamaño y principalmente de la altura del Guaraní junto al VC TAM y VCTP, de todos modos, no parece tan grande ni tan alto.
Saludos cordiales.
No crea que tan diferentes.Y esa comparacion es contra un Abrams, que es como dos TAM mas o menos
No se me enoje, habré visto mal