Monografico: Kfir

michelun

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Kfir C-2 819 entregado a IAI para ser convertido en el RC-2 419


 

michelun

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Despiste del Kfir C-2 926.
Este aparato sirvió en el Escuadrón 149 hasta 1984, año en el que fue enviado a IAI.
Vendido a Ecuador en 1986 luego de recibir una recorrida mayor, que lo dejaría prácticamente nuevo.
Fue re matriculado como 915. Modernizado a nivel CE, recibiendo el código de IAI CE 003.
Accidentado en el año 2007 y reparado. Fue uno de los últimos Kfir en servicio en la FAE.



 
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Despiste del Kfir C-2 926.
Este aparato sirvió en el Escuadrón 149 hasta 1984, año en el que fue enviado a IAI.
Vendido a Ecuador en 1986 luego de recibir una recorrida mayor, que lo dejaría prácticamente nuevo.
Fue re matriculado como 915. Modernizado a nivel CE, recibiendo el código de IAI CE 003.
Accidentado en el año 2007 y reparado. Fue uno de los últimos Kfir en servicio en la FAE.



En 1986 fue vendido como nuevo?? Que número se le asigno o C/n?
Sldos
 
Mi error.
En realidad, el año, es 1996, y su C/N es 144.
Me parece que no....el FAE- 903 c/no 144, se recibió el 25-03-1982 y se accidentó el 12-08-1994 como C2.
El FAE-914 y FAE-915 llegaron en 1999, modernizados de fabrica a CE, ex IAF....deben tener otros C/no.
 

michelun

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Me parece que no....el FAE- 903 c/no 144, se recibió el 25-03-1982 y se accidentó el 12-08-1994 como C2.
El FAE-914 y FAE-915 llegaron en 1999, modernizados de fabrica a CE, ex IAF....deben tener otros C/no.
Según lo que tengo, ese es el CN del 926.
A mi no me llamaría la atención que en IAI a los Kfir nuevos del primer lote, le hayan asignado C/N repetidos.
Pero voy a preguntar.
 

michelun

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Me parece que no....el FAE- 903 c/no 144, se recibió el 25-03-1982 y se accidentó el 12-08-1994 como C2.
El FAE-914 y FAE-915 llegaron en 1999, modernizados de fabrica a CE, ex IAF....deben tener otros C/no.
Bien, me llegó la respuesta.
MSN-----Wing----Version-------Ex IDF-----FAE s/n----------D.d-----------Fate
-----------set n/o
150153C2/CENewFAE 90103/82stored 10/14
151155C2/CENewFAE 902xx/82stored 10/14
152156C2NewFAE 903xx/82w/o 12/08/94
153152C2NewFAE 904xx/82w/o 03/05/89
154154C2/CENewFAE 905xx/82stored 10/14
155157C2/CENewFAE 906xx/82stored 10/14
156158C2/CENewFAE 907xx/82Preserved
157159C2/CENewFAE 908xx/82Preserved
158150C2/CENewFAE 909xx/82stored 10/14
159151C2NewFAE 910xx/82w/o 07/02/85
169169C2965FAE 911xx/95l/s 10/03, not CE
168168C2/CE933FAE 912xx/95Preserved
162162C2914FAE 913xx/95w/o 24/04/98
148148CE948FAE 914xx/99stored 10/14
144144CE926FAE 915xx/99stored 10/14
B03?TC2NewFAE 930xx/82stored 10/14
B04?TC2NewFAE 931xx/82stored 10/14
B08?TC2302FAE 932xx/95w/o 21/10/04

-The ¨Wing set number¨ is the one on the data plate found inside the main wheel wells.
Enthusiasts often quote this ¨Wing set no.¨ as the MSN of the Kfir they inspected.
The ¨Wing set no¨ data plate of refurbished ex IDFAF and exported Kfirs almost never gives the real number and date of construction of the wing set, as these were completely overhauled before reattachment to the aircraft (and sometimes een mixed-up between aircraft on oerhaul at IAI before export to the new customers).
The data plate with the real MSN cannot be found on the outside of the aircraft: It is either hidden in the cockpit (RH lower side near the feet of the pilot) or inside the fuselage behind an inspection cover just behind the cockpit-


Traducción:
-El ¨Número de juego de alas¨ es el que está en la placa de datos que se encuentra dentro de los huecos de las ruedas principales.
Los entusiastas suelen citar este ¨Wing set no.¨ como el MSN del Kfir que inspeccionaron.
placa de datos ¨Wing set no¨ de los Kfirs ex IDFAF reacondicionados y exportados casi nunca da la
el número real y la fecha de construcción del juego de alas, ya que estas fueron completamente reacondicionadas
antes de volver a conectarlo a la aeronave (y, a veces, se confunde entre aeronaves en el recorrido de reacondicionamiento)
en IAI antes de exportar a los nuevos clientes).
La placa de datos con el MSN real no se encuentra en el exterior de la aeronave: O bien está oculta
en la cabina (parte inferior derecha cerca de los pies del piloto) o dentro del fuselaje detrás de una inspección
cubierta justo detrás de la cabina-
 
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