Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

¿Cuándo fue la última vez que hubo 7 A-4Ar en vuelo? Hay registro de eso o nos quedamos con la fotito de los aviones en plataforma?

La realidad ha demostrado que con solo contrastar las matrículas, la ficha cae por si sola.

No es opinión, es la realidad.
En el desfile de los 100 años de la FAA año 2012 , hubo 7 A4AR en vuelo.

Yo tengo estas matriculas de A4AR en vuelo en los últimos 3 años
C 907,908+,915+,918+,919+,920+,924+,926+,927 todos monoplazas
C 901+ biplaza. Se dice que también se vieron el 916, 933 , por supuesto no todos al mismo tiempo , es medio difícil establecer con las observaciones de aviones en vuelo, aún controlando las matriculas, cuántos hay en linea de vuelo en este momento, por eso es mejor recurrir a las fotos y confiando en que la FAA no exhibe fotos de aviones en linea de vuelo , que no vuelan y en las ùltimas fotos de la FAA hay 7 A4AR.

La realidad para mi es esta que afirma el jefe de la FAA.



Pdata.En cuanto a 7 u 8 en linea de vuelo también lo afirma el jefe de la fuerza aerea en la entrevista que presento como fuente.
 
Hola:
¿como era esa historia de que al principio de los A-4 se preservaron un monton(no se la cifra)porque no habia para que volaran todos?
pues ahora lo mismo podes tener 4385066343 aviones pero si tenes nafta para 6.....pues eso que volaran 6
BeerchugBeerchugBeerchug
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es cierto, se tomaron o se están tomando 10.000 efectivos adicionales.
¿aumentó el presupuesto?
Lo mismo para la FAA, si pones 18 A4 en linea,
¿le aumentaste el presupuesto de operaciones y horas de vuelo?
Stalder,ya lo expliqué hasta el cansancio,puede Usted ordenar 18 A4AR con overhaull,ICM etc,etc,pero solo podran operar los que se ven a diario dando una mano a la defensa nacional,no aumentó ningun presupuesto,es mas...en terminos nominales afectados por la devaluacion,inflacion y otros el presupuesto que se ejecutará este año es inferior a otros años y sumado el FONDEF.
No sé como los van a vestir,como les daran racionamiento,como los van a instruir,como los van a hacer tirar las condiciones de tiro a esos 10.000 SV,o es un numero para bajar algun indice del INDEC de desocupacion.????
 
En el desfile de los 100 años de la FAA año 2012 , hubo 7 A4AR en vuelo.

Yo tengo estas matriculas de A4AR en vuelo en los últimos 3 años
C 907,908+,915+,918+,919+,920+,924+,926+,927 todos monoplazas
C 901+ biplaza. Se dice que también se vieron el 916, 933 , por supuesto no todos al mismo tiempo , es medio difícil establecer con las observaciones de aviones en vuelo, aún controlando las matriculas, cuántos hay en linea de vuelo en este momento, por eso es mejor recurrir a las fotos y confiando en que la FAA no exhibe fotos de aviones en linea de vuelo , que no vuelan y en las ùltimas fotos de la FAA hay 7 A4AR.

La realidad para mi es esta que afirma el jefe de la FAA.



Pdata.En cuanto a 7 u 8 en linea de vuelo también lo afirma el jefe de la fuerza aerea en la entrevista que presento como fuente.
El mismo jefe de la FAA que dijo que a esta altura de 2022 tendríamos 10 Huron volando en la FAA?

Porque al menos es consistente, jamás cumple con un anuncio.
 

nico22

Colaborador
mismo jefe de la FAA que dijo que a esta altura de 2022 tendríamos 10 Huron volando en la FAA?

Porque al menos es consistente, jamás cumple con un anuncio.
Por eso hay que esperar el anuncio del caza que recomienda la FAA,prometido para noviembre.
 
No quiero faltarle el respeto a ellos, pero para mi al igual que Paleo, ambos se convirtieron en POLITICOS con estado militar.

Bueno, ya hay un ex militar de inteligencia que suena como candidato, en una de esas varios están pensando en que van a hacer despues de retirarse. En otros países es común ver ex militares que saltan a la politica y no lo veo mal, solo que casi siempre despues de mostrar grandes resultados, acá como que nos falta eso, los éxitos para llenar la campaña y no solo un historial de anuncios que quedaron en nada.

Hoy en dia el que lograra romper la resistencia a comprar por ejemplo los cazas y lo pudiera vender al publico ganaría mucha exposición de la buena.
 
El tema es que el sabe como es el tema,no anúncies nada y listo.
Si lo mas factible es que no se cumpla.
Pero si se firma un contrato por la compra de aviones que esperas que diga?... "si, firmamos un contrato, pero hasta que no lleguen mejor no hablar " :D
 
No, pero si pone la cara.
Entonces, las respuestas, con la clase política de mi*rda que tenemos, tienen que ser otras, y dejar de ser políticamente correcto al momento de contestar.
Vamos a lo mismo, el tipo declara en virtud de lo que se "compró" y contrató!... no puede declarar como si fuera un forista de ZM, es un funcionario.
 
Arriba