Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Conté 24 vehículos, donde estan los cuerpos?
Ademas los blindados si fue ataque de artilleria y no impactó directo deberian sobrevivir la tripulación no se ve nada ni tampoco orificio de proyectiles,
Como habran sido atacados, drones , artilleria, un misterio esta guerra
Me da la impresión que es la columna de los primeros días atacadas por los drones que salieron los vídeos por la cantidad de camiones cisternas y vehículos pareciera ser es calumna de vehículos. Eso explicaría la falta de cuerpos, se los llevaron.
 
Conté 24 vehículos, donde estan los cuerpos?
Ademas los blindados si fue ataque de artilleria y no impactó directo deberian sobrevivir la tripulación no se ve nada ni tampoco orificio de proyectiles,
Como habran sido atacados, drones , artilleria, un misterio esta guerra

Hay un rumor respecto al abandono de vehículos del Ejército Ruso. Se dice que varios camiones y blindados a ruedas estuvieron a la interperie varios meses, incluso años sin mantención programada en sus bases y cuarteles, producto de falta de dinero y/o corrupción. Al empezar la campaña salieron a movilizar el mayor número de equipos, y para transitar por la nieve/barro bajaron la presión de los neumáticos para aumentar la superficie de adherencia, sin embargo al calentarse los neumáticos ya en el pavimento terminaron reventando producto de la rotura de las telas, quemadas por el tiempo.

Y ahí podría explicarse el abandono de camiones con uno o dos neumáticos rotos, y el resto en buen estado.
 
Que ahorre tiempo y que haga una lista de los que no los sancionaron, son los menos. . .
¿Brasil, China, India, Sudáfrica?
Del continente americano, creo que todos condenaron la invasión, pero hasta dónde sé, sólo Canadá y Estados Unidos impusieron sanciones.
De hecho, el corte en el suministro de gas a Europa, de confirmarse, aunque RT sería creíble, podría ser la primera respuesta a esas sanciones.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Hoy hubo 3 contraataques limitados de los ucranianos en Kiev, Jarkhov y Mariupol , la unica forma de que lo pudieran hacer es teniendo las mejores imagenes satelitales para evaluar los objetivos a atacar.
Es claro que EEUU esta en Ucrania.
Nones secreto. Está en el diario.
La empresa Satellogic, argentina, también colabora .

Utilizan nanosatélites argentinos para ayudar a Ucrania con fotos desde el espacio que muestran cómo se mueve el ejército ruso.​

 
¿Brasil, China, India, Sudáfrica?
Del continente americano, creo que todos condenaron la invasión, pero hasta dónde sé, sólo Canadá y Estados Unidos impusieron sanciones.
De hecho, el corte en el suministro de gas a Europa, de confirmarse, aunque RT sería creíble, podría ser la primera respuesta a esas sanciones.
Creo yo que las sanciones van a ser para aquellos paises que enviaron armas a Ucrania como así también impusieron sanciones de indole económicas... Dudo que los que votaron en contra de Rusia en la ONU entren en esta lista...
 
OT: ¿Nos comeremos algún palo en respuesta? Mira que excluyeron a las empresas rusas de FIDAE 2022

Estamos anotados en la libretita, como hacia Pablo Escobar
 
Exacto.

Como tampoco resiste el menor análisis invadir un país soberano solo porque podes hacerlo.
daniel , lo de rusia es la lucha por su seguridad toda , es la lucha de la supervivencia como nacion en la forma que se la conoce, no estoy de acuerdo que se invada otro pais pero cuando ya te basurean ,.... no es argentina. es rusia ,una de las potencias ,falto demasiado tacto politico de occidente , y esto no se si termina aca , puede llegar a que veamos rayos de la muerte total saliendo de los silos , de occidente depende
 
Es una mirada simplista de la causa de la guerra. Es como decir que la Primera Guerra Mundial estalló porque se le ocurrió al Kaiser o Malvinas fue producto de una borrachera de Galtieri.
Putin no atacó sencillamente porque se lo ocurrió. Hay profundas razones geopolíticas y una crisis que data del 2014. Y te diría que los rusos tienen buenos argumentos a su favor
desde bastante antes ....
 
Hay un rumor respecto al abandono de vehículos del Ejército Ruso. Se dice que varios camiones y blindados a ruedas estuvieron a la interperie varios meses, incluso años sin mantención programada en sus bases y cuarteles, producto de falta de dinero y/o corrupción. Al empezar la campaña salieron a movilizar el mayor número de equipos, y para transitar por la nieve/barro bajaron la presión de los neumáticos para aumentar la superficie de adherencia, sin embargo al calentarse los neumáticos ya en el pavimento terminaron reventando producto de la rotura de las telas, quemadas por el tiempo.

Y ahí podría explicarse el abandono de camiones con uno o dos neumáticos rotos, y el resto en buen estado.
dudoso ...como que los rusos no conocen la nieve ...no los veo tan tontos
 
Es la única página que encontré, dice lo mismo pero en inglés.
Si esta info es real, será muy crítico para Alemania, el gasoducto Yamal que pasa por Bielorrusia y Polonia siempre le quedaba un margen de producción libre.
A diferencia del Nord Stream 1 que cruza x Ucrania y estaba al 100% de su capacidad.

Con esa noticia algunos ya tienen escalofríos literalmente.
 
Creo que al principio de las hostilidades lo mencione. Nunca entendí por que motivo Rusia tomaría solo una parte de Ucrania, una vez empeñada en el conflicto. Que impide que la parte que no esta invadida forme parte de la OTAN o sea reforzada groseramente por esta?

Si entras, vas por todo. Sino abris otro frente de conflicto eterno y aun tenes el problema inicial, la OTAN instalada en el patio. En la guerra los gestos se pueden confundir rapidamente (o aprovechar) como debilidad.
Opino lo mismo, Rusia va por todo.

Si deja una zona libre al cabo de un tiempo esa zona la llenaran de armas lo cual sería un eterno conflicto.
 
Opino lo mismo, Rusia va por todo.

Si deja una zona libre al cabo de un tiempo esa zona la llenaran de armas lo cual sería un eterno conflicto.
Tomar toda Ucrania me parece imposible. No por que no pueda pero la pérdida y gasto será brutal.
O de que manera lo dices ?
Aún no tomaron kiev, ni odessa y lviv parece zona neutral ahora .
 
Arriba