Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
ERJ-FAA-esquema.jpg
ERJ-FAA-esquema-0.jpg

Casi iguales a los de la FAB

1145641-large.jpg
embraer_c99.jpg

BIGUA82

Colaborador
¿Puede contar algo mas de esto? Seria una excelente noticia...
Si se aprueban las condiciones,se enterarán,será publico,es una muy buena forma de mantener y sostener a los A4AR,MIRGOR tienen mucha tecnologia en desarrollos y al A4AR le vendrá muy bien,y despues puede que aumenten los Sistemas de Armas que soporte MIRGOR,es muy especifico su desarrollo.
Hay que buscar soluciones siempre.

Si se cumple la licitacion , recordemos la compra pasada para personal del Ejercito era de aproximadamente 196 fusiles, 190 pistolas ametralladoras de 9mm ( los cuales me pareceria mejor un calibre mayor teniendo en cuenta la abundancia de blindaje hoy en dia ),38 fusiles de presicion ( contemplando los 24 pasados y los restantes que se adquieren en esta), mas los 56 fusiles con cañon corto y largo a licitar en esta.
si se da, es un numero positivo , son casi 500 armas nuevas para las fuerzas especiales.
obvio que hay que seguir pero bienvenida sea!

No lo ven estos ni lo vieron aquellos,todos cortados por la misma tijera,unos por revancha y militancia otros por gastos inutiles para un estado que no debe existir,pero los dos extremos se juntan y actuan,sino no estariamos como estamos hoy en las FFAA de la Nacion y en particular en la FAA,inventando soluciones cuando es la Nacion quien brinda las herramientas,no me la imagino a la USAF,a la RAF o a la misma FACH o FAB,aqui mas cerca tratando de solucionar problemas que la Nacion no hace para la defensa de su espacio aereo.Solo aqui pasa esto...
Don Eduardo, el problema para éste país es que lamentablemente esas cosas no solo quedaron en las FFAA. Uno vé el resto del terreno y es para llorar. Las FFAA lamentablemente no son una isla en cuanto al descalabro que existe en éste país.

Si se aprueban las condiciones,se enterarán,será publico,es una muy buena forma de mantener y sostener a los A4AR,MIRGOR tienen mucha tecnologia en desarrollos y al A4AR le vendrá muy bien,y despues puede que aumenten los Sistemas de Armas que soporte MIRGOR,es muy especifico su desarrollo.
Hay que buscar soluciones siempre.
MFD?

BIGUA82

Colaborador
¿Por qué le ponen las islas Malvinas?
Las islas se pintaban a los aviones que efectivamente habían operado sobre las islas en 1982, era una DISTINCIÓN a la máquina...
No llevará ese nombre Yelmo,es solo el ejemplo en la parte de esquema de pintura que acompañará el pliego,algun nombre le podran,pero no será Islas Malvinas.
Tal vez alguno de los precursores de la Aeronautica Militar,creo que se comienza esa serie...o el nombre de una provincia aeronautica.

No por favor.No fue precursor de nada muy por el contrario,me refiero a los fundadores de la Aeronautica Militar,Ing Jorge Newbery,y todos aquellos que continuaron hasta el Brigadier Parodi fundador de LADE.

Le soy sincero, no me siento identificado con precursores desconocidos u olvidados o con aventureros cajetillas de otra época...

La FAA tienen 55 héroes para bautizar a sus aeronaves y estaría bueno que los ejemplares que se incorporen a la I Brigada lleven los nombres de los caídos en MLV que estaban asignados a la misma. Sería un gran acto de reconocimiento y justicia comenzar con los tripulantes del TC-63.

Le soy sincero, no me siento identificado con precursores desconocidos u olvidados o con aventureros cajetillas de otra época...

La FAA tienen 55 héroes para bautizar a sus aeronaves y estaría bueno que los ejemplares que se incorporen a la I Brigada lleven los nombres de los caídos en MLV que estaban asignados a la misma. Sería un gran acto de reconocimiento y justicia comenzar con los tripulantes del TC-63.
Apruebo y secundo

Marcelo Pedro Lotufo
Juan José Ramón Falconier
Rodolfo Manuel de la Colina
Francisco Tomas Luna
Guido Antonio Marizza.

Para empezar con el recambio de los Lear.........

No llevará ese nombre Yelmo,es solo el ejemplo en la parte de esquema de pintura que acompañará el pliego,algun nombre le podran,pero no será Islas Malvinas.
Tal vez alguno de los precursores de la Aeronautica Militar,creo que se comienza esa serie...o el nombre de una provincia aeronautica.
Les van hacer kilombo los de la Armada, recuerde que ellos nombran a los Subs con el nombre de una provincia.