Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    412
En medio de la guerra en Ucrania

Los helicópteros rusos no vuelan hace un año y medio y el Gobierno está a un paso de comprarle otros a EE.UU.​

Es por falta de repuestos. Evaluaban comprar unos a Rusia, pero ahora se inclinan por los norteamericanos.​

Se nota la "Mediocridad Efectiva" del MINDEFBanhead...veo que prefieren tirar al tacho dos Helicópteros Nuevospalmface y comprar cuatro Usados...Son muy Buenos por cierto...Peeero...Se les debe Modernizar:rolleyes: y ahi hay un buen Billete...No dejan Puntada sin Hilo palmface
 
Se nota la "Mediocridad Efectiva" del MINDEFBanhead...veo que prefieren tirar al tacho dos Helicópteros Nuevospalmface y comprar cuatro Usados...Son muy Buenos por cierto...Peeero...Se les debe Modernizar:rolleyes: y ahi hay un buen Billete...No dejan Puntada sin Hilo palmface
En el hilo de la FAA hay mucho hilo para cortar sobre esta nota... puro humo...

PD: me gustaría saber si los "hércules Bell 412" son helos o aviones? :D :D
 
Qué se sabe del NH-90? Entiendo que los problemas no son de un mal producto, sino logísticos.

-Australia da de baja anticipada 40 unidades TTH y va por UH-60M Blackhawk, una decisión también Política debido a su fuerte alineamiento con USA.

-Noruega da de baja los suyos y devolvería 14 unidades ASW

Todos estos estarían disponibles para la venta.

 

me262

Colaborador
-Australia da de baja anticipada 40 unidades TTH y va por UH-60M Blackhawk, una decisión también Política debido a su fuerte alineamiento con USA.
Estimado, Australia no da de baja sus MRH 90 por una decisión política.

Los da de baja porque se hartó de su pobre rendimiento, y de que están en tierra constantemente por problemas logísticos.

“El desempeño del MRH 90 Taipan ha sido una preocupación continua y bien documentada para Defensa, y ha habido un gran esfuerzo a un gran costo para tratar de remediar los problemas”
"El Taipan no es confiable, se gasta mucho dinero en mantenimiento y mucho tiempo de inactividad de nuestros pilotos y tripulaciones aéreas que deberían estar entrenando y deberían estar volando estos helicópteros, y en este momento, en muchos casos, simplemente pueden eso."
Peter Dutton, Ministro de Defensa de Australia.

Saludos.
 
Estimado, Australia no da de baja sus MRH 90 por una decisión política.

Los da de baja porque se hartó de su pobre rendimiento, y de que están en tierra constantemente por problemas logísticos.

“El desempeño del MRH 90 Taipan ha sido una preocupación continua y bien documentada para Defensa, y ha habido un gran esfuerzo a un gran costo para tratar de remediar los problemas”
"El Taipan no es confiable, se gasta mucho dinero en mantenimiento y mucho tiempo de inactividad de nuestros pilotos y tripulaciones aéreas que deberían estar entrenando y deberían estar volando estos helicópteros, y en este momento, en muchos casos, simplemente pueden eso."
Peter Dutton, Ministro de Defensa de Australia.

Saludos.
Y la baja del TIGRE?...para mi es todo político. Que tienen problemas, los tienen.
 
Es que los consorcios vienen con obligaciones, de lo contrario el Ejército de Tierra, hoy sería operador de UH-60 y AH-64.

Volviendo a la FAA, lo ideal sería unificar todo en el 412; por otro lado el 407 es el elegido para reemplazar al Lama.

Dos o tres CH-47 sería excelente.
 
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Qué se sabe del NH-90? Entiendo que los problemas no son de un mal producto, sino logísticos.

-Australia da de baja anticipada 40 unidades TTH y va por UH-60M Blackhawk, una decisión también Política debido a su fuerte alineamiento con USA.

-Noruega da de baja los suyos y devolvería 14 unidades ASW

Todos estos estarían disponibles para la venta.


Buenas tardes.

Mas que si están o no a la venta, para qué los querríamos acá? Si mínima mente las necesidades están cubiertas.

Y si Noruega (para no analizar porque Australia los dá de baja) no pudo mantenerlos por problemas logísticos, qué indicaría que nosotros si?
 
Buenas tardes.

Mas que si están o no a la venta, para qué los querríamos acá? Si mínima mente las necesidades están cubiertas.

Y si Noruega (para no analizar porque Australia los dá de baja) no pudo mantenerlos por problemas logísticos, qué indicaría que nosotros si?
No dije eso, solo que parece que Airbus Helicopters está en vías de resolver los problemas logísticos generados y estos helos estarían disponibles.

En cuanto a nuestras necesidades cubiertas, y no...los dos únicos helicópteros medios de la FAA están F/S.
 
Es que los consorcios vienen con obligaciones, de lo contrario el Ejército de Tierra, hoy sería operador de UH-60 y AH-64.

Volviendo a la FAA, lo ideal sería unificar todo en el 412; por otro lado el 407 es el elegido para reemplazar al Lama.

Dos o tres CH-47 sería excelente.
Ninguna duda. Tenemos que resolver si modernizamos los Bell 212 para otros 15 años como hicieron los Españoles o comprar otra tanda de Bell 412.

El planteo es sobre los helicópteros de la gama 5-10tn

 
Ninguna duda. Tenemos que resolver si modernizamos los Bell 212 para otros 15 años como hicieron los Españoles o comprar otra tanda de Bell 412.

El planteo es sobre los helicópteros de la gama 5-10tn


Adquirír otra tanda de 412.

En la gama de helos mayores, la FAA siempre eligió y elige al CH-47; ya lo operó y lo conoce. Opción cara de operar y mantener, pero es lo que pretende la FAA
 
Helicópteros para la FAA
Antárticos
2xMi-171E Modernizados

Transporte Medio - Pesado
Mínimo 5 x CH-47F (compra conjunta con el EA)

Transporte Medio
Mínimo 4xMH-60M Blackhawk (Compra conjunta con el EA)
https://www.x.com/multimedia/images/z14.jpg
CSAR
Mínimo 4xH225M con sonda de repostaje (compra conjunta con el EA)

Medio
mínimo 18 x Bell 412M (compra conjunta con el EA)


Escolta CSAR y Ataque
Mínimo 6 x AH-64E Apache Guardian (compra conjunta con el EA)


Rescate de Alta Montaña
10 x Bell 407Gxi (compra conjunta con el EA)
 
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