Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Buen día a todos ustedes; sabemos que a la 1ra Brigada Aerea le hace falta un buen mantenimiento en sus instalaciones hace bastante que dije que hace falta una buena mano de pintura y un buen corte de pasto, pero para eso hay que tener dinero y mucha gente nose si es mejor tercerizar o directamente usar voluntarios.
Volviendo al tema del C130 TC-60 realmente me pareció muy linda la ceremonia, la aeronave en si está buena más aun9 con esos cuernos que en lo personal seguramente ya el personal le habrá puesto un sobrenombre. Lo malo desde mi punto de vista fué que llegó tarde y el clima no acompañó, todas mis fotos con celular muy oscuras jejejejeje.
Lamentablemente es una constante en toas nuestras fuerzas, hay que elegir cuando la mata es corta o nos cubrimos el pecho o los pies.
Por otro lado de ven gastos no prioritarios.
 
y que te lo autorice el fabricante de la aeronave..
No conozco ningún caso que Lockheed-Martin se haya opuesto a la instalación de equipos de autoprotección en los C-130.

Otro tema y muy distinto es que hay equipos que ya están estandarizados y homologados en los C-130; ahora si vas por un sistema de autoprotección diferente, si hay que hacer la consulta con Lockheed pero más que nada para la homologación.
 
La cara del embajador siempre sonriente, como diciendo... La pucha si se ponen así por un Hércules, imaginemos el batifondo que van hacer cuando lleguen los F16!
El señor embajador, tiene muyyyyy el claro en que situación, nos encontramos por otro lado existieron regalos para vecinos extra OTAN del barrio, por otro lado no creo que a SAM, le agrade ver IL por estos pares.
 
Viendo las fotos, al TC 69 le falta la tapita del carenado del radomo de la nariz. O es un respiradero que se abre y se cierra?

Para mi esta abierta.

Las tomas del carenado del tren delantero (para la APU) como la delantera (aviónica) son similares. La diferencia es que en el TC-60 no están pintadas de negro como sí lo están en el TC-69/70.

 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Pregunta: cuando acabe el leasing, que pasará con este C-130H... Para adquirirlo, se deberá pagar un importe extra por él?
 
Pregunta: cuando acabe el leasing, que pasará con este C-130H... Para adquirirlo, se deberá pagar un importe extra por él?
Para responderte debería conocer la "letra chica" del leasing pero siendo éste de sólo 11 meses es muy sugestivo y seguramente el precio remanente será bajísimo. Que la FAA tenga previsto modernizar el cockpit ya da una idea que es un valor muy bajo y que el TC-60 vino para quedarse.
 
Pregunta: cuando acabe el leasing, que pasará con este C-130H... Para adquirirlo, se deberá pagar un importe extra por él?
Buena pregunta, el alquiler con poción de compra y no hablo de aviones, si de cualquier otro equipo existen dos caminos, se adquiere para lo cual se descuenta el valor de las cuotas pagas netas no de los intereses, y se cancela el pago según al acuerdo que se llegue o bien de no ser renovado o comprado existe una suerte de penalidad que ronda el 20% según lo acordado por las partes oportunamente sobre el saldo que restaría pagar, algo muy parecido a lo que fue cuando tuvimos una economía más estable que se llamó crédito a término
No conozco nadie mejor calificado en el foro que el señor @Bizcochito para darte la mejor respuesta.
Saludos
vizcacha
 

Yelmo58

Colaborador
Notad! La bandera combinada, en los escudos de la tripulación.
Mandaron a bordar varias más! Porque es la que también van a usar las tripulaciones de los pilotos Argentinos de F16, en su etapa de adiestramiento

La Fuerza Aérea Argentina recibe un nuevo Hercules C-130H

La aeronave fue adquirida por leasing por un periodo de once meses, con posibilidad de compra

...

https://www.x.com/images/showid2/5993783?w=960&zc=1&rnd=2

Me molesta bastante...
 
Las tomas del carenado del tren delantero (para la APU) como la delantera (aviónica) son similares. La diferencia es que en el TC-60 no están pintadas de negro como sí lo están en el TC-69/70.

Claudio, me refiero al lo que le falta encima de la nariz. Bajá desde los dos vidrios delanteros sin limpia parabrisas y ahí se vé...... no está la tapita que si tiene el T60 nuevos. No sé si siempre fue así, y con el TC 60 que es más nuevo vienen.

 
Para responderte debería conocer la "letra chica" del leasing pero siendo éste de sólo 11 meses es muy sugestivo y seguramente el precio remanente será bajísimo. Que la FAA tenga previsto modernizar el cockpit ya da una idea que es un valor muy bajo y que el TC-60 vino para quedarse.
Es una forma de decir … no te lo regalo pero… guiño guiño… del tío Sam
 
Pregunta: cuando acabe el leasing, que pasará con este C-130H... Para adquirirlo, se deberá pagar un importe extra por él?
Viendo al Embajador Termo, tan contento sentado en la Chancha, parece que un Leasing, no es........ digamos, se disfrazaron o encontraron las formas de como se incorpora algo militar, sin que llame tanto la atención. Además, la Chancha llegó al país, no siendo volado por personal de la FAA?.... otra señal
 
Arriba