Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

También los rusos cuentan con la ayuda del "General Invierno", ya que todo su equipo está preparado para operar en estas condiciones invernales, no así el equipo occidental ucraniano que no está preparado para las condiciones que existen en estos lugares.

Buenas, de que equipamiento ruso especificamente esta mas preparado que el occidental?

Que equipamiento occidental no esta preparado para el invierno?
 
si mica, aca las llaman ambulancia.
ese "hospital" es para la foto. no es mas que una unidad de traslado, no hay elementos para ser un hospital ni cerca.
mmmm.... me parece que es mas que una unidad de traslado, nivel salita de barrio ambulatoria, me gusta.
Igual es un tema para el topic "ambulancias y miscelaneas".
 
Tal parece que los ucranianos en Bakhmut se han quedado sin artillería. La táctica del General Surovikin es simple: primero, como en la WWII, los rusos demuelen/devastan una parte de la ciudad o asentamiento, y luego tropas muy bien equipadas (como los Wagner) ingresan al lugar para terminar el trabajo. Por eso las bajas del Ejército Ruso son mínimas en relación con las bajas ucranianas.

También los rusos cuentan con la ayuda del "General Invierno", ya que todo su equipo está preparado para operar en estas condiciones invernales, no así el equipo occidental ucraniano que no está preparado para las condiciones que existen en estos lugares.



Estimado , me anoto en primer fila, para estar con ese equipo occidental.
Saludos
 
Según tengo entendido los T-62M2 son para los próximos ejércitos de Donets y Lugansk cuando estén constituidos como parte del ejército Ruso (hoy solo milicias populares)

Quien querría mandar a la frontera tanques vetustos, completamente anticuados para una guerra moderna?

Saludos
 
Dron 'Lancet' destruye Obus M777 y municion


Casi un video repetido. Dudo que el cañón se pueda usar luego de tantas explosiones secundarias...

Cuántos M777 se perdieron ya? Alguien lleva la cuenta? Cuántos se entregaron oficialmente a Ucrania? Estás pérdidas diarias de equipo a manos de drones descartables creo yo que duelen mucho. Es material que no se repone fácilmente, hay que esperar donaciones... Creo que los drones están desangrando mucho a Ucrania.

Saludos
 
Los están modernizando los rusos, así que seguramente los que los quieren mandar deben ser los rusos.

Saludos

Era una pregunta retórica.
Dudo muchísimo que los rusos quieran mandar a defender las fronteras de la propia Rusia con material anticuado y obsoleto.

Para mí los están modernizando y utilizando como material barato, que aún tiene algo de cuerda, para mantener la guerra de desgaste que actualmente lleva adelante en Ucrania.

Dicho material no va a estar activo por mucho tiempo más, los repuestos y las municiones iran escaseando hasta que ya sean más un problema que una solución. No creo que nadie proyecte una defensa territorial con material de descarte.

Saludos
 
Pushilin anuncio la liberacion de mas de la mitad del Territorio
de la RPD


"Los Territorios de la Republica Polpular de Donestk han sido liberados
un poco mas del 50%. Si estamos hablando de poblacion, esto es lo mas
importante para nosotros, entonces la cifra es mucho mayor, por que
la poblacion de los paises liberados, asentamientos es bastante mayor que
en los territorios ya liberados", dijo


Segun Pushilin, "La tarea es liberar todo el territorio de la DNR dentro de los
limites constitucionales". "Nuestras divisiones estan haciendo todo lo posible
para garantizar que esto suceda lo mas rapido posible", dijo
 
Era una pregunta retórica.
Dudo muchísimo que los rusos quieran mandar a defender las fronteras de la propia Rusia con material anticuado y obsoleto.

Para mí los están modernizando y utilizando como material barato, que aún tiene algo de cuerda, para mantener la guerra de desgaste que actualmente lleva adelante en Ucrania.

Dicho material no va a estar activo por mucho tiempo más, los repuestos y las municiones iran escaseando hasta que ya sean más un problema que una solución. No creo que nadie proyecte una defensa territorial con material de descarte.

Saludos
Si, así lo entendí y sin intención de molestar conteste.
Pero con respecto a la valoración que hace sobre el T-62M2 se podría entender muy subjetiva, pero respeto su punto de vista. Sin embargo creo que para juzgar un medio como obsoleto ese valoración o juicio debe ser hecha teniendo en cuenta la doctrina que justifica la decisión de su actualización y conocer el proposito estrategico y tactico de su despliegue y utilización. Personalmente no creo que sea una decisión caprichosa, aunque tampoco podría asumir la medida como verdaderamente trascendente ya que no comprendo que esperarían de un medio como ese en que teatro y con que propósito. un dato ese motro, seguro, no se recalentaría jamas jaja.
Saludos
 
Arriba