Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    422
Sólo el 101 es usado y era o es identificado por tener la cola sin el FastFin.

No tiene nada que ver con lo que decia pero bueno....... gracias por la foto

Saludos
 
España modernizó sus Ch-47D a F, porque el US Army descontinuó el soporte para los D, lo cual hizo aumentar mucho el mantenimiento. El US Army convirtió sus casi 400 Ch-47D a F.

No sé dónde almacenarán los Chinook preservados del Us Army o de fuerzas extranjeras, ARMAG no tiene ninguno ahora.

Los tres Chinook de Marruecos salieron de la Reserva del US Army, empezaron su vida como A, se convirtieron a C y cuando se vendieron a los marroquíes se convirtieron a D, creo que el mas viejo era del 69/70 y tocó Vietnam en sus años mozos.
 
Vamos al punto, el EA tiene dos SP que debería inspeccionar y reparar con muy muy pocas horas de vuelo encima. Creo que el tema viene por otro lado, más que por esos dos helos Rusos, que acá de una u otra manera tarde o temprano los ibamos a dejar en tierra. La logística demostró ser un rompedero de cabeza. Comparado con sistemas de armas que usualmente usan las FFAA.

Seguramente peco por desconocimiento, pero nose porqué no somos mas prácticos, y vendemos los SP, los MI y traemos mas CH o BH para el EA

Los SP ya no estaban volando y los MI son un dolor de cabeza y lo serán en el futuro.. si llegan los CH será mantener 3 logísticas. Me parece una tontería y cero practico con los presupuestos que se manejan.
 
Seguramente peco por desconocimiento, pero nose porqué no somos mas prácticos, y vendemos los SP, los MI y traemos mas CH o BH para el EA

Los SP ya no estaban volando y los MI son un dolor de cabeza y lo serán en el futuro.. si llegan los CH será mantener 3 logísticas. Me parece una tontería y cero practico con los presupuestos que se manejan.
Es que las organizaciones del Estado, no funcionan de la manera expeditiva de una empresa privada.
 
Seguramente peco por desconocimiento, pero nose porqué no somos mas prácticos, y vendemos los SP, los MI y traemos mas CH o BH para el EA

Los SP ya no estaban volando y los MI son un dolor de cabeza y lo serán en el futuro.. si llegan los CH será mantener 3 logísticas. Me parece una tontería y cero practico con los presupuestos que se manejan.

Los Chinook fueron un problema logístico en su momento y los recursos hoy dia son menores que esa época

Saludos
 
Si sigue así dento de unos años La VIIBrigada va a ser usurpada sino se hace un exaustivo mantenimiento, se recupera la pista se refuerza el perimetro y se moderniza sus instalaciones.

Tema importante.......... algunos Bell 412EP se destinan a SAR a las brigadas aéreas y algunos Bell 212 a misiones de la ONU junto a los Hueges 500, los Mi-171E si vuelven al servicio van a Rio Gallegos y a años luz para que se concrete los Chinnok y no hay reemplazo del Lama lo que obviamente atrasa el tema del reemplazo del Hughes........ en la VII quedan unos pocos Bell 212, 412EP y Hughes 500.......... suena que la prioridad absoluta es el reemplazo del Lama y mas Bell 412EP............. URGENTE

Saludos
 
Los tres Chinook de Marruecos salieron de la Reserva del US Army, empezaron su vida como A, se convirtieron a C y cuando se vendieron a los marroquíes se convirtieron a D, creo que el mas viejo era del 69/70 y tocó Vietnam en sus años mozos.
Es que son eternos, el tema es que son caros de mantener y si el Us Army discontinúa el soporte porque ya no usa ese modelo encarece aún más el mantenimiento a eso voy... Como pasó con los nuestros.
 
Arriba