Sí......locura total.Efecto dolar, munición Magtech 9mm 124gr x 50 a principios de mes $5200, ahora $9000. Casi $200 cada disparo...![]()

Querido amigo, ya no navego más!!!Vos @Merchant Marine one en tus viajes no puedes comprar?
Otra, comparando en USD, cuánto más caras están acá?
Se pueden comprar afuera y que te las manden?
Que lástima! Entiendo que para los marinos el mar es una pasión.Querido amigo, ya no navego más!!!
Declaracion, despacho, derecho etc suma estos items, una C/ declarado uso personal pasa pero no creo que con varias lo puedas hacer, sin embargo hay siempre alternativas ....Querido amigo, ya no navego más!!!
No creo que puedas comprar afuera y que te las manden!
No sé si afuera estarán mucho más caras en dólares, el problema es lo que vale el dólar para nosotros!
Sí creo que podrías traerte algunas cajas , si avisás antes a Anmac y obviamente viajando en la bodega del avión!
Evaluaste, la posibilidad de una gomera con bolitas de rulemanes ..... Ay que mal esta nuestra moneda, ya no se si es caro o no pero sí es un lujo, para un fin de semana de polígono se van 2 cajas es igual al sueldo minimo de un jubilado.Sí......locura total.
Ayer me pidieron $ 17.500 por una caja Magtech de .357 Magnum......![]()
Hola Ale ¿dónde a 9000? En Gun Parts está a 13000. Pasá el nombre.Efecto dolar, munición Magtech 9mm 124gr x 50 a principios de mes $5200, ahora $9000. Casi $200 cada disparo...![]()
No sé si afuera estarán mucho más caras en dólares, el problema es lo que vale el dólar para nosotros!
Efecto dolar, munición Magtech 9mm 124gr x 50 a principios de mes $5200, ahora $9000. Casi $200 cada disparo...![]()
Hola, en la Armería FM, en Mataderos, la que tiene polígono. Sí, en la Triestina está a más de 10 lucas...de terror todo.Hola Ale ¿dónde a 9000? En Gun Parts está a 13000. Pasá el nombre.
Para que sufran...agarro fuego el quincho, y se quemo la SIAM!
![]()

Cuántos boludos asi hay dando vueltas?
Darwin recomienda que lo intente tantas veces como sea necesario para favorecer a la especie...