Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

También se olvidaron lo lentes de seguridad y los tapones auditivos!!!!!!!!
Ehhh ... paren. Stop.... Gueit.
El uso de elementos de protección personal deberia estar limitado a la existencia de riesgos. Si tengo la visita de una comitiva como esa, se supone que no voy a tener s Cacho a los mazasos limpios por ahí. O sea, que hay una pausa en las actividades. No necesito repartir protectores auditivos si no hay ruido. No necesito repartir lentes si no hay proyección de partículas. Si la comitiva se mantiene dentro de los senderos de circulación hasta no es necesario repartír cascos. El calzado de seguridad si lo considero necesario debido a que la posibilidad de una caída por que la suela esté en mal estado siempre existe.
 
Ehhh ... paren. Stop.... Gueit.
El uso de elementos de protección personal deberia estar limitado a la existencia de riesgos. Si tengo la visita de una comitiva como esa, se supone que no voy a tener s Cacho a los mazasos limpios por ahí. O sea, que hay una pausa en las actividades. No necesito repartir protectores auditivos si no hay ruido. No necesito repartir lentes si no hay proyección de partículas. Si la comitiva se mantiene dentro de los senderos de circulación hasta no es necesario repartír cascos. El calzado de seguridad si lo considero necesario debido a que la posibilidad de una caída por que la suela esté en mal estado siempre existe.
Cuando vas a cualquier planta industrial, de cualquier índole, si tenes que ingresar a la zona de producción por más que vayas por la senda delimitada tenés que cumplir si o si con las normas de seguridad de la planta según corresponda. Si no la cumplís, te echan de la planta acompañado por los guardias de seguridad. Guste o no guste así son las normas de seguridad, y puedo hablar un buen rato al prestar mis servicios en diferentes plantas industriales, desde petroleras hasta automotriz. Saludos!!! Por ende a esa señora y todo su séquito que están con sacos hay que rajarlos!!!!!!
 
Cuando vas a cualquier planta industrial, de cualquier índole, si tenes que ingresar a la zona de producción por más que vayas por la senda delimitada tenés que cumplir si o si con las normas de seguridad de la planta según corresponda. Si no la cumplís, te echan de la planta acompañado por los guardias de seguridad. Guste o no guste así son las normas de seguridad, y puedo hablar un buen rato al prestar mis servicios en diferentes plantas industriales, desde petroleras hasta automotriz. Saludos!!! Por ende a esa señora y todo su séquito que están con sacos hay que rajarlos!!!!!!
Si, tenes razón. Pero no leiste la parte donde la planta visitada NO estaba en producción. No había actividad. No había riesgo. Nadie quiere que en esas visitas la grasa manche al ministro o que un chorro de fluido hidráulico arruine el conjunto de la vice gobernadora.
 
Cuando vas a cualquier planta industrial, de cualquier índole, si tenes que ingresar a la zona de producción por más que vayas por la senda delimitada tenés que cumplir si o si con las normas de seguridad de la planta según corresponda. Si no la cumplís, te echan de la planta acompañado por los guardias de seguridad. Guste o no guste así son las normas de seguridad, y puedo hablar un buen rato al prestar mis servicios en diferentes plantas industriales, desde petroleras hasta automotriz. Saludos!!! Por ende a esa señora y todo su séquito que están con sacos hay que rajarlos!!!!!!
El tema es la foto para la gilada, porque les ponen cascos relucientes pero no el resto de las medidas de seguridad, pero además cascos no a todos tampoco. O se cumplen o no se cumplen las medidas de seguridad, sumar cascos para la foto es una berreteada común en este país...
 
Siempre criticando el argentino... no están trabajando en la planta, solo es para la inauguración. Aunque no esté de acuerdo, hay que festejar que se remodelo una planta para intentar hacer algo con esos vehículos.
Si, siempre voy a criticar cuando las cosas se hacen se mal aunque sea para una inauguración. Las leyes hay que respetarlas inclusive en una inauguración. Me toco no hace mucho tiempo ir a la inauguración de una ampliación de la planta TOYOTA en Zárate. Condición para poder ingresar, seguro de vida al día con comprobante y todos los elementos de seguridad inclusive. Y eso que la circulación del personal de visita esta bien definido por plataformas de circulación por sobre las líneas de producción.
 
Ehhh ... paren. Stop.... Gueit.
El uso de elementos de protección personal deberia estar limitado a la existencia de riesgos. Si tengo la visita de una comitiva como esa, se supone que no voy a tener s Cacho a los mazasos limpios por ahí. O sea, que hay una pausa en las actividades. No necesito repartir protectores auditivos si no hay ruido. No necesito repartir lentes si no hay proyección de partículas. Si la comitiva se mantiene dentro de los senderos de circulación hasta no es necesario repartír cascos. El calzado de seguridad si lo considero necesario debido a que la posibilidad de una caída por que la suela esté en mal estado siempre existe.
Y si a Cacho se le ocurre empezar a laburar en ese momento? Que hacemos?... :D :D
 

nico22

Colaborador

Fabricaciones Militares busca retomar la producción municiones de mayor calibre para las Fuerzas Armadas​

Por
Juan José Roldán
-
14 febrero, 2023

 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Munición: 22, 9, 5,56, 7,62, 12,7

Cohetes: 57, 70, 105, 127 en sus distintas variantes.

Morteros: 60, 81 y 120

CSR: 84mm (con licencia)

Artillería: 20, 30, 35 (aunque sea solo perforante), 105 y 155.

Blindados 105mm (HE, APFSDS, ejercicio).

Bombas de aviación en rodas sus variantes, incluídas las de ejercicio.

Con eso vamos mejorando bastante, y sin considerar misiles todavía.
 
Arriba