Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

Nada que un Kalibr no solucione directo en la nuca del presidente.
Y Erdogan se va a quedar calladito.... Si hacen eso, los turcos se enfadarían un poquitito muchito... Y abrirían un frente diplomático muy duro.. Y con sus ansias de neo y pseudo imperio otomano, sería preocupante.

Naborno históricamente es Armenia, es una locura lo de Azerbayan.

Y ahora, también los georgianos andan revueltos. Ayer leí que algunos parlamentarios están pidiendo entrar en Osetia.

China se convierte en garante de Kazajistán...

Lo de Ucrania ha sido una ****** en toda regla.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tendran el visto bueno de la OTAN y la UE?

La Unión Europea consigue su objetivo de llenar al 80 % sus reservas de gas y garantiza el suministro para el invierno

El objetivo se ha logrado cumplir, y la Unión Europea tiene llenas sus reservas de gas al 80%. De este modo, el suministro queda garantizado para el invierno pese a posibles cortes de Rusia.



Azerbaiyán aumentará un 30% sus exportaciones de gas a Europa​



La UE cierra un acuerdo con Azerbaiyán para duplicar el suministro de gas hasta 2027​

 

Jorge II

Serpiente Negra.
El mundo está loco...
Nancy Pelosi se va de fin de semana a...
¡Armenia!
Si es verdad que en USA hay una importante colonia armenia.

Estados Unidos va apoyar a Armenia más aun cuando Rusia esté debil, ahora bien si eso ocurre sería un tremendo error de Rusia. Con respecto a Azerbaiyán vendrían las sanciones contra ese pais de parte de la OTAN/UE, o no va a pasar nada porque le exporta gas.
 
Estados Unidos va apoyar a Armenia más aun cuando Rusia esté debil, ahora bien si eso ocurre sería un tremendo error de Rusia. Con respecto a Azerbaiyán vendrían las sanciones contra ese pais de parte de la OTAN/UE, o no va a pasar nada porque le exporta gas.
Y papi Erdogan le protege además...

Europa a Azerbayan no le va a hacer nada... (Hipocresia gas). Lo que yo no sé es la fuerza de la colonia armenia en USA, pero siempre he oído que es muy numerosa. Quizá presionen a los políticos yanquis, ni idea.
 
Existe una gran colonia armenia, pero en California y otros estados del oeste. Si bien influyen a nivel económico (mundo del entretenimiento, comercio) no tienen el lobby suficiente como para influir en Washington.

El único que pintó en su tiempo fue Robert Kardashian, abogado que dio vuelta el caso de OJ Simpson.
 
popular.front
#Armenia - #Azerbaijan: soldados azeríes se han filmado a sí mismos mutilando el cadáver de una soldado armenia en primera línea en medio de su invasión. La desnudaron, escribieron en su cuerpo, le golpearon una piedra en la cuenca del ojo, y luego le cortaron el dedo y se lo pusieron en la boca. En el macabro vídeo, que está circulando en línea, los soldados azeríes dicen "Mira a esta perra, se convirtió en una roca. " QEPD


Claramente no está el video. Comparto esto porque no es la primera salvajada de los azeríes, me llama la atención la bestialidad de estas personas.
 
Arriba