Lo decia el otro dia en el hilo del COAN, viendo la realidad de la Marina Brasilera (que justo habian puesto sobre la finalizacion de las actualizaciones de los A4 de la Marina), los post que mayormente se publican las FFAA Argentinas son para vivir de recuerdos (Claramente nos es culpa de los foristas si no de las politicas llevadas por los distintos Ejecutivos en los ultimos 30 años).Es mi deseo a partir de hoy,cuando surgieran, comentar noticias que sirvan para que Ustedes comparen el nivel de inversion en el Poder Aereo de la Nacion con respecto a otras naciones de inferiores posibilidades a la nuestra en muchos factores e indicadores.
Hoy...Angola
Muchos de los Oficiales de la FAA conocemos Angola,bien por ser destinados a la Mision de la ONU UNAVEM II o como Yo operando en Luanda transportando a fuerzas del Ejercito Boliviano que integraba la mision.
Si mayores comentarios,me da mucha tristeza.
Angola adquirirá nuevas aeronaves C295 para misiones de vigilancia marítima
Angola adquirirá nuevas aeronaves C295 para misiones de vigilancia marítima Airbus Defense & Space informó que la República de Angola adquirirá nuevas aeronaves C295. Así lo confirmó la compañía el 21 de abril, gracias a la presentación por parte de las autoridades angoleñas de un pedido por...www.zona-militar.com
Muy cierto,siempre vivimos del pasado...Lo decia el otro dia en el hilo del COAN, viendo la realidad de la Marina Brasilera (que justo habian puesto sobre la finalizacion de las actualizaciones de los A4 de la Marina), los post que mayormente se publican las FFAA Argentinas son para vivir de recuerdos (Claramente nos es culpa de los foristas si no de las politicas llevadas por los distintos Ejecutivos en los ultimos 30 años).
Saludos
La nostalgia es la negación de un presente doloroso...los post que mayormente se publican las FFAA Argentinas son para vivir de recuerdos (Claramente nos es culpa de los foristas si no de las politicas llevadas por los distintos Ejecutivos en los ultimos 30 años).
Es asi Ingeniero,la nostalgia,los recuerdo,las hazañas,las gestas,las epopeyas,niegan el presente.La nostalgia es la negación de un presente doloroso...
Saludos.
Jorge Taiana
@JorgeTaiana
·
1min
En Córdoba, mantuve una reunión con los altos mandos de la
@FuerzaAerea_Arg
para brindar una orientación sobre los objetivos estratégicos que tenemos para este año.
Brazos cruzados
Es una postura de lenguaje corporal defensiva muy conocida que significa rechazo o desacuerdo. Pero hay que tener cuidado con este gesto porque puede significar que la persona tiene frío, por lo que debes tener en cuenta el contexto.
Ah, pero la cosechadora que le vendimos sin motor...................Es mi deseo a partir de hoy,cuando surgieran, comentar noticias que sirvan para que Ustedes comparen el nivel de inversion en el Poder Aereo de la Nacion con respecto a otras naciones de inferiores posibilidades a la nuestra en muchos factores e indicadores.
Hoy...Angola
Muchos de los Oficiales de la FAA conocemos Angola,bien por ser destinados a la Mision de la ONU UNAVEM II o como Yo operando en Luanda transportando a fuerzas del Ejercito Boliviano que integraba la mision.
Si mayores comentarios,me da mucha tristeza.
Angola adquirirá nuevas aeronaves C295 para misiones de vigilancia marítima
Angola adquirirá nuevas aeronaves C295 para misiones de vigilancia marítima Airbus Defense & Space informó que la República de Angola adquirirá nuevas aeronaves C295. Así lo confirmó la compañía el 21 de abril, gracias a la presentación por parte de las autoridades angoleñas de un pedido por...www.zona-militar.com
pregunto, ¿estos cuadros no llegan ahí por designio político?Piernas cruzadas
Se trata de actitud defensiva y cerrada. En un contexto social, cuando una persona adapta esta postura con brazos y piernas cruzadas significa que no está sumergida en la conversación. En un contexto de negocios significa que la persona está cerrada mental, emocional y físicamente.
Le corrijo, la foto fue tomada en cercanías a la VII Brigada el día de ayer, cuando volvía de Tandil
TC-66 en Córdoba.
Es mi deseo a partir de hoy,cuando surgieran, comentar noticias que sirvan para que Ustedes comparen el nivel de inversion en el Poder Aereo de la Nacion con respecto a otras naciones de inferiores posibilidades a la nuestra en muchos factores e indicadores.
Hoy...Angola
Muchos de los Oficiales de la FAA conocemos Angola,bien por ser destinados a la Mision de la ONU UNAVEM II o como Yo operando en Luanda transportando a fuerzas del Ejercito Boliviano que integraba la mision.
Si mayores comentarios,me da mucha tristeza.
Angola adquirirá nuevas aeronaves C295 para misiones de vigilancia marítima
Angola adquirirá nuevas aeronaves C295 para misiones de vigilancia marítima Airbus Defense & Space informó que la República de Angola adquirirá nuevas aeronaves C295. Así lo confirmó la compañía el 21 de abril, gracias a la presentación por parte de las autoridades angoleñas de un pedido por...www.zona-militar.com
Viendo los ritmos de producción del Pampa que estuvieron publicando estos días (11 años para terminar 1 avión) cualquier licencia de construcción es inviable. Cuando termines 1 escuadron ya el primer avión tiene que pasar un MLU mas o menos.consigamos la licencia y reemplazamos al Pampa con el Super Pampa(L-15 AR)
Sobre todo si seguimos haciendo las cosas artesanales. Un gran problema del Púcara fue que eran meramente fabricados artesanalmente, los Pampas por ejemplo, las cúpulas son todas iguales? Fadea es todo una gran improvisación, una gran mentira, nunca llegara a ser una fabrica en verdad.Viendo los ritmos de producción del Pampa que estuvieron publicando estos días (11 años para terminar 1 avión) cualquier licencia de construcción es inviable. Cuando termines 1 escuadron ya el primer avión tiene que pasar un MLU mas o menos.
suponiendo que sea asi, entonces cómpralos afuera.Viendo los ritmos de producción del Pampa que estuvieron publicando estos días (11 años para terminar 1 avión) cualquier licencia de construcción es inviable. Cuando termines 1 escuadron ya el primer avión tiene que pasar un MLU mas o menos.
Estimado, dejando a un lado la Industria aeronáutica china, si a la FAA le sirve, la imposibilidad de comprar una licencia de nada, la nula ayuda del Estado a la Industria Nacional para producir alguna parte simple del mismo, el dólar ficticio para negociar con el exterior, el L-15 tiene 2 motores Progress ucranianos.Viendo los ritmos de producción del Pampa que estuvieron publicando estos días (11 años para terminar 1 avión) cualquier licencia de construcción es inviable. Cuando termines 1 escuadron ya el primer avión tiene que pasar un MLU mas o menos.
No es solo comprar la licencia, es preparar la linea de montaje, capacitar y mantener al personal en el tiempo, si se producen pocas unidades es un gasto inmenso, de seguro con el mismo gasto de "fabricar 12" adquiris al exterior 24 con armamento. Y te aseguras tenerlos en menos tiempo, aun si FAdeA dispusiera de los fondos necesarios y en termino.suponiendo que sea asi, entonces cómpralos afuera.
En el caso de una licencia, si pones la plata en tiempo y forma, vas a tener los aviones a tiempo
¿Ahora 11 años para terminar un avión?
del programa Pampa III se entrego el séptimo ejemplar y FADEA no solo se dedica al PAMPA, cumple las funciones que cumple ENAER para chile
Ese problema la FAA lo resuelve en Texas.Y con esto volvemos al tema y dejamos de delirar con basuras chinas.La FAA busca un oferente para la inspección de motor RR Spey
La FAA busca un oferente para la inspección de motor RR Spey La semana pasada, la Fuerza Aérea Argentina (FAA) abrió el proceso formal a los fines de realizar la contratación directa de servicio técnico para un motor Rolls Royce Spey perteneciente al Fokker F-28 T-51 (ex T-02). El pliego de...www.zona-militar.com
Gracias