Sólo el 101 es usado y era o es identificado por tener la cola sin el FastFin.
No tiene nada que ver con lo que decia pero bueno....... gracias por la foto
Saludos
Sólo el 101 es usado y era o es identificado por tener la cola sin el FastFin.
NO SE VAN A ANDAR PELEANDO POR ESTO VERDAD?
SOY VAGO... NO ME HAGAN LABURAR.
Yo no ando provocando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
No pará cómo
Uñas cortas, golpes por encima del cinturón, no hacer calzones chinos?NO SE VAN A ANDAR PELEANDO POR ESTO VERDAD?
SOY VAGO... NO ME HAGAN LABURAR.
España modernizó sus Ch-47D a F, porque el US Army descontinuó el soporte para los D, lo cual hizo aumentar mucho el mantenimiento. El US Army convirtió sus casi 400 Ch-47D a F.
No sé dónde almacenarán los Chinook preservados del Us Army o de fuerzas extranjeras, ARMAG no tiene ninguno ahora.
Vamos al punto, el EA tiene dos SP que debería inspeccionar y reparar con muy muy pocas horas de vuelo encima. Creo que el tema viene por otro lado, más que por esos dos helos Rusos, que acá de una u otra manera tarde o temprano los ibamos a dejar en tierra. La logística demostró ser un rompedero de cabeza. Comparado con sistemas de armas que usualmente usan las FFAA.
Es que las organizaciones del Estado, no funcionan de la manera expeditiva de una empresa privada.Seguramente peco por desconocimiento, pero nose porqué no somos mas prácticos, y vendemos los SP, los MI y traemos mas CH o BH para el EA
Los SP ya no estaban volando y los MI son un dolor de cabeza y lo serán en el futuro.. si llegan los CH será mantener 3 logísticas. Me parece una tontería y cero practico con los presupuestos que se manejan.
Es que ya no es ni una cuestión de ser expeditivos, es practicidad y sentido común!, pero bueno, en fin, tenemos que conformarnos con lo que hay supongo.Es que las organizaciones del Estado, no funcionan de la manera expeditiva de una empresa privada.
Estos no por que están asignados a la X Brigada junto con los Twin OtterVII Brigada Aérea dentro de unos años?
Seguramente peco por desconocimiento, pero nose porqué no somos mas prácticos, y vendemos los SP, los MI y traemos mas CH o BH para el EA
Los SP ya no estaban volando y los MI son un dolor de cabeza y lo serán en el futuro.. si llegan los CH será mantener 3 logísticas. Me parece una tontería y cero practico con los presupuestos que se manejan.
Si sigue así dento de unos años La VIIBrigada va a ser usurpada sino se hace un exaustivo mantenimiento, se recupera la pista se refuerza el perimetro y se moderniza sus instalaciones.
Es que son eternos, el tema es que son caros de mantener y si el Us Army discontinúa el soporte porque ya no usa ese modelo encarece aún más el mantenimiento a eso voy... Como pasó con los nuestros.Los tres Chinook de Marruecos salieron de la Reserva del US Army, empezaron su vida como A, se convirtieron a C y cuando se vendieron a los marroquíes se convirtieron a D, creo que el mas viejo era del 69/70 y tocó Vietnam en sus años mozos.