Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

A-4 Skyhawk Argentina



No cabe tanto heroísmo en una foto!! Con Uds el Gran CRUZ!
Gracias @maxi_borda por permitirme compartir esta foto con todos los Acuatreros!
NHQP!!
 
En un mundo ideal, ya estaria negociando con la AMI dos de los 767 tanqueros que posee y que van a dar de baja para reemplazarlos por los KC-46 A, con eso tenes transporte estrategico y reabastecedor por decadas.

https://www.fullaviacion.com.ar/202...tica-militare-italiana-paso-por-buenos-aires/
Hace poco, escuché que en lugar de los KC-135 podrían llegar los KC-46, que era una posibilidad, y si mal no recuerdo tomaba fuerza ya que podían reabastecer también a los A4, creo que tenían reabastecimiento por canasta al igual que los KC-130 y por pértiga al igual que el KC-135, además que están en caliente prácticamente, ojo, puedo haberle pifiado
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Hace poco, escuché que en lugar de los KC-135 podrían llegar los KC-46, que era una posibilidad, y si mal no recuerdo tomaba fuerza ya que podían reabastecer también a los A4, creo que tenían reabastecimiento por canasta al igual que los KC-130 y por pértiga al igual que el KC-135, además que están en caliente prácticamente, ojo, puedo haberle pifiado
KC 46 no creo. Tal vez los italianos
 

me262

Colaborador
yo propongo traer varios (al menos 8 a 10) Hercks con esta modalidad...
Estimado el leasing es una oferta muy puntual que tiene mucha resistencia interna, ya que cuál es el beneficio para sus empresas el hecho que no haya venta inicial, o refurbishment de sus equipos.

Son favores políticos, con el alto riesgo que nuestros "líderes" metan la pata con su gran boca y poca cintura y te pidan que los devuelvas ipso facto, que es una cláusula que se firma previa a su entrega...

Saludos.
 
Creo que Biguá lo explicó muy bien el tema de los B767 Italianos, sus problemas y complicaciones.

Según una nota de AviacionLine, Italia no los puede vender directamente a otro país:

Respecto de los KC-767A actualmente operativos, los mismos serían vendidos a Boeing, como parte integral del contrato, ya que estos aviones no pueden ser vendidos a terceros, solo al fabricante o al propio Departamento de Defensa de Estados Unidos.

 
Estimado el leasing es una oferta muy puntual que tiene mucha resistencia interna, ya que cuál es el beneficio para sus empresas el hecho que no haya venta inicial, o refurbishment de sus equipos.

Son favores políticos, con el alto riesgo que nuestros "líderes" metan la pata con su gran boca y poca cintura y te pidan que los devuelvas ipso facto, que es una cláusula que se firma previa a su entrega...

Saludos.
Hola amigo, con cada leasing se puede hacer un contrato de actualización con plazos muy establecidos, y así poner fechas reales a la compra final y a su refurbishment. Sería eso factible?
 
Según una nota de AviacionLine, Italia no los puede vender directamente a otro país:



Listo, entonces hay que empezar a conversar con Boeing o el MoD yanqui, pensando a mediano / largo plazo cuando esas aeronaves esten disponibles, es preferible apuntar a estas que a un KC- 135.

Igualmente me parece raro que Italia no pueda negociarlas a terceros, seguro la operacion debe ser aprobada por USA, idem los F-16 daneses, me parece que mas que nada por ahi viene la cosa, antes que renegar obteniendo permisos Italia prefiere entregarlos a Boeing en parte de pago y que estos sean los que renieguen con el gobierno de USA por las autorizciones de venta a terceros paises.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
No veo al C-130 en flight radar, teóricamente tendría que estar volando si lo presentan a las 16:00 horas.
 
Arriba