Como anticipo BIGUA82, esperemos que se antes de que se retire T.
Este sería el carguero,noo???
Sería el que se convertiría en QC, por lo menos eso dijo Isaac en la última entrevistaEste sería el carguero,noo???
No hay B-737-700 QC para la venta,hay que modificarlo,y hay muy pocos talleres para hacer esta modificacion,uno de ellos es IAI.Este sería el carguero,noo???
Municion de 30 mm para cañones DEFA.De la redacción del mensaje no entiendo qué es lo que se recuperó. ¿La munición? ¿La capacidad de fabricarla? ¿Los cañones?
Aqui está la respuesta.Refabricada.En Noticias.De la redacción del mensaje no entiendo qué es lo que se recuperó. ¿La munición? ¿la capacidad de fabricarla?La cap ¿Los cañones?
Epa!Draken, casi no está operando. Tiene dificultades financieras, y grandes posibilidades que sea comprada por la empresa Sudafricana Paramount.
No hay B-737-700 QC para la venta,hay que modificarlo,y hay muy pocos talleres para hacer esta modificacion,uno de ellos es IAI.
Hay que leer los pliegos para ver que caracateristicas debe tener el nuevo B-737
Sin lugar a dudas IAI es unosde los mejores para hacer este trabajo en un B-737 NG.
Saludos.
Juega a las escondidas con el pod del KC-130
Estimado, está COOPESA a 300 metros al oeste del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela, Costa Rica.Sin lugar a dudas IAI es unosde los mejores para hacer este trabajo en un B-737 NG.
Hay talleres en USA que lo hacen y seguramente la FAA irá por un plan FMS para la conversion.
En China está,Guangzhou Aircraft Maintenance Engineering Co. Ltd. (GAMECO) autorizada por Boeing Co para convertir los B-737-800