Viendo las fotos, al TC 69 le falta la tapita del carenado del radomo de la nariz. O es un respiradero que se abre y se cierra?
y que te lo autorice el fabricante de la aeronave..Un equipo de autoprotección (RWR + MAWS + señuelos) se pueden adquirir en Israel, USA, Francia, Italia, etc.
El tema es su costo, tanto de adquisición como de mantenimiento, especialmente el MAWS.
Es donde va el Flir,si entendí tú duda.Viendo las fotos, al TC 69 le falta la tapita del carenado del radomo de la nariz. O es un respiradero que se abre y se cierra?
No arriba de la nariz.Es donde va el Flir,si entendí tú duda.
Siempre que le hagas cambios estructurales............y que te lo autorice el fabricante de la aeronave..
Para mi esta abierta.No arriba de la nariz.
Lamentablemente es una constante en toas nuestras fuerzas, hay que elegir cuando la mata es corta o nos cubrimos el pecho o los pies.Buen día a todos ustedes; sabemos que a la 1ra Brigada Aerea le hace falta un buen mantenimiento en sus instalaciones hace bastante que dije que hace falta una buena mano de pintura y un buen corte de pasto, pero para eso hay que tener dinero y mucha gente nose si es mejor tercerizar o directamente usar voluntarios.
Volviendo al tema del C130 TC-60 realmente me pareció muy linda la ceremonia, la aeronave en si está buena más aun9 con esos cuernos que en lo personal seguramente ya el personal le habrá puesto un sobrenombre. Lo malo desde mi punto de vista fué que llegó tarde y el clima no acompañó, todas mis fotos con celular muy oscuras jejejejeje.
No conozco ningún caso que Lockheed-Martin se haya opuesto a la instalación de equipos de autoprotección en los C-130.y que te lo autorice el fabricante de la aeronave..
El señor embajador, tiene muyyyyy el claro en que situación, nos encontramos por otro lado existieron regalos para vecinos extra OTAN del barrio, por otro lado no creo que a SAM, le agrade ver IL por estos pares.La cara del embajador siempre sonriente, como diciendo... La pucha si se ponen así por un Hércules, imaginemos el batifondo que van hacer cuando lleguen los F16!
Viendo las fotos, al TC 69 le falta la tapita del carenado del radomo de la nariz. O es un respiradero que se abre y se cierra?
Para mi esta abierta.
Para responderte debería conocer la "letra chica" del leasing pero siendo éste de sólo 11 meses es muy sugestivo y seguramente el precio remanente será bajísimo. Que la FAA tenga previsto modernizar el cockpit ya da una idea que es un valor muy bajo y que el TC-60 vino para quedarse.Pregunta: cuando acabe el leasing, que pasará con este C-130H... Para adquirirlo, se deberá pagar un importe extra por él?
Buena pregunta, el alquiler con poción de compra y no hablo de aviones, si de cualquier otro equipo existen dos caminos, se adquiere para lo cual se descuenta el valor de las cuotas pagas netas no de los intereses, y se cancela el pago según al acuerdo que se llegue o bien de no ser renovado o comprado existe una suerte de penalidad que ronda el 20% según lo acordado por las partes oportunamente sobre el saldo que restaría pagar, algo muy parecido a lo que fue cuando tuvimos una economía más estable que se llamó crédito a términoPregunta: cuando acabe el leasing, que pasará con este C-130H... Para adquirirlo, se deberá pagar un importe extra por él?
No es un respiradero, es donde está la articulación para la apertura del radomo.Viendo las fotos, al TC 69 le falta la tapita del carenado del radomo de la nariz. O es un respiradero que se abre y se cierra?
Si, pero por lo que dijo ayer Isaac no es mucho.Pregunta: cuando acabe el leasing, que pasará con este C-130H... Para adquirirlo, se deberá pagar un importe extra por él?
Notad! La bandera combinada, en los escudos de la tripulación.
Mandaron a bordar varias más! Porque es la que también van a usar las tripulaciones de los pilotos Argentinos de F16, en su etapa de adiestramiento
Me molesta bastante...La Fuerza Aérea Argentina recibe un nuevo Hercules C-130H
La aeronave fue adquirida por leasing por un periodo de once meses, con posibilidad de compra
...
https://www.x.com/images/showid2/5993783?w=960&zc=1&rnd=2
Claudio, me refiero al lo que le falta encima de la nariz. Bajá desde los dos vidrios delanteros sin limpia parabrisas y ahí se vé...... no está la tapita que si tiene el T60 nuevos. No sé si siempre fue así, y con el TC 60 que es más nuevo vienen.Las tomas del carenado del tren delantero (para la APU) como la delantera (aviónica) son similares. La diferencia es que en el TC-60 no están pintadas de negro como sí lo están en el TC-69/70.
![]()
Siempre que le hagas cambios estructurales............
Si claro,Elbit lo puede equipar,pero está en leasing y despues....despues hay que solicitar autorizacion para modificar estructura y agregar equipos,es una aeronave estadounidense....y todo debe ser autorizado para mantener los servicios de Lockheed Co.
Es una forma de decir … no te lo regalo pero… guiño guiño… del tío SamPara responderte debería conocer la "letra chica" del leasing pero siendo éste de sólo 11 meses es muy sugestivo y seguramente el precio remanente será bajísimo. Que la FAA tenga previsto modernizar el cockpit ya da una idea que es un valor muy bajo y que el TC-60 vino para quedarse.