Monografico: Kfir

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

 
Hola hola... funciona el micrófono? Ok.

Bueno estamos aquí en Editorial Michelun y hablamos con su dueño, @michelun , ay me muero de la risa que coincidencia.
Bueno queríamos preguntarle cuál va a ser su siguiente éxito monográfico de CeA (que TODOS conocimos gracias a las obras magnánimas precedentes de Don Finbo).
Algo relacionado quizás con conversiones de distintos aviones civiles a roles militares?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola hola... funciona el micrófono? Ok.

Bueno estamos aquí en Editorial Michelun y hablamos con su dueño, @michelun , ay me muero de la risa que coincidencia.
Bueno queríamos preguntarle cuál va a ser su siguiente éxito monográfico de CeA
Si, bueno, en este formato, todavía no hay nada planificado.

(que TODOS conocimos gracias a las obras magnánimas precedentes de Don Finbo).
Algo relacionado quizás con conversiones de distintos aviones civiles a roles militares?
El formato que todos conocimos de fingay, fue superado y reemplazado ampliamente por el formato CeA By Michelun, the Original ,in your Face, The best.
En este sentido, estoy plenamente capacitado para informarte, que en un rato, subo un trabajo sobre los RF-101 Voodoo de la Fuerza Aérea Taiwanesa.
Sin más, dejo alguna foteli del Kfir

 
Si, bueno, en este formato, todavía no hay nada planificado.


El formato que todos conocimos de fingay, fue superado y reemplazado ampliamente por el formato CeA By Michelun, the Original ,in your Face, The best.
En este sentido, estoy plenamente capacitado para informarte, que en un rato, subo un trabajo sobre los RF-101 Voodoo de la Fuerza Aérea Taiwanesa.
Sin más, dejo alguna foteli del Kfir
Gracias por responder a la entrevista estimado, un poco tardío, pareciera más cómo por carta, pero no importa.

Con respecto a ciertos puntos que ud toca:

A) Sabemos de otras fuentes que los nombres citados no refieren exactamente a la realidad
Antes de A) Hay que ver si fueron reemplazados y superados, nos parece que los CeA originales eran F-4 y los modernos son JF-17, pero bueno no vamos entrar en discusiones estériles y un clima feo*
Se agradece así mismo el envío adelantado de las fotografías.

Para lo que necesite, Licenciado Finbor.




*pputo arrepentite ya mismo vas a cobrar
 
Última edición:
Arriba