Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

yo no puedo entender, tanto cuesta tirarles nafta encima y aunque sea, prenderlos fuego? o tirarlos a un rio... no se... algo, cualquier cosa es mejor, a que caigan en manos de tu enemigo.
Hay momentos especiales en los que los minutos son mas rapidos ...
Preguntale a alguno de nuestros VGM, cuando el cerco se cerraba: destruir el material para que no caiga en manos del enemigo es importante, pero es sin dudas esencial preservar tu vida y la de tus compañeros y subalternos .
 
Hablando de Poroshenko

Hace unas semanas salieron unas declaraciones en la que afirmaba que los acuerdos de Minsk fueron solo ganar tiempo y poder armarse para la guerra.

Ucrania en los medios es una y en la realidad es otra completamente diferente.


si esto es verdad tienen que juzgados como criminales de guerra y putin el juez que dicte sentencia, aunque ya la esta haciendo
 
Quién sigue comprando combustibles fósiles de Rusia?


 
La deuda a día de hoy es brutal..
No me imagino cual será la trama entre los anglosajones y el gobierno ucraniano detrás de todo esto, porque la morbosa deuda que están acumulando, que hayan decidido este camino, pensando en que realmente tenían chances de ganarle la pulseada a Rusia... no me la creo. No viniendo de cualquier hombre con 2 dedos de frente.

Lo único que se ocurre en el contexto de un gobierno ucraniano "responsable" y uso con mucha cautela este término, es que desde el día 1 intentaron forzar una participación directa de la OTAN en vez de esta logística/armamento no sensible/militares encubiertos perdón "voluntarios", pero aún asi sería deuda a pagar por el estado ucraniano.

La cosa ahora es, hasta que punto, mas deuda, mas soldados, ahora mujeres y gente mas cerca de la edad de jubilación que de hacer algo efectivo... hasta que punto uno mantiene una herida con mertiolate, antes de que sea tarde para cortar un miembro y no perder todo... creo que la analogía sirve.
 
Y lo bien que hace, mas le deberían dar, todo lo que pide y más, mucho más!
O no estamos todos de acuerdo que es una confrontación Rusia-OTAN?
Ucrania pone la carne, el carbón la OTAN... pero le están dando ramitas nomás.
Depende, si el carbón lo paga Ucrania, entonces lo pone Ucrania.
 
Las fuerzas ucranianas en Lysychansk están a tres aldeas de ser rodeadas y solo les queda una ruta de suministro hacia la ciudad. Lysychansk está rodeado en un 70 % Si Lysychansk queda completamente rodeada, Ucrania perderá rápidamente toda la región de Luhansk.





Tengo la teoria de que toda la informacion llega 1 semana despues de los hechos, por lo tanto seguro Lysychansk ya cayó hace varios dias, hay videos de medios occidentales hablando con ucranianos que se retiran de lysy y videos de periodistas rusos caminando tranquilos en Severodonetzk, ademas de que los ataques con misiles en Kremenchuk ya dan indicios de que los objetivos actuales son otros.
 
Arriba