Mi ultima intervencion en este tema,FAdeA se convertirá en un taller de mantenimiento para los C-130 de la FAA y tal vez para FK-28 si continuan operando dos o tres años mas,sin futuro para el avion de transporte liviano.Volverá a ser lo que fue LMASSA en los los años 90 y posteriores hasta su cancelacion del contrato.Por supuesto Don Biguá, pero todo llega. Pensar y desarrollar algo, lleva tiempo. Yo creo que deberían empezar viendo ahora, después del Pampa, que?
Ahora antes de pensar en el día después del...... habría que pensar como hacer viable a Fadea, sin fondos del Estado y sin un cliente cautivo, en éste caso la FAA.
Y sí volvamos a la colorada.
El tema vuelve a ser la logistica de mantenimiento y para C-130 es muy cara,mucho mas que para PAMPA,ojalá que no volvamos a las epocas de LMASSA cuando se canibalizaban los aviones para sacar de inspecciones a otros...fue el fin de muchos aviones.Es un tema muy complicado para un foro.
Con la realidad de este pais,tarde o temprano tambien FAdeA se achicará a la minima expresion y será taller reparador de aeronaves civiles y militares.