Yes pero es la primer foto que encontré para un Puca y un Tucano. Quise mostrar ¨la diferencia¨ de despeje al suelo y de tamaño........Ese es uruguayo....
Cuestión de desembolsar una cantidad de dinero que no tenemos y ponerle un nombre mas marketinero...como Pucara NG o algo por el estilo.Yes pero es la primer foto que encontré para un Puca y un Tucano. Quise mostrar ¨la diferencia¨ de despeje al suelo y de tamaño........
Si Fadea, quisiera seguir fabricando aviones, la única que le queda, más con la ingenieria que están haciendo con los motores y alas. Es un New Pucará...... aprendiendo de todo lo que se conoce del original.
Vamos al punto, la linea final del Pampa está cada vez más cerca. Después de eso que?Cuestión de desembolsar una cantidad de dinero que no tenemos y ponerle un nombre mas marketinero...como Pucara NG o algo por el estilo.
Y ahí iría el avión con mas potencial que salió de la FMA/FAdeA...
Completamente de acuerdoVamos al punto, la linea final del Pampa está cada vez más cerca. Después de eso que?
Si pretenden seguir fabricando algo, empezaria a ver que se podria hacer..... hoy por hoy el Puca es la única que veo.
Los aviones caza y de ataque tienen el esquema baja visibilidad en dos tonos de grises,como los tiene la USAF y la mayoria de la OTAN.Me gustaria ver el Tucano totalmente gris.
La linea de montaje y el Proyecto PAMPA tendrá para unos años más,será el unico vector a reaccion en algunos años más para ataque,entrenamiento avanzado y conversion por si acaso en este siglo la Republica Argentina adquiere un multirol 4G,tambien para generar doctrina y adiestramiento si la FAA continua enviando a Italia y a España Instructores a sus Escuela de Caza.Vamos al punto, la linea final del Pampa está cada vez más cerca. Después de eso que?
Si pretenden seguir fabricando algo, empezaria a ver que se podria hacer..... hoy por hoy el Puca es la única que veo.
Por supuesto Don Biguá, pero todo llega. Pensar y desarrollar algo, lleva tiempo. Yo creo que deberían empezar viendo ahora, después del Pampa, que?La linea de montaje y el Proyecto PAMPA tendrá para unos años más,será el unico vector a reaccion en algunos años más para ataque,entrenamiento avanzado y conversion por si acaso en este siglo la Republica Argentina adquiere un multirol 4G,tambien para generar doctrina y adiestramiento si la FAA continua enviando a Italia y a España Instructores a sus Escuela de Caza.
Comenzar con el IA-58 NG,lo veo totalmente inviable en FAdeA.El Proyecto FENIX está totalmente,totalmente parado sin continuidad,sin avances,sin planes a futuro,mejor indicador que este no hay.FAdeA continua fabricando al PAMPA,pues tiene aun celulas que se fabricaron cuando era FMA/LMASSA,no hay celulas nuevas fabricadas por FAdeA,esto tambien es otro indicador importante.La linea de PAMPA está discontinuidad por muchos factores,algunos politicos,otros financieros.Es muy largo este tema de fabricar algo sin un plan de sostenimiento de la logistica de la linea de montaje.Un tema muy explicado por mi.
Volvamos a las pocas noticias de la FAA,FAdeA tiene su propio tema.
Por supuesto. No siempre quedan bien....Excepto en los P 40 "Warhawk"!!!La FAA no es proclive a estos esquemas,mas bien nunca fueron empleados masivamente,solo un IA-58 le fueron pintados los dientes,con este esquema de tiburon llegaron de Alemania,esquema de la fabrica.
Mi ultima intervencion en este tema,FAdeA se convertirá en un taller de mantenimiento para los C-130 de la FAA y tal vez para FK-28 si continuan operando dos o tres años mas,sin futuro para el avion de transporte liviano.Volverá a ser lo que fue LMASSA en los los años 90 y posteriores hasta su cancelacion del contrato.Por supuesto Don Biguá, pero todo llega. Pensar y desarrollar algo, lleva tiempo. Yo creo que deberían empezar viendo ahora, después del Pampa, que?
Ahora antes de pensar en el día después del...... habría que pensar como hacer viable a Fadea, sin fondos del Estado y sin un cliente cautivo, en éste caso la FAA.
Y sí volvamos a la colorada.
El tema del Pampa, es que finalizada su producción......... no se termine desparramando o dando de baja algunos proveedores de ciertas partes......... tendremos los Pampas en tierra al poco tiempo. Me viene a la cabeza la novela de los actuadores.Mi ultima intervencion en este tema,FAdeA se convertirá en un taller de mantenimiento para los C-130 de la FAA y tal vez para FK-28 si continuan operando dos o tres años mas,sin futuro para el avion de transporte liviano.Volverá a ser lo que fue LMASSA en los los años 90 y posteriores hasta su cancelacion del contrato.
El tema vuelve a ser la logistica de mantenimiento y para C-130 es muy cara,mucho mas que para PAMPA,ojalá que no volvamos a las epocas de LMASSA cuando se canibalizaban los aviones para sacar de inspecciones a otros...fue el fin de muchos aviones.Es un tema muy complicado para un foro.
entre los 3 suman la misma cantidad de armas que 1 solo Pucará sin hablar de calibres.
A ver. Estoy elucubrando.Habrá que ver que sale de esta reunión, si fue solo para la foto o algo mas...
Cuando Crespo era Jefe de la IV, a alguien se le ocurrió pintarle una boca de tiburón a un Sabre... al otro día la tuvo que despintar...La FAA no es proclive a estos esquemas,mas bien nunca fueron empleados masivamente,solo un IA-58 le fueron pintados los dientes,con este esquema de tiburon llegaron de Alemania,esquema de la fabrica.