Hoy salieron un par de Grobs a volar!!!
Chusmeando Flightradar, hay 2 Grob y 4 Texan en el aire en este momentoHoy salieron un par de Grobs a volar!!!
Como viene la mano los Helos Rusos, Chiche Chiche Bombón, Nunca Taxi. Pero no creo que puedan volver a volar acá. El corte logístico a nivel internacional, y los esfuerzos Rusos a su Guerra.......Y que se enoje, nosotros se los entregamos como parte de pago. Después Carson (o el Gob. de EEUU) hace lo que quiere con los aparatos. Además el problema es de ellos que nos dejaron sin soporte.
No veo al C-130 en flight radar, teóricamente tendría que estar volando si lo presentan a las 16:00 horas.
Siga esperando en AEP porque el TC-60 va a El Palomar.Estoy en Aeroparque esperando
![]()
Eso crees

16:02. TC60 haciendo espera en San Antonio
Seguramente alguna de las "autoridades" aún no llegó a PAL y lo mandaron a hacer espera....En realidad se entero que la rana lo esperaba y pego la vuelta

Bueno, la ceremonia estaba pautada para las 16:30, asi que estan en horario aunSeguramente alguna de las "autoridades" aún no llegó a PAL y lo mandaron a hacer espera....![]()
Bueno, la ceremonia estaba pautada para las 16:30, asi que estan en horario aun
Ya me entretuve con otra cosaP.D. dejo el circuito de espera y reanudo rumbo a El Palomar, me parece que Finback se queda sin pasada en Aeroparque![]()
Ahhh si, algo habia escuchado sobre un piloto trans.......Ya me entretuve con otra cosa
![]()
Hummm...bastante trucho... el horizonte está al revés de lo que muestra el instrumental...viraje a derecha pero la EFIS muestra viraje a izquierda... muy baja altitud...palo inminente...!!Ya me entretuve con otra cosa
![]()