Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

hay 2 cosas para marcar aca:

1) Los referenduns dudo que cambien ninguna situacion legal de nada. Son Referenduns hechos durante la guerra, en un procedimiento que dudo haya sido muy claro, en lugares donde la mitad de la poblacion se tuvo que ir. Dichos referendums, no van a ser legitimados por NADIE, mas que la misma Rusia. Ni su propia gente debe creer en los mismos. Asique la verdad, no se que "marco de legalidad" puede dar semejante chapuceria.

650 votos en una ciudad que tenía mas de 200k de habitantes...

Los kelpers juntaron mas votos.

 
Si hay perdida de gas, habia presion.

Y habria que ver dobde estan las estaciones de control para ver al potencial responsable . . .

Etileno :p
Los mantienen lleno de gas para evitar daños. El NS2 nunca operó, esto es 100% seguro. Y por lo que se sabe el NS1 estaba cerrado por Rusia. El ataque dicen que ocurrió justo en aguas internacionales tambien, aunque no estoy seguro.
 
Gente, los gasoductos tienen "puertas" de verificación (como un tubo neumático), por los que se pueden mandar entre distintos puntos equipos de control para verificación rutinaria . . .

Y también una carga explosiva con un temporizador. No deliren.
Puedo llegar a entender todo el conflicto con Rusia,pero lo que no logro discernir es el por que de tanta saña contra Alemania.
 
Francamente, yo lo hubiera maquillado un poco más... No sé, un 5% de votos para el no... risaex
tanto maquillar ,tanto maquillar que la politica europea quedo echo una payasada
 
650 votos en una ciudad que tenía mas de 200k de habitantes...

Los kelpers juntaron mas votos.


Estoy bastante seguro que es falso eso que dicen. Sabemos que fue truchisimo hacer un referendo asi, pero vamos.

Ojo, que quiza, esos son los resultados hasta donde se contabilizo hasta ese momento.
Me suena raro semejante diferencia.

Para mi, es un conteo temporal. Algo asi como cuando aca, te dan los resultados con "10% de mesas escrutadas"
 
Es la primera vez que escucho que un pais anexe territorio de otro es xq fracazó....
Ni que Argentina le hubiera vendido Formosa a Paraguay...

Lo que fracasó seguro es la guerra barata, se le acabó la guerra por $2 a Putin, que saque la Visa.

La operacion especial fracaso (opinion mia).
Tenia un objetivo primario de operacion relampago para que caiga el gobierno: Fracaso

Luego, se siguio un plan B, que la verdad, parece mal preparado, mal ideado, que subestimo la ayuda que recibiria Ucrania, que perdio material importante y en cantidad, y que a dia de hoy, ya pasada la sorpresa y el inpetu inicial y recibiendo Ucrania la ayuda, esta en franco retroceso.
Como era la "imagen" de las FFAA Rusas antes de Febrero y la de hoy? Vamos que hasta en este mismo foro todos hemos quedado "defraudados" de las mismas.

Tanto, que tuvieron que apurar los referenduns y llamar a movilizacion a las apuradas.

Entendeme que no estoy diciendo que "Rusia Perdio". Estoy diciendo, que la operacion especial como suponemos que estuvo pensada, parece haber fracasado.
 
Ojo, que quiza, esos son los resultados hasta donde se contabilizo hasta ese momento.
Me suena raro semejante diferencia.

Para mi, es un conteo temporal. Algo asi como cuando aca, te dan los resultados con "10% de mesas escrutadas"
Si es lo que pienso, como no entiendo lo que dice no puedo saber absolutamente nada, ni de donde es ni nada.
Lo mas probable es que sea region X, sea barrio zona o lo que sea, contabilizado 12%. 650 votos con 12% no tiene sentido para decir lo que está tratando de decir el tipo ese, 650 votos no es el 12% de nada de Kherson.
 
Esto es fantástico (y horrible)...
"Hay muchos músicos callejeros y estudiantes de arte que deberían ser reclutados antes que nosotros"
"Hay millones de minorías étnicas que deberían ir antes que nosotros"
Necesito una segunda confirmación que esto no como el video de la caída que hacían los subtítulos, pondría ser terrible pero digamos que ese canal con bajada de linea directa no es la primera vez que se le sale la cadena pero no deja de gracioso
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Pero lo que creo que estamos todos de acuerdo, que no es limpio.
Es muy probable.

¿Cómo es posible esa participación en Jerson, si casi el 50% de los censados se fueron en marzo? Nuevos censos?? ¿Cuándo se hizo? ¿Los que se fueron no son de ahí?
Pero los % (entiendo) no son de participación... sino de resultados.
Por eso es que te comentaba.... que el voto negativo está en los que NO votaron. .. los que votaron son los que quieren el SI... los que no votaron, habrá idos a Ucrania, idos a Rusia, muertos, o sin ganas de votar.

De todas maneras, estimado... es al re.pedo la discusión. Rusia lo va a dar válido, Occidente no... independientemente tenga los numeros que tenga.
 

Iconoclasta

Colaborador
Por eso me extraña,es el pulmon y corazon de la UE despues de todo.
Creo que esto recien empieza,veremos cual es el lado equivocado con el tiempo.
Es un nuevo orden geopolitico que no se como terminara.

Claro, bueno, le picaron el boleto porque si va para allá Alemania, todo Europa vira.

Y, dudo mucho que haya un nuevo orden, es decir, ya mas o menos esta preconfigurado:

EEUU. / China

El resto del mundo de un lado o del otro.
 
Arriba