El EX-04 no muchas, ahora, el EX-03 una pila!!!
Con esos datos, 0 kts, -64 ft/min, me lo imagino bajando en paracaídas. Uno bien grande.Esta mañana el TC-52 salio a hacer un vuelo de prueba
Los datos verdaderos son el Rumbo 271° con la proa a NIN,y el FL 220.Con esos datos, 0 kts, -64 ft/min, me lo imagino bajando en paracaídas. Uno bien grande.
El EX-03 es el Mancha,asi que tiene sus buenos galopes y demostraciones en todo el mundo.El EX-04 no muchas, ahora, el EX-03 una pila!!!
Hola:Provincia de Córdoba
Entrenadores avanzados FAdeA IA-63 Pampa III matriculas EX-03 y EX-04 pertenecientes al Centro de Ensayos en Vuelo fotografiados durante uno de los vuelos de ensayo previos a su participación en la edición 2022 de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE).
La misma es la feria aeronáutica más importante de iberoamérica y se desarrollará entre los días 5 y 10 de abril próximos en la ciudad de Santiago de Chile.
Fuente y fotos: https://twitter.com/valenaviaphotos
Imagino que Mancha debe ser todo un libro abierto en cuanto a la resistencia y vida util de la cedula y sus diversos componentesEl EX-03 es el Mancha,asi que tiene sus buenos galopes y demostraciones en todo el mundo.
Claro,es el verdadero avion de ensayos y pruebas,tiene todas las modificaciones en su historial desde que era tan solo Pampa,es el avion que lleva toda la trazabilidad del Sistema de Armas en sus distintos modelos.Imagino que Mancha debe ser todo un libro abierto en cuanto a la resistencia y vida util de la cedula y sus diversos componentes
Y de la Ingeniería Eléctrica.RECORDANDO A JORGE NEWBERY: PRECURSOR DE LA AVIACIÓN NACIONAL
Fuerza Aérea Argentina
www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar
Estimado Bigua: Buenas tardes, no sería bueno ir adaptando estos desarrollos a nuestros UAV? Mi humilde posición establece que el futuro va por allí, quizas los costos son mas bajos que un avion caza multirol.LA FUERZA AÉREA ARGENTINA FINALIZA EL DESARROLLO DEL POD “TORDO”
Fuerza Aérea Argentina
www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar
A un UAV le podes poner armamento lanzable, (bombas, misiles), un pod de ametralladora lo desarma con la vibracion del retroceso, salvo que lo hagas igual de grande que un avion convencional, pero en ese caso seria un blanco facil por su tamaño al momento de usarloEstimado Bigua: Buenas tardes, no sería bueno ir adaptando estos desarrollos a nuestros UAV? Mi humilde posición establece que el futuro va por allí, quizas los costos son mas bajos que un avion caza multirol.
esaaaEsta mañana el TC-52 salio a hacer un vuelo de prueba
La Republica Argentina firmó un compromiso de no utilizacion de UAV/ UCAV con fines ofensivos,no recuerdo el Programa pero era de EEUU e involucraba a muchos paises con la prohibicion de armar/artillar a sus UAV/UCAV.Hay que buscar informacion mas certera sobre este tema.Perfecto Diego75, use dicho ejemplo ya que somos un Pais de los prototipos. Pero mi posición sería ir por el camino de los UAV / UCAV.
Los turcos indudablemente no firmaron ese tratado y se están llenando de pedidos de exportación de UAVLa Republica Argentina firmó un compromiso de no utilizacion de UAV/ UCAV con fines ofensivos,no recuerdo el Programa pero era de EEUU e involucraba a muchos paises con la prohibicion de armar/artillar a sus UAV/UCAV.Hay que buscar informacion mas certera sobre este tema.
Quién dijo "ofensivos"? Si nuestra política respecto de las FFAA es de "defensa defensiva"? Con eso dicho, se le podría colgar cualquier cosa a cualquier UAV/UCAV.La Republica Argentina firmó un compromiso de no utilizacion de UAV/ UCAV con fines ofensivos,no recuerdo el Programa pero era de EEUU e involucraba a muchos paises con la prohibicion de armar/artillar a sus UAV/UCAV.Hay que buscar informacion mas certera sobre este tema.