Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

yo se que veo mal...pero realmente no llegue a notar explosiones...quizas es video es muy chico (que no puedo agrandarlo por estar en el trabajo) y mi vista muy mala.
pd: vi al perro...
Sonido de explosiones. Según vi en algún sitio de internet ahí hay una base militar. Y lo que se habría escuchado son defensas antiaéreas. Después veo si encuentro más. Pero por el comportamiento del bicho las detonaciones son reales.
 
ahhh...lo unico que hay son sonidos?...ya estaba preocupado porque no veia nada!!!.
Ahora sabemos que tampoco escuchás un pomo...
¡Qué suerte que justo hoy había alguien con una cámara filmando el despegue, y todas las veces anteriores no...! Lo que son las coincidencias de la vida...! ;) Todos juegan con la propaganda, en este caso con la contra-propaganda...
Saludos.
Flavio.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ahora sabemos que tampoco escuchás un pomo...
en el laburo no tengo sonido...a gatas tengo mouse.
¡Qué suerte que justo hoy había alguien con una cámara filmando el despegue, y todas las veces anteriores no...! Lo que son las coincidencias de la vida...! ;) Todos juegan con la propaganda, en este caso con la contra-propaganda...
Saludos.
Flavio.
si...pero todavia no mostro las bod....no, nada... me confundi de tema.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Increíble video de soldado en trinchera ucraniana totalmente imperturbable por fuego fulminante​

Un video muestra a un soldado con una compostura sobrehumana dando vueltas en una trinchera sin inmutarse por los disparos de cañones automáticos y las explosiones a su alrededor


 
Lo del gaseoducto aun no se sabe la autoria por mucho que se le quiera dar veracidad a una version
Se sabe por hechos como estos:
- Truss diciendo telefónicamente a Blinken (creo que a él, pero me puedo equivocar) "ya está hecho"
- Twitt del ministro de defensa polaco agradeciendo a EE.UU. la voladura del NS2, que luego borró.
- Biden diciendo antes del inicio de la operación especial, que si ésto ocurría, volarían el NS2
- El silencio cómplice de Alemania.
- La nula disposición a una investigación externa y neutral por parte de EE.UU. y Europa.
- Por las maniobras navales de EE.UU. en la zona días antes del atentado terrorista.
Y me dejo algún indicio más, seguro.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Eso parece. Los bielorrusos recuperaron el drone. Por lo que se ve seria un ataque interno.
es llamativo que se corte la filmacion 100 metros antes de llegar al blanco...habra sido derribado?....o editaron el final a proposito para que no quede registro del ataque?
 
Bastante tonta la nota.
Ponen una foto de un tractor con brazo de los que se usan para apilar troncos...
Y nadie en finlandia se pondria a contruir una valla ahora que esta todo nevado...Las contrucciones las hacen cuando no hay nieve.

Las construcciones se hacen todo el año, algunas cosas se hacen en invierno y otras en verano. Si solo trabajaran en verano los mas de 1000 km de muro que tienen que levantar pueden demorar varias generaciones en levantarlo. Finlandia tiene poco verano, ni hablar en la parte norte que el verano es casi testimonial.
Los fineses son gente seria y super organizada, no andan chapuceando con tontearías. Es posible que también sea un requerimiento de OTAN para su ingreso.
 

Increíble video de soldado en trinchera ucraniana totalmente imperturbable por fuego fulminante​

Un video muestra a un soldado con una compostura sobrehumana dando vueltas en una trinchera sin inmutarse por los disparos de cañones automáticos y las explosiones a su alrededor


Calculo que en situaciones de guerra como esas las personas reaccionamos de dos formas, están los que se hacen una bolita en el fondo de la trinchera, y esperan sobrevivir para que los capturen, y están los estoicos que se dicen a si mismos "¡Ya estoy muerto, hagamos que valga la pena!". Mis respetos a ese hombre.
Saludos.
Flavio.
 
Arriba