Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Es que le están financiando la guerra. Esta expresado en billones!! Macrón ya le dijo a Biden que Arabia Saudita no podía aumentar su volumen de producción hasta dentro de 6 meses.

A mi lo que me sorprende es que nadie este asentando cabeza, de decirle muchachos sentemosno a hablar y frenemos esto. Ucrania subestimó esa retirada de Kiev, y dijo que se iba a volver a negociar después del verano. En que circunstancia será?
La guerra termina el día que los democratas pierdan la presidencia.
 

Polonia entregó soportes de artillería autopropulsada AHS Krab de 155 mm a Ucrania: te contamos de qué se trata​




Polonia continúa apoyando a Ucrania brindándonos un nuevo paquete de asistencia militar.

Lo que se sabe​

Según la edición local de Radio Lublin, Ucrania recibió tres baterías de montajes de artillería autopropulsada AHS Krab de 155 mm. Eso es 18 unidades. Para usarlos, los polacos entrenaron a 100 soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania.



¿Qué tipo de armas autopropulsadas?​

Cangrejo AHS- Montaje de artillería autopropulsada polaca calibre 155 mm (compatible con munición OTAN). Ella es tiene una torre de los ingleses ACS AS-90 y chasis de Corea Trueno ACS K9 r fabricado por Samsung Techwin.




AHS Krab es capaz de disparar 6 tiros por minuto. El campo de tiro máximo es de 40 km. La tripulación del ACS está formada por 5 personas. Por cierto, AHS Krab puede alcanzar velocidades de hasta 67 km/h.


Fuente: Radio Lublin

 
Yo no creo que el conflicto dure años, a menos que la supuesta operacion especial se extienda a otros paises. Pero las declaraciones las interpreto como una forma de ponerle presion a los rusos, ya que esto al final lleva a negociar y Ucrania necesita algo para no aceptar todo lo que le pida Rusia.
En invierno quiero ver como va todo, al paso que va van a llegar los apagones por ahorro a Europa. Se van a perder partidos del mundial. Y el invieno lo van a pasar mal ya de ahi sabremos si es verdad lo de que va durar años.
 
Es que le están financiando la guerra. Esta expresado en billones!! Macrón ya le dijo a Biden que Arabia Saudita no podía aumentar su volumen de producción hasta dentro de 6 meses.

A mi lo que me sorprende es que nadie este asentando cabeza, de decirle muchachos sentemosno a hablar y frenemos esto. Ucrania subestimó esa retirada de Kiev, y dijo que se iba a volver a negociar después del verano. En que circunstancia será?
la única manera de que se corte el chorro de abastecimiento de la OTAN es presionando a la UE a que corten con el doble juego...
por un lado abastecen de armas a Ucrania... pero por otro se siguen abasteciendo de Rusia!.... cortales todo y obligalos a dialogar....
 
Pequeño detalle que acabo de ver.
Lysychansk está casi 100 mts mas alta que Severodonsteck (msnm)
si si.. .era una de las cosas que decían al principio... Lysychansk está sobreelevada y cruzando el rio... y eso le iba a tornar imposible tomar Severodonesk por que podían recibir fuego de artilleria y mortero del otro lado sin poder contestar....

bueno... al parece no fué tan así. .... o si... pero cayó igual.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
si si.. .era una de las cosas que decían al principio... Lysychansk está sobreelevada y cruzando el rio... y eso le iba a tornar imposible tomar Severodonesk por que podían recibir fuego de artilleria y mortero del otro lado sin poder contestar....

bueno... al parece no fué tan así. .... o si... pero cayó igual.
Lo mismo que "el cierre de la bolsa"... la cuña que viene del Norte (área oscura, bosques....) tiene 2,4 km de pantano y está 60 mts mas baja.... uff.
 
Arriba