Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Yelmo58

Colaborador
¿Por qué le ponen las islas Malvinas?
Las islas se pintaban a los aviones que efectivamente habían operado sobre las islas en 1982, era una DISTINCIÓN a la máquina...
 
Si se aprueban las condiciones,se enterarán,será publico,es una muy buena forma de mantener y sostener a los A4AR,MIRGOR tienen mucha tecnologia en desarrollos y al A4AR le vendrá muy bien,y despues puede que aumenten los Sistemas de Armas que soporte MIRGOR,es muy especifico su desarrollo.
Hay que buscar soluciones siempre.
MFD?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Por qué le ponen las islas Malvinas?
Las islas se pintaban a los aviones que efectivamente habían operado sobre las islas en 1982, era una DISTINCIÓN a la máquina...
No llevará ese nombre Yelmo,es solo el ejemplo en la parte de esquema de pintura que acompañará el pliego,algun nombre le podran,pero no será Islas Malvinas.
Tal vez alguno de los precursores de la Aeronautica Militar,creo que se comienza esa serie...o el nombre de una provincia aeronautica.
 
No por favor.No fue precursor de nada muy por el contrario,me refiero a los fundadores de la Aeronautica Militar,Ing Jorge Newbery,y todos aquellos que continuaron hasta el Brigadier Parodi fundador de LADE.

Le soy sincero, no me siento identificado con precursores desconocidos u olvidados o con aventureros cajetillas de otra época...

La FAA tienen 55 héroes para bautizar a sus aeronaves y estaría bueno que los ejemplares que se incorporen a la I Brigada lleven los nombres de los caídos en MLV que estaban asignados a la misma. Sería un gran acto de reconocimiento y justicia comenzar con los tripulantes del TC-63.
 
Le soy sincero, no me siento identificado con precursores desconocidos u olvidados o con aventureros cajetillas de otra época...

La FAA tienen 55 héroes para bautizar a sus aeronaves y estaría bueno que los ejemplares que se incorporen a la I Brigada lleven los nombres de los caídos en MLV que estaban asignados a la misma. Sería un gran acto de reconocimiento y justicia comenzar con los tripulantes del TC-63.
Apruebo y secundo

Marcelo Pedro Lotufo
Juan José Ramón Falconier
Rodolfo Manuel de la Colina
Francisco Tomas Luna
Guido Antonio Marizza.

Para empezar con el recambio de los Lear.........
 
No llevará ese nombre Yelmo,es solo el ejemplo en la parte de esquema de pintura que acompañará el pliego,algun nombre le podran,pero no será Islas Malvinas.
Tal vez alguno de los precursores de la Aeronautica Militar,creo que se comienza esa serie...o el nombre de una provincia aeronautica.
Les van hacer kilombo los de la Armada, recuerde que ellos nombran a los Subs con el nombre de una provincia.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Les van hacer kilombo los de la Armada, recuerde que ellos nombran a los Subs con el nombre de una provincia.
Derru
Eso la DGM de la FAA lo sabe,veremos que nombre les ponen o no les ponen nombre,se armó un debate por una cosa muy de miscelaneas,lo importante es que se comprarán,....y esta mañana me dijeron que ya tienen algunos vistos con muy buen potencial que dan ganas de armar una escuadrilla de por lo menos cuatro,50 asientos a Bariloche,a El Calafate,a Neuquen,a Mar del Plata se llenan facilmente.
El nombre es solo ejemplo,los TC-12B no llevan nombres,los LR35 y el LJ60 tampoco,los DH6C menos,asi que tal vez no lleven nombres.
Las mejores leyendas que llevaran son FUERZA AEREA ARGENTINA y Primera Brigada Aerea...lo demás se verá.
 
Derru
Eso la DGM de la FAA lo sabe,veremos que nombre les ponen o no les ponen nombre,se armó un debate por una cosa muy de miscelaneas,lo importante es que se comprarán,....y esta mañana me dijeron que ya tienen algunos vistos con muy buen potencial que dan ganas de armar una escuadrilla de por lo menos cuatro,50 asientos a Bariloche,a El Calafate,a Neuquen,a Mar del Plata se llenan facilmente.
El nombre es solo ejemplo,los TC-12B no llevan nombres,los LR35 y el LJ60 tampoco,los DH6C menos,asi que tal vez no lleven nombres.
Las mejores leyendas que llevaran son FUERZA AEREA ARGENTINA y Primera Brigada Aerea...lo demás se verá.
Hablando de la Primera Brigada, cuántos Hércules van a haber disponibles para el desfile del día de la Fuerza Aérea? Veremos 4 como el año pasado o aparecerán 5?, El 69 y el 100 están en Fadea, el 70 vuela a cada rato con el 64, el 60 no se dónde anda y el 61 y el 66 estaban en mantenimientos menores en la misma brigada no?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hablando de la Primera Brigada, cuántos Hércules van a haber disponibles para el desfile del día de la Fuerza Aérea? Veremos 4 como el año pasado o aparecerán 5?, El 69 y el 100 están en Fadea, el 70 vuela a cada rato con el 64, el 60 no se dónde anda y el 61 y el 66 estaban en mantenimientos menores en la misma brigada no?
Para mi estaran presentes el TC-61,TC-64,TC-66,TC-60 y TC-70.
Puede ser que el TC-70 pase con dos A4AR...
Falta un mes todavia,las Brigadas comienzan a soñar con la maxima cantidad de aviones posible sobre Moron para ese dia.Estan de licencia invernal pero se adelantan los trabajos para ese dia.
Estimo que la Primera Brigada Aerea presentará
T-99,-TC-52,TC-53 - TC-61,TC-64,TC-66,TC-60 y TC-70.
El T-35 que es del GITA de la Primera Brigada Aerea se sumará a los tres SAAB 340B de la IX Brigada Aerea.
El T-51 está demorado,sin lugar a dudas quieren estar presentes con tres F-28,pero para mi les faltará tiempo,....ojalá llegen y veamos como hace muchos años no lo haciamos tres F-28 volando en formacion
 
Última edición:
Derru
Eso la DGM de la FAA lo sabe,veremos que nombre les ponen o no les ponen nombre,se armó un debate por una cosa muy de miscelaneas,lo importante es que se comprarán,....y esta mañana me dijeron que ya tienen algunos vistos con muy buen potencial que dan ganas de armar una escuadrilla de por lo menos cuatro,50 asientos a Bariloche,a El Calafate,a Neuquen,a Mar del Plata se llenan facilmente.
El nombre es solo ejemplo,los TC-12B no llevan nombres,los LR35 y el LJ60 tampoco,los DH6C menos,asi que tal vez no lleven nombres.
Las mejores leyendas que llevaran son FUERZA AEREA ARGENTINA y Primera Brigada Aerea...lo demás se verá.
Eduardo, pero un lindo debate. Al menos se compra algo. Y sobre que algunas aeronaves no llevan nombres......... Teniendo la FAA tantos héroes caidos y aún VIVOS. Creo que es algo que deberían cambiar.

Le mando un abrazo
 
Arriba