• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MDD

Colaborador
Colaborador
Después de semejantes viajes, idas, vueltas. Horas y horas de intercambios, etc. etc.

Les hacemos un desplante a las dos potencias........ y si antes cualquier fabricante dejó de enviar folletos. Estos no nos vuelven ni siquiera a atender el teléfono.
Yo me refiero a EEUU y el fuerte rumor de la negativa de UK.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Yo siempre estoy acá.
Que no participe, es otra cosa.
kermit-the-frog-scared.gif

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
O esta de la Escuadrilla CORCEL,9 de julio de 2019, a Corcel siempre le gusto el bipla con ventral,es mas maniobrero,porque el motor tiene un poco menos de empuje,y llevar dos drops lo hace mas pesado para el circuito de espera en un desfile aereo.
Desfile-9-de-Julio-35.jpg

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Aguanten los HALCONES!!!...los otros son papeles,promesas incumplidas,discursos,visitas,maquetas,peleas en los foros,politicos desentendidos....la unica realidad son estos viejos A4M que este año cumplen 26 años de servicios en la FAA...Y unos cuantos años en la US NAVY

sn.jpg

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
O esta de la Escuadrilla CORCEL,9 de julio de 2019, a Corcel siempre le gusto el bipla con ventral,es mas maniobrero,porque el motor tiene un poco menos de empuje,y llevar dos drops lo hace mas pesado para el circuito de espera en un desfile aereo.
Desfile-9-de-Julio-35.jpg
Dígale por favor a Corcel que me molesta que sea biplaza y sólo con el tanque ventral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas