Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Usted me está entendiendo la revés, es Erdogan que pide más cosas a la UE o puede representar peligro a la OTAN. No que la OTAN o la UE pueda interferir internamente en Turquía. Me refiero solo al plano internacional, a las relaciones internacionales. Que los turcos hagan lo que quieran en su país, pero el tema es que hace internacionalmente quien eligen. Eso también deberían pensarlo también los turcos antes de votar.
Te entiendo perfecto. No hay dudas de lo que expresó.

Ud pide que se lo saquen de encima a Erdorgan. Textual.

Cec75 dijo:
A Erdogan desde la UE se lo van a tener que sacar de encima porque les va a resultar otro Putin

Turquía es miembro de la OTAN desde 1952, antes incluso que Alemania, por ejemplo. Y es un país soberano. Y si hay un problema, hay medios y herramientas en la Organización para arreglar cualquier problema. Y hay foros internacionales para debatir cualquier problema de otro tipo.

Toda otra acción, es inexcusable.

Lo otro que Ud pide, es lo mismo que cuando se habla del Euromaidan y hay quienes se indignan o niegan cuando se habla de injerencias externas.

Y en todo caso, el tema no sé si corresponde a este hilo, como Ud les ha marcado a algunos en otro momento.
 

El informe del Mossad muestra la devastación del ejército ucraniano​

Si estoy equivocado, que alguien me corrija, por favor. Esta noticia salió hace ya un par de semanas. La fuente era un medio, no muy fiable... Estuve buscando la fuente original, y a parte de páginas que se hacían eco, nada de nada. ¿Alguien encontró la fuente israelí?
Gracias
 
Arriba