Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa


La jefa del Comando Sur estadounidense, Laura Richardson, visitará de nuevo la Argentina​

Verá el lunes 17 de abril al ministro de Defensa argentino, Jorge Taiana. Estados Unidos está preocupado por la influencia de China y de Rusia en proyectos económicos estratégicos en la región​

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me parece...que el tema f16...no esta definido en lo mas minimo.
hay MUCHAS VISITAS de peso ultimamente... si estuviera el tema asegurado, no habria tales visitas (no solo f16, sino tambien creditos, politicas, etc).
cuando te apabullan con estas cosas, es porque la cosa se te puede escapar o te estas yendo con otro amigo.
 

La jefa del Comando Sur estadounidense, Laura Richardson, visitará de nuevo la Argentina​

Verá el lunes 17 de abril al ministro de Defensa argentino, Jorge Taiana. Estados Unidos está preocupado por la influencia de China y de Rusia en proyectos económicos estratégicos en la región​

me parece...que el tema f16...no esta definido en lo mas minimo.
hay MUCHAS VISITAS de peso ultimamente... si estuviera el tema asegurado, no habria tales visitas (no solo f16, sino tambien creditos, politicas, etc).
cuando te apabullan con estas cosas, es porque la cosa se te puede escapar o te estas yendo con otro amigo.
Realmente...Si estuvieran "Preocupados" largarian prenda...Cosa que no hacen...Por lo tanto (como pretenden no hacer nada), yo haria una visita a Beijing con una carta de intencion por J10C...:rolleyes:
 
El tema es simple, ¿Hay Preocupacion...Entonces que ofrecen...Aviones sin armamento?...

Los Chinos Ofrecen plan de financiacion por 12/14 Jf-17 con armas y tuti...

¿USA que ofrece?...¿a cambio de que?...¿Nada por todo, otra vez sopa idem Imperor Anillaco?
 
Última edición:
me parece...que el tema f16...no esta definido en lo mas minimo.
hay MUCHAS VISITAS de peso ultimamente... si estuviera el tema asegurado, no habria tales visitas (no solo f16, sino tambien creditos, politicas, etc).
cuando te apabullan con estas cosas, es porque la cosa se te puede escapar o te estas yendo con otro amigo.
El tema es que Massa tiene que volver a Washington esta semana a negociar con el FMI. Es decir, no paramos de pedir favores a EEUU, y no creo que esto sea gratis. Además tenemos que dejarlos contentos con algo de todo los que nos piden y la compra de los F16 sería lo más "barato" que nos piden a cambio
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El tema es que Massa tiene que volver a Washington esta semana a negociar con el FMI. Es decir, no paramos de pedir favores a EEUU, y no creo que esto sea gratis. Además tenemos que dejarlos contentos con algo de todo los que nos piden y la compra de los F16 sería lo más "barato" que nos piden a cambio
el motor de la economia argentina es el campo...y el mismo es la soja.
de la misma manera que ee.uu. genera presion en el tema financiero...seguramente china haria lo mismo en el tema soja...mercado que se exporta a dicho pais el 70% de la produccion.
realmente...creo que hoy, dependemos mas de china que de ee.uu. a nivel ecomomico... no asi, del financiero.
estamos jodidos.
 
con solo ver el tema soja y el destino de las exportaciones...pues...no veo el tema muy cerrado... veo una desesperacion de ee.uu. en tal sentido.
vuelvo a decir...no me extrañaria tener f16 en reynolds y jf17 en tandil.
Ojala asi sea...pero lo Jf-17 que sean ensamblados aca (asi vemos bien de cerca la calidad de los aviones, etc)
 
Aca hay muchos cucos generados por "inutiles convenientes"...(Conveniencias de bolsillos).

Si la Republica Argentina hiciera una licitacion Internacional por aviones Multirrol veriamos quienes aparecen y con que...

Pero como hay mucho traste sucio...
 
me parece...que el tema f16...no esta definido en lo mas minimo.
hay MUCHAS VISITAS de peso ultimamente... si estuviera el tema asegurado, no habria tales visitas (no solo f16, sino tambien creditos, politicas, etc).
cuando te apabullan con estas cosas, es porque la cosa se te puede escapar o te estas yendo con otro amigo.
Por su parte la embajada de China en la Argentina, comienza su movimiento mediático, de cara a la visita de está semana, en la que por medio de la influencer que citan, dan a conocer los 5 proyectos que EEUU, estaría impidiendo.
Hidrovia
Atucha III
5 G
Puerto de Ushuaia
Aviones de combate.
 
Diego Ramiro Guelar
@diegoguelar



Aviones F-16: una oportunidad …no lo creo…en este Momento -con semejante falta de dolares, que incluye la imposibilidad de compras productos imprescindibles- NO NECESITAMOS esos AVIONES, ni americanos ni chinos…

Y si en lugar de decir no..... se administra mejor, se negocian mejor las deudas como la del Club de Paris, o no se va contra la propiedad privada que después eso cuesta miles de millones de dolares.

Se quejan de ésto, pero no leo ni muuu respecto a todo lo otro que se estuvo leyendo la última semana......... en fin.
 
Arriba