Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA



Que pequeño se ve el JF-17 con los F-16 al lado
 
Yo dudo que una empresa de ese calibre, y conociendo las condiciones de nuestro país (Guerra De Malvinas), avance lo que se avanzó, sin tener un principio de visto bueno del Gobierno de USA. En el Edificio Condor había personal de las FF.AA. de USA. Todo ese movimiento tuvo algún aval o permiso. Nadie se mueve a ese nivel per se.
Es probable... el A7 ya estaba de salida con la entrada del F18, creo fue por aquellos años (1983?) que éste comenzó su estado operativo, con lo cual es lógico pensar que los hubieran querido negociar... aun así no creó que se hubiera logrado cerrar esa operación con éxito... para mi finalmente no pasaba el filtro político final.
 

nico22

Colaborador
Es probable... el A7 ya estaba de salida con la entrada del F18, creo fue por aquellos años (1983?) que éste comenzó su estado operativo, con lo cual es lógico pensar que los hubieran querido negociar... aun así no creó que se hubiera logrado cerrar esa operación con éxito... para mi finalmente no pasaba el filtro político final.
Si no me equivoco el F-18 reemplazó al F-8 crusader.
 
Es probable... el A7 ya estaba de salida con la entrada del F18, creo fue por aquellos años (1983?) que éste comenzó su estado operativo, con lo cual es lógico pensar que los hubieran querido negociar... aun así no creó que se hubiera logrado cerrar esa operación con éxito... para mi finalmente no pasaba el filtro político final.
déjame dudarlo....una empresa no avanza tanto sin ningún tipo de aval....pero bueno ya es historia, aunque me hubiese encantado tener a esos camiones de bombas....terribles máquinas...
 
Arriba