Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero en ese caso .. como diferencias que es un Javelin??
pude ser cualquier cosa en realidad... lo que diferencia al Javelin y MLAW del resto es , justamente, la capacidad de top atack...
yo veo fuego y un manchon que se mueve....no puedo decir que es un javelin, un at4, un rpg7 o lo que sea.
 
Increíble.
Lo puse paginas atrás. Rusia no esta encontrando resistencia desde una gran parte del ejercito ucraniano porque sus padres y abuelos fueron parte del ejercito rojo. Rememoran esas épocas y es tradición conmemorar el 9 de mayo.
La moral debe estar por el piso además de lo bastardeados que vienen por parte de los sucesivos gobiernos de ucrania.
entonces lo de las banderas Soviéticas lo utilizan como "gancho"? para atraer a los Ucranianos de la vieja escuela?
si no esta encontrando tanta resistencia....entonces por que avanzan tan lento?.
estas tomando en cuenta que van 2 o 3 días de alto el fuego en las zonas sitiadas?
podrían avanzar mucho mas rápido si quisieran.... a costa de muchas bajas civiles... y eso quedó mas que claro desde el primer día que lo quieren evitar en la medida de lo posible.
Es que en principio estoy de acuerdo con lo que decís. Por eso me parece que no corresponde el accionar del gobierno ucraniano. Ahora si los tipos quieren agarrar un fusil allá ellos.
si un civil se quiere enrolar y defender su patria está en todo su derecho...
para eso existen las oficinas de enrolamiento ... pero siempre bajo un marco dentro de unidades del ejército regular...
en todo caso se crean regimientos con unidades voluntarias... pero siempre tienen que estar dentro del OrBat del ejercito..

aca eso no parece que se hiciera eso.
El tema es super complejo pero bueno como dijo @harryeltecnico …Si se pudieran garantizar corredores para que los que no quieren pelear se puedan retirar, ya los que quedan sabrán a que atenerse. Lamentablemente en estas situaciones no todo es tan lineal.
el problema es que los interesados en que los civiles se queden son los Ucranianos... no los Rusos!...
contra eso no se puede hacer nada..
 
Aca esta el problema, hay que darle una salida digna a Rusia de Ucrania.
Por mas que gane la guerra como va a hacer para controlar un pais europeo de mas de 40 millones de personas que no quieren ser rusos.
dudo que ese sea el objetivo... los reclamos Rusos siempre fueron :
-reconocer a Crimea como Rusia
-reconocer como independientes a Donetsk y Lubenz
-desmilitarizar a las unidades neo-nazis (que yo sepa siempre se habló de los nazis.. no de Ucrania)
-Ucrania se mantenga como neutral..

nunca se habló de ocupación de Ucrania o control total sobre Ucrania...
 
Arriba