Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El costo que va a pagar rusia por haberse mostrado en tanga aun no lo podemos dimensionar.
yo creo que no se toma en cuenta la posibilidad de resolucion de este problema:
a mi modo de ver...hay tres formas:
1) seguir como estan y que serbia, armenia y siria dejarlas a su suerte atento a lo que esta pasando en ucrania.
2) aumentar el gasto (y el consabido problema economico) para mantenerse en ucrania como esta y al mismo tiempo reforzar las posiciones de armenia, serbia y siria...
o la que a mi modo de ver sera la mas factible y potencial....
3) apostar al 100% la resolucion rapida en ucrania, con movilizacion general, finalizar ese frente urgente...y despues trasladarse a siria...serbia...y por ultimo armenia.
 
yo creo que no se toma en cuenta la posibilidad de resolucion de este problema:
a mi modo de ver...hay tres formas:
1) seguir como estan y que serbia, armenia y siria dejarlas a su suerte atento a lo que esta pasando en ucrania.
2) aumentar el gasto (y el consabido problema economico) para mantenerse en ucrania como esta y al mismo tiempo reforzar las posiciones de armenia, serbia y siria...
o la que a mi modo de ver sera la mas factible y potencial....
3) apostar al 100% la resolucion rapida en ucrania, con movilizacion general, finalizar ese frente urgente...y despues trasladarse a siria...serbia...y por ultimo armenia.
En el avispero yugoslavo Rusia no se va a meter...

Primero: ¿Cómo llegan? Si Serbia no tiene mar... Y tendrían que volar por espacios aéreos vetados a Rusia
Segundo: Los Balcanes es un polvorín, y no creo que Rusia tenga fuerzas... Ni ganas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No es lo mismo...

Lo que tienen que hacer es salvar al pueblo armenio, ahí sí pueden.
El polvorín yugoslavo es una bomba de relojería.
bueno...en mi opinion es al reves....
en especial cuando esta turquia en juego...para mi, para los rusos, es mas importante siria que armenia...y turquia es jugador en ambos bandos.
 

nico22

Colaborador
Aldin

@tinso_ww



Sotk Armenia Military unit completely destroyed according to the reports.
Traducido del inglés al
Sotk Armenia Unidad militar completamente destruida según los informes.
 
bueno...en mi opinion es al reves....
en especial cuando esta turquia en juego...para mi, para los rusos, es mas importante siria que armenia...y turquia es jugador en ambos bandos.
Geoestratégicamente puede ser, sentimentalmente, lo dudo...

Como empiecen a llegar imágenes de azeries musulmanes entrando en pueblos armenios (no de Naborno). Es complicado.
 

nico22

Colaborador
Asimilo algo Armenia de conflicto anterior ????? Por que da la impresion que esta siendo sorprendido de nuevo y medio en pelo...
 
Arriba