Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Las fuerzas de Federación Rusa capturaron Studenok y Svyatohirsk al sureste de Izyum después de que las fuerzas de Ucrania se retiraron. Las fuerzas de Federación Rusa ahora controlan toda la orilla norte del río siversky donets (en azul) desde Izyum hacia Severdonetsk. Informes no confirmados de que las fuerzas de Rusia capturaron Borivkskoye.



Un YPR-765 atascado y abandonado (modificación del M113) en Severodonetsk.


Incendio el pueblo de Cherkasskaya Lozovaya al norte de Kharkov.


Fuentes ucranianas publicaron un video del 7 de mayo.

Un Su-30SM usa armas en un Mi-14 ucraniano.

La fuente escribe que el Comandante Adjunto de las Fuerzas Navales de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Coronel Bezday, fue atacado ese día.


 
El tema de los MIG-29 que se ven de a tandas, al igual que el SU-27 para mi son los que logran poner en servicio de los que tenian parados por distintos motivos, xq nunca hubo un ataque a gran escala sobre las bases del oeste donde hay muchos parados, no les deben haber dado prioridad xq los consideraban no activos.
Les deben estar pasando repuestos o estan canabalizando a morir. Tambien pueden ser los MIG polacos, total, esos aviones murieron de una forma u otra. Pero eso no explica xq aparecen de a tandas tambien SU-27 y SU-25.

En cualquier momento vamos a ver un MIG-21 y vamos a estar seguros que es eso.
 
para mi...son de la misma nacionalidad.

Eso es lo que yo pienso, Ucrania no escatima recursos en puestas en escena. Hace 2 días se vanagloriaban por haber derribado un Su-30SM/Su-35 y la evidencia fotográfica indicaba que era un Su-27 Ucraniano.
Lo mismo con el Derribo de los Su-35 por parte de los MiG-29 Ucranianos donde solamente se encontraron los restos del MiG-29 Ucraniano, y así tenes docenas de otros ejemplos, a ver tienen un Departamento de Guerra Psicológica, donde ves los mismos actores pidiendo comida y en otra publicación manipulando un arma. Hace poco en Severodonetsk los Ucranianos publicaron un video donde se ve a una mujer miembro del Parlamento de 34 años comandando una Grupo de Fuerzas Especiales compuestos por Ucranianos y Mercenarios para detener el avance Ruso.
 
El momento de la derrota de la instalación autopropulsada Noruega M109A3, transferida a Kiev. Imágenes del Ministerio de defensa de la Federación rusa.
https://t.me/voenkorKotenok/37180
Apareció un video en la Red que capturó el momento de la destrucción de la instalación autopropulsada m109a3 de fabricación Noruega, que se transfirió a las fuerzas armadas de Ucrania. Se observa que los ataques contra ella fueron infligidos por la artillería de las fuerzas armadas de la Federación rusa.
Anteriormente, el Ministerio de defensa de la Federación rusa informó que las tropas rusas destruyeron dos obuses 155-mm M777 de fabricación estadounidense en las últimas 24 horas, así como siete piezas de artillería enemiga. Además, los sistemas de defensa aérea fueron derribados por 13 vehículos aéreos no tripulados ucranianos.
 
MOSCÚ, 7 de junio. / Km2. El ministro de defensa ruso, Sergei Shoigu, anunció la liberación de una parte significativa de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk en la orilla izquierda de seversky Donets durante una operación militar especial.
"Una parte significativa de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk han sido liberadas en la orilla izquierda de seversky Donets, incluidas Las ciudades de Krasny Liman y svyatogorsk, así como otras localidades de 15", dijo Shoigu en una reunión de selección el martes.

Entre los asentamientos liberados más grandes, llamó a Studenok, Yarovaya, kirovsk, Yampol y Drobyshevo.

Además, el ministro anunció la liberación completa de los barrios residenciales de Severodonetsk y el desarrollo de una ofensiva en dirección a popasnaya.

"Los barrios residenciales de la ciudad de Severodonetsk están completamente liberados. Continúa la toma de control de su zona industrial y de las localidades más cercanas. Se está desarrollando una ofensiva en la dirección de popasnensk", dijo.

"En general, hasta la fecha, el 97 por ciento del territorio de la República popular de Lugansk ha sido liberado", agregó Shoigu.
 
El momento de la derrota de la instalación autopropulsada Noruega M109A3, transferida a Kiev. Imágenes del Ministerio de defensa de la Federación rusa.
https://t.me/voenkorKotenok/37180
Apareció un video en la Red que capturó el momento de la destrucción de la instalación autopropulsada m109a3 de fabricación Noruega, que se transfirió a las fuerzas armadas de Ucrania. Se observa que los ataques contra ella fueron infligidos por la artillería de las fuerzas armadas de la Federación rusa.
Anteriormente, el Ministerio de defensa de la Federación rusa informó que las tropas rusas destruyeron dos obuses 155-mm M777 de fabricación estadounidense en las últimas 24 horas, así como siete piezas de artillería enemiga. Además, los sistemas de defensa aérea fueron derribados por 13 vehículos aéreos no tripulados ucranianos.
Debe ser falso por que Oryx lo borro de la lista.
 

Sebastian

Colaborador
Creo que la aviación de combate Ucraniana antes de la guerra entre aviones caza y de ataque a tierra estaba sobre las 90 unidades. Aparte de su merced, quién más maneja esos números? Hay alguna fuente?
No te entendí nada.

anda a decir @Sebastian que esos rusos si son bobos, que dejen de tratar de ubicar y destruir a esos 5 o 6 mig, que no hace falta, que se toman muchas molestias por algo que no influye.
Claro porque tener 5 o 6 mig "nuevitos" les va a hacer ganar la guerra...
Hacer algún daño si Influir en el resultado no.

Por otro lado los rusos no les tengo que decir nada van a intentar destruir todo lo que les manden ya sean mig, artillería, etc
 
Putin dice que la inflación en Rusia logró controlar
NOVO-OGAREVO, 7 de junio. / Km2. El aumento de los precios en Rusia se detuvo desde la segunda quincena de mayo, ahora la inflación está en cero. Así lo ha anunciado este martes el presidente de la Federación rusa, Vladimir Putin, en una reunión sobre asuntos económicos.
"Fue posible tomar el control de la inflación. En términos interanuales, el 27 de mayo se situó en el 17,4%. Al mismo tiempo, a partir de la segunda quincena de mayo, el aumento de los precios generalmente se detuvo. Ahora la inflación está en cero", dijo.

Al mismo tiempo, continuó el jefe de estado, las autoridades deben tener en cuenta los aspectos positivos y negativos de esta situación. "Aquí hay ventajas, hay una emboscada definida, como dicen las personas, por lo que es necesario analizar la situación de la manera más cuidadosa y tomar decisiones oportunas", explicó Putin. "En realidad, lo estamos haciendo".
 
Se dijo un millon de veces de Zelinsky ganó con un discurso de paz y ponerle fin al conflicto, e hizo otra cosa. Los Ucranianos mas que nada estan repodridos de la guerra que arrancó en 2014.
Pero si Ucrania no invadió Rusia fue Rusia la que invadió Ucrania.
El mapa te demuestra que el ucraniano sea pro ruso o no confia en el sistema democrático en Ucrania o sino ni siquiera hubieran votado.
 
Arriba