Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

300 mil soldados, recien en un mes estaran listo en pleno otoño y lluvias por doquier, pobres soldados, como diria ned stark : winter is coming
 
o sea que la mayoria somos troll
Y la verdad que sí... se mezclan ricas noticias netamente militares del conflicto con muchísima propaganda...

Me imagino que lo vas a borrar, dino lo reporto.
Estimado, una sugerencia: si considera que el forista cometió una infracción al reglamento denúncielo... no está bueno andar amenazando a la gente.

Ucrania tiene un problema de material (onda le estan por mandar T55), no de personal xq ya estan full mobilizados.

Rusia tiene un problema de personal (al menos hasta que vea que entran a sacar los T55 de los cementerios).

Esto va a nivelar las cosas un poco en la actualidad, pero ni Ucrania ni Rusia pueden sostener esto otro año, no creo.
Leo lo de los T-55 y recuerdo el despelote que se armó con los T-62 rusos sacados de reserva... y no puedo creer que los T55 parezca de lo más normal...

Según el Ministro de defensa ruso, estás son las estadísticas de muertos entre ambos bandos:
Rusia 5937
Ucrania 61.207 muertos y 49368 heridos
interfax.ru/russia/863189
Completamente fuera de toda lógica esos números... si contamos las fotos y videos que hay en este foro ya debemos tener el triple de muertos por el lado ruso (seguramente son muchísimos más).

Concuerdo en ran parte con lo que comenta @pixueto ... solo una observación... con ese fusil yo hago estragos :).
 
Claro que los tiene, si yo no digo lo contrario estimado. El tema es que la única forma de defenderte del exterior hoy, es aislarte como Corea. Eso de crear un colchón es algo anacrónico, porque Rusia no corre realmente peligro de ser invadida militarmente.
Es largo, complejo, y un poco off-topic, pero... ¿te parece que todas las "invasiones" de occidente han sido respuesta a acciones militares concretas o porque corría realmente peligro de ser invadidos militarmente?
 
Putin no dejó otra opción a Kyiv y, por lo tanto, las Fuerzas Armadas de Ucrania ahora realizarán ataques suicidas. Y ahora Zelensky lo tiene todo, solo un juego All-In. Kyiv es muy consciente de que después del Año Nuevo, su superioridad en mano de obra se reducirá a cero, y el poder técnico del ejército ruso, digan lo que digan, es un orden de magnitud mayor en total, y por lo tanto la derrota militar de Ucrania durante la prolongación de la guerra es una conclusión inevitable. Y el discurso del presidente de Rusia puso todos los puntos sobre este tema. Y lo único que se puede hacer es probar suerte ahora, es decir, hasta el momento en que caigan hojas verdes de los árboles. Por lo tanto, se espera que las próximas semanas en el frente sean calurosas.
https://t.me/intelslava/37619
Tan creíble... como esto que pone el mismo canal intel slava sobre Cataluña...
Que dice que la policía española habla de 700.000 personas... (Cuando la policía habla de apenas 100.000...), y que hasta los mismos indepes hablan de sólo 600.000...

Muy riguroso ese canal, y que encima se caracteriza por atacar a tu país.

Intel Slava Z – Telegram
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Estas son las armas tecnológicas clave que han permitido a Ucrania ganar terreno en la guerra con Rusia


Esa nota me hizo acordar a las publinotas de una conocida empresa de ventas telefónicas que en Argentina se hizo popular en la década de 1990.
Discurso del Presidente de la Federación Rusa Vladimir Putin, tesis principales:

▪️Se ha anunciado una movilización parcial en la Federación Rusa: en primer lugar, los ciudadanos que están en la reserva, que han completado el servicio militar y tienen la especialidad de registro militar necesaria, están sujetos al servicio militar obligatorio.

▪️Rusia garantizará la seguridad de los referéndums sobre la reunificación de las regiones de Kherson, Zaporozhye, así como la LPR y la DPR con Rusia, y también apoyará la voluntad de los ciudadanos de estas regiones.

▪️Si es necesario, la Federación Rusa está dispuesta a utilizar cualquier medio para proteger su integridad territorial, la seguridad de su pueblo y su soberanía. El chantaje nuclear contra Rusia es inaceptable.

El objetivo de Occidente es la destrucción y el desmembramiento de Rusia.

▪️Deben resolverse los problemas de suministro y mantenimiento de la Milicia Popular, así como de todas las formaciones de voluntarios que realizan operaciones de combate junto con las Fuerzas Armadas de RF.

#Rusia Ucrania
@rybar
Interesante lo que dice Rybar de resolver problemas de suministro de las Milicias rebeldes. ¿No tendrían marco legal para hacerlo antes? ¿Lo habrán considerado innecesario?
Otra cosa interesante que saco del comunicado de Putin de hoy es que Rusia considera que fueron amenazados con ataques nucleares, por lo de la Planta de Zaporozizhia y por los países de la OTAN directamente, al menos para mí siempre la percepción fue que sucedió lo contrario.
 
Última edición:
Arriba