Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
Ucrania/#Rusia :

¡La fundación @serhiyprytula ha comprado 101 AFV para la #Ukrainian AF! Entre los vehículos adquiridos se encuentran FV103 #Spartan, FV104 #Samaritan, FV105 #Sultan, #Stormer, #Shielder, FV432 #Bulldog, FV434 y FV106 #Samson.

¿Como es que una fundación compra equipo militar? Después dicen que la CIA no financia ONGs. :cool:
 
Porque todos recordamos los misiles cruceros, aviones supersonicos y armas guiadas por láser de la 2GM.
De las tres cosas que menciona su uso por parte de rusia es mas bien excaso
Creo que hacen la guerra a base de artilleria y en ese sentido no han llegado completamente a este siglo
 
Yo digo más que a Ucrania le imponen los muertos.
Esto es una de las cosas que no logro entender de muchas personas que simpatizan con Rusia. Invaden tu país, luchas por él, pero te imponen que luches por tu casa.

Se puede entender la guerra desde una perspectiva pro rusa, entender planteamientos o motivos de la invasión, pero esto, es algo que no logro comprender, y que ya, desde marzo se empezó a promulgar desde medios gubernamentales (o controlados) de Moscú.
 
Usted me está entendiendo la revés, es Erdogan que pide más cosas a la UE o puede representar peligro a la OTAN. No que la OTAN o la UE pueda interferir internamente en Turquía. Me refiero solo al plano internacional, a las relaciones internacionales. Que los turcos hagan lo que quieran en su país, pero el tema es que hace internacionalmente quien eligen. Eso también deberían pensarlo también los turcos antes de votar.
Erdogan tiene elecciones y no le van bien las encuestas
es mas facil que le de un arrebato de dictador a que le presionen desde fuera para que se vaya
 
LLamar a 300 mil reservistas no le parece suficiente
Para hacer las afirmaciones que usted hace no.
Llamar o movilizar 300mil reservistas sumados al tercio de fuerzas profesionales que tiene la federación rusa enfrentando a Ucrania en armas me parece poco. A duras penas están manejando una paridad.
 
las que colaboran con armas?...no lo dudaria.
Tano, que necesidad tienen si publican cada 10 o 20 días terribles paquetes de ayuda. Obvio algo especial puede ir oculto, pero viendo el material no creo sea el caso. Lo mismo los europeos blanquean un montón de cosas. A esta altura, ya me parece un poco que es jugar a cazar fantasmas. De último si fuese la CIA podría mandar directamente sin publicar eso si la quiere hacer redonda...
 
INFORMACIÓN AUN SIN COMFIRMAR.

Warner se hace con el primer tanque Leopard 2 intacto flamante! En la zona de Bakhmut. Con tripulación Polaca se confundieron de zona y descendieron en plena zona controlada por Rusos que no salian de su sorpresa, se escuchan las risas de los rusos cuando se acerca el tanque indefenso.

 
Si estoy equivocado, que alguien me corrija, por favor. Esta noticia salió hace ya un par de semanas. La fuente era un medio, no muy fiable... Estuve buscando la fuente original, y a parte de páginas que se hacían eco, nada de nada. ¿Alguien encontró la fuente israelí?
Gracias
Los "famosos informes del Mossad" que nunca nadie vio , la ultima vez era todo lo contrario , de lo que hablaba era de las masivas bajas rusas en Bahmut
 
Diseño ucraniano único de 4 ametralladoras Maxim para derribar vehículos aéreos no tripulados Shahed kamikaze de fabricación iraní.

Nada nuevo bajo el sol
 
INFORMACIÓN AUN SIN COMFIRMAR.

Warner se hace con el primer tanque Leopard 2 intacto flamante! En la zona de Bakhmut. Con tripulación Polaca se confundieron de zona y descendieron en plena zona controlada por Rusos que no salian de su sorpresa, se escuchan las risas de los rusos cuando se acerca el tanque indefenso.

Ayer a medio día (hora española) ya salió esta noticia... me pareció tan ridícula, que ni la puse aquí.

De momento, nada de nada... Y ya ha pasado más de 24 horas. Un Leopard en Bajmut no pinta nada... Huele a mentira.
 
INFORMACIÓN AUN SIN COMFIRMAR.

Warner se hace con el primer tanque Leopard 2 intacto flamante! En la zona de Bakhmut. Con tripulación Polaca se confundieron de zona y descendieron en plena zona controlada por Rusos que no salian de su sorpresa, se escuchan las risas de los rusos cuando se acerca el tanque indefenso.

No creo que sea cierto, pero me vino automáticamente a la mente el meme de "hitler se entera de..." de la película La caída
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Seguramente todas las fundaciones son financiadas por la CIA.

Tano, que necesidad tienen si publican cada 10 o 20 días terribles paquetes de ayuda.
movida de dinero fuera de lo aprobado por el senado.
osea...si el senado aprueba 10...el gobierno licua 15.

Obvio algo especial puede ir oculto, pero viendo el material no creo sea el caso. Lo mismo los europeos blanquean un montón de cosas. A esta altura, ya me parece un poco que es jugar a cazar fantasmas. De último si fuese la CIA podría mandar directamente sin publicar eso si la quiere hacer redonda...
justamente pasa por ese lado, gestar operaciones fuera de la orbita visible o controlado del senado y al mismo tiempo "ampliar" controles estatales que estan mas alla de lo que podamos ver a simple vista.
te doy dos ejemplos simples que estan relacionados... el tema "iran contras", y la empresa argentina Transporte Aéreo Rioplatense.
en el mundo del espionaje..lo ilogico es logico.
abrazo grande.
 
Arriba