Hay mucha carga,repuestos,consumibles,compras especificas depositadas en la Terminal de Cargas de Andrews AFB,"THE AIR FORCE 1 HOME"!!!El día de mañana, partirá a media mañana un hércules con destino a la base Andrews, Estados Unidos.
Hay mucha carga,repuestos,consumibles,compras especificas depositadas en la Terminal de Cargas de Andrews AFB,"THE AIR FORCE 1 HOME"!!!El día de mañana, partirá a media mañana un hércules con destino a la base Andrews, Estados Unidos.
Me imagino que habla de la distribución de los pesos por el centro de gravedad.No entiendo mucho su pregunta,pero un C-130 puede llevar hasta 20 Tn en su interior,la FAA lo opera con 18 Tn siempre.
He llevado a Marambio un bulldozer CAT a orugas en su interior,desde El Palomar con escala en Gallegos,tambien en una oportunidad una motoniveladora CAT,los 6X6 Guaraní pesan mas de 14Tn y estan diseñados para ser transportados en C-130.LLevar este Zetro no es nada para un C-130.
Don Eduardo, en un avión los pesos deben acomodarse en función de tablas específicas, si mal no entendí. Un camión o cualquier otro elemento de ese tipo, puede pesar más adelante que atrás, o tener un peso proporcionalmente parejo a todo su largo.No entiendo mucho su pregunta,pero un C-130 puede llevar hasta 20 Tn en su interior,la FAA lo opera con 18 Tn siempre.
He llevado a Marambio un bulldozer CAT a orugas en su interior,desde El Palomar con escala en Gallegos,tambien en una oportunidad una motoniveladora CAT,los 6X6 Guaraní pesan mas de 14Tn y estan diseñados para ser transportados en C-130.LLevar este Zetro no es nada para un C-130.
Don bigua, me imagino que todo es realmente muy importante, pero ademas de esa importancia algo que nos pueda alegrar????Hay mucha carga,repuestos,consumibles,compras especificas depositadas en la Terminal de Cargas de Andrews AFB,"THE AIR FORCE 1 HOME"!!!
Don bigua, me imagino que todo es realmente muy importante, pero ademas de esa importancia algo que nos pueda alegrar????
Es un vuelo logistico que harán trabajar a las Areas Materiales en varios Sistemas de Armas,como tambien los Grupos Tecnicos de varias Brigadas...y un Grupo recibirá chiches nuevos.Don bigua, me imagino que todo es realmente muy importante, pero ademas de esa importancia algo que nos pueda alegrar????
Claro,en el Plan de Carga el OSEA determina como va la carga,pero en un C-130,no es tan complicado,por su tipo de construccion del fuselaje,es un avion de guerra,está hecho para la guerra,asi que todo está sobredimensionado,el camion se carga,ni para atras ni para adelante,se carga de la manera mas facil para subirlo y bajarlo.Don Eduardo, en un avión los pesos deben acomodarse en función de tablas específicas, si mal no entendí. Un camión o cualquier otro elemento de ese tipo, puede pesar más adelante que atrás, o tener un peso proporcionalmente parejo a todo su largo.
Entonces como se elige si ese camión va de punta o de cola?, o hasta que punto en el avión debe acomodarse. Espero haber sido más claro. Sé que al escribir la mayoria de las veces soy confuso.
Desde ya gracias por contestar el post.
Si,deberiamos tener dos KC-130H mas,para reemplazar a los TC-65 y TC-68,el KC-130H es el mejor avion de transporte tactico y estrategico para la FAA...De paso necesitamos un Hercky alargado adicional
Yo decía uno tipo el L-100 pero militar de fábrica, un J.Si,deberiamos tener dos KC-130H mas,para reemplazar a los TC-65 y TC-68,el KC-130H es el mejor avion de transporte tactico y estrategico para la FAA...
Está desgastadoFuerzas de Defensa Argentinas
poedtoSrns137 211htl8a2i30m73056lcuil81tai ·
Vista de uno de los misiles AIM-9L Sidewinder inertes (como la banda azul en el mismo lo indica) utilizados por los McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk del Grupo 5 de Caza para adiestramiento.
Foto: https://twitter.com/valenaviaphotos
Quiere decir que se usa !!!! No se quejeEstá desgastado
Pero no es a la Derruido!!, los desgastes producen efectos contrarios dentro míoQuiere decir que se usa !!!! No se queje
Gracias Don Bigua, muy buena noticia, vamos avanzando !!!!Es un vuelo logistico que harán trabajar a las Areas Materiales en varios Sistemas de Armas,como tambien los Grupos Tecnicos de varias Brigadas...y un Grupo recibirá chiches nuevos.
eso es porque tiene mucho uso por dentro.Pero no es a la Derruido!!, los desgastes producen efectos contrarios dentro mío
De querer por parte de la Republica Argentina, se pueden adquirir DE LOS KC o entran dentro de la caja negra de los "esos no"Si,deberiamos tener dos KC-130H mas,para reemplazar a los TC-65 y TC-68,el KC-130H es el mejor avion de transporte tactico y estrategico para la FAA...
Si estan disponibles,hay que justificarlos muy bien para tareas SAR en el Atlantico y apoyo a la comunidad,no es facil pero se pueden lograr.De querer por parte de la Republica Argentina, se pueden adquirir DE LOS KC o entran dentro de la caja negra de los "esos no"
Nadie va a reparar en ese sobrevuelo en pareja??