Ni AA-2000,ni el gobierno quisieron arriesgar nada...el armenio se llenaba la boca con el costo de 1600 M de USD que costaría el aeropuerto inteligente,copiado a otros aeropuertos europeos para low cost,el vendedor de autos y sus acolitos movian la cabeza cual perrito de luneta,luego...ambos se pusieron de acuerdo y no hubo aeropuerto inteligente,ni europeo,rompieron todo,talaron tilos que habian plantado los fundadores de la aeronautica militar y como mucho durlock,encerraron a la antigua terminal de pasajeros de LADE cuando los DC-3 salian de PAL e hicieron la terminal de pax low cost,con mucha membrana en los techos porque el durlock se les inchaba despues de cada lluvia...y comenzaron a destruir los hangares 7y8 para hacer la terminal Vintage 1939,que es el año en que se fabricaron los hangares traidos en barco desde USA,segun los arquitectos armenios iba a ser una terminal pensando en aquellos años de H. Hughes ....ahora reinan las palomas ,los andamios caidos,el agua que se filtra de los techos y algun grafiti insultando a la empresa constructora que abandonó la obra.Lo abrazo Bigüa, gracias por sus palabras sobre este tema.
Yo me pregunto con dolor, continuo y real dolor, si aquellos que ven "positivo" arrasar con la historia misma de la Patria por unos millones, estarían de acuerdo en derribar convento de San Carlos Borromeo para construir un "polo inmobiliario" ya que eso traería ganancias majestuosas a la zona.
Usualmente los defensores de la "entrada de capital a como de lugar" son vehementes defensores de la forma de vivir del ciudadano estadounidense, sin embargo (y con ENORME conocimiento de lo que digo) Pregunten respetuosamente a los habitantes del condado Adams del estado de Pensilvania, si ellos firmarían entusiasmados la creación de un Aeropuerto (Ojo! Al despegar con vista al Lago Heritage! Bellísimo!) justo sobre los terrenos (para ellos sagrados) donde ocurrió la Batalla de Gettysburg. Les puedo asegurar que todo fúsil de chispa (y varios M4) responderían energicamente que NO. (Y no me vengan con que es un parque Protegido, lo uso como ejemplo)
La Historia de la Patria no son fotos viejas y aviones restaurados, es eso y mucho más!!! es la memoria gloriosa del país que fuimos y soñamos con volver a ser, son nuestros caídos y nuestros próceres, sus vidas vividas en esos hangares, sus mates, sus charlas, sus lagrimas y sus carcajadas grabadas en esas paredes sagradas. Olvidar el pasado nos condena ruinmente a proyectar un futuro sin sustento.
Si las "Low Cost" quieren venir a Argentina, que inviertan a sabiendas del Riesgo empresarial que eso conlleva y que es común a todos los países capitalistas del mundo. (Por ejemplo USA)
Entregar una base estratégica e histórica NO ES LA SOLUCIÓN!
Pido disculpas por en enorme OT y son libres los moderadores de sancionarme por el mismo.
Saludos Cordiales.
NHB-.
Una postal de Argentina.
Creo que nunca me compraré un automovil VW solo por no recordar aquella cara del vendedor de autos cuando defendiamos las tierras de Palomar.