Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No es verdad, pero no me voy a molestar en buscar los video y confirmar las fechas.
Saludos.
Flavio.
En este foro desde entonces solo se ha puesto otro video donde curiosamente le volvia a temblar un poco en exceso el cañon izquierdo
Creo que fue Tano quien lo comentó
 
Al final van a ganar pero por pesaos
No olvidar los 22 años de la coalición occidental en Afganistán. Comparado con ese tiempo, la operación especial tiene un margen de 21 años, pero bueno, es sólo una pequeña diferencia según a quién le preguntes. Y para remate, los talibanes no sólo no fueron derrotados, volvieron al poder.
 
Este análisis que plantea el tema del desgaste ruso seria de mayor ayuda si podríamos compararlo con las costos y perdidas ucranianas y de los socios OTAN, para tener una mirada mas global.
No parecen ser baratas para nadie las guerras y sin embargo se siguen haciendo con mas frecuencia que los mundiales y los juegos olímpicos.
Puse el enlace anteriormente aunque es mas resumido respecto al ruso
 
las declaraciones de Viktor Sobolev, miembro del Comité de Defensa de la Duma Estatal, fue que Rusia “absolutamente” necesita poner fin a la “operación especial” y comenzar una guerra real: “No quedan líneas rojas con respecto a Ucrania. Y tenemos que poner fin a la operación especial y comenzar una guerra”.

Hace rato que deberian... pero lo dudo muchisimo.
 
Ahora es cuando van a empezar "en serio" y se traerán las tropas de Mongolia
Todo esto creo que huele un poco a impotencia y a que las cosas no van del todo bien
Toda accion trae una reaccion, hasta el momento todo se ha mantenido dentro de una operacion especial, con tropas en la zona bajo lo recomendable para acciones de guerra propiamente tal, pasar a la guerra propiamente tal, es pasar a economia de guerra y todos sabemos que pasa con eso, industrias y empresas dedicadas a producir material de guerra y tropas militares a Rusia todavia le quedan.

He leido que Rusia es un oso que camina lento pero que cuando empieza a correr nadie lo para, habra que ver si es asi lo que dicen.
 
En este foro desde entonces solo se ha puesto otro video donde curiosamente le volvia a temblar un poco en exceso el cañon izquierdo
Creo que fue Tano quien lo comentó
Yo veo vibrar los dos cañones por igual... ¿Y no entiendo qué es lo raro de eso...? Los cañones de todas las armas de fuego vibran, en algunos es más visible, en otros la vibración es tan rápida que necesitás verlo en cámara lenta para notarlo, o incluso grabarlo con una cámara de alta velocidad, todo depende del calibre, el largo del cañon, el peso del mismo (dado por el grosor de las paredes), el material, etc. Pero por extraño que parezca, la libre vibración del cañón contribuye en muchos casos a la precisión del arma, en otros como supongo que es el caso de estos cañones contribuye a la dispersión que es lo que se busca, de esa forma los cañones baten toda la zona del blanco con una ráfaga, y compensan desviaciones, movimientos del blanco, etc. es como los cañones de los cazas que tienen una dispersión enorme esperando algunos proyectiles peguen en el blanco, no te serviría de nada que el cañón pegue todos los tiros en el mismo lugar si no es el lugar correcto, es un poco como el principio de la escopeta.
Saludos.
Flavio.
P.S: Sobre que ese es el único video que salió después del ataque a un BMP-T, no puedo confirmarlo, ni desmentirlo.
 
¿Mías...? Ninguna probablemente. En el mejor de los casos puedo llegar a proponer alguna hipótesis en potencial, pero sin afirmar nada y explicando de dónde saco esa estimación como podés ver más arriba con mi comentario sobre el video del drone "atacando" al A-50 que se corta cuando está lejos del avión. Después se ve el video completo y mi conclusión era errónea, pero el nuevo video tampoco permite concluir nada porque es muy raro...
Saludos.
Flavio.
Muchachos (Flavio, Sue), ni se gasten.
En forista tiene un modus operandi, tira algún post de 2 líneas con algun tipo de opinión controversial o provocación y después responde con evasivas y chicanas.
Jamás se explaya argumentando su posición.
Me parece un gasto de energía innecesario.
 
Yo veo vibrar los dos cañones por igual... ¿Y no entiendo qué es lo raro de eso...? Los cañones de todas las armas de fuego vibran, en algunos es más visible, en otros la vibración es tan rápida que necesitás verlo en cámara lenta para notarlo, o incluso grabarlo con una cámara de alta velocidad, todo depende del calibre, el largo del cañon, el peso del mismo (dado por el grosor de las paredes), el material, etc. Pero por extraño que parezca, la libre vibración del cañón contribuye en muchos casos a la precisión del arma, en otros como supongo que es el caso de estos cañones contribuye a la dispersión que es lo que se busca, de esa forma los cañones baten toda la zona del blanco con una ráfaga, y compensan desviaciones, movimientos del blanco, etc. es como los cañones de los cazas que tienen una dispersión enorme esperando algunos proyectiles peguen en el blanco, no te serviría de nada que el cañón pegue todos los tiros en el mismo lugar si no es el lugar correcto, es un poco como el principio de la escopeta.
Saludos.
Flavio.
P.S: Sobre que ese es el único video que salió después del ataque a un BMP-T, no puedo confirmarlo, ni desmentirlo.
No si en eso coincides con el carrista Juan de Austria que comento algo parecido
 
No hay ningún daño. Qué video viste?. El dron se posó y se fue.

El forista @AleGon subió imágenes comparativas del antes/después del supuesto ataque, y se ven en el A-50 cambios en la pintura.

Por eso se cree que el video que ahora salió fue solo una aproximación previa al ataque final. Quizá sea un tanteo de las defensas antes de intentar una acción de ataque.

No creo que sea un testeo ruso de las defensas bielorrusas porque las estarían mostrando al mundo que no son del todo confiables...

saludos
 
Según estimaciones francesas (tabla, y obviamente incompleta sobre las brigadas que se están formando - ver arriba), ahora las fuerzas terrestres de las Fuerzas Armadas de Ucrania, las fuerzas de defensa territorial y la Guardia Nacional de Ucrania tienen o están formando un total de 100 armas y seis brigadas de tanques. En total, deben incluir hasta 700 batallones de infantería y 35-40 batallones de tanques equivalentes, y el número total de personal, teniendo en cuenta las unidades de retaguardia y de apoyo, puede llegar a 1,3 millones de personas.
https://t.me/bmpd_cast/15058
 
El forista @AleGon subió imágenes comparativas del antes/después del supuesto ataque, y se ven en el A-50 cambios en la pintura.

Por eso se cree que el video que ahora salió fue solo una aproximación previa al ataque final. Quizá sea un tanteo de las defensas antes de intentar una acción de ataque.

No creo que sea un testeo ruso de las defensas bielorrusas porque las estarían mostrando al mundo que no son del todo confiables...

saludos
Sabemos que las imagenes las dosifican ambos bandos con la idea de dejar en evidencia conclusiones iniciales
Primero te ponen la captura de un video y al final te meten el video entero para dejar en evidencia al enemigo
 
Arriba