Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Selfie los negociadores. Supongo que hay prioridades.

Explica por que salen de Polonia, su jefe esta en la embajada de USA en ese pais, segun los mismos ucranianos.

Vaya carniceria que fue Hostomel los primeros dias, hay videos de soldados rusos muertos, me imagino que por el lado ucraniano las bajas tienen que haber sido a lo menos igual.

Actualmente Hostomel esta en poder ruso.
 
A que lo atribuye,falta de experiencia,falta de adiestramiento,error en la estrategia ,u otra cosa ???
Da la idea que el golpe de mano y la sorpresa inicial funcionaron, por otro lado creo que la infantería nunca llegó a reforzar esa posición y de a poco fueron superados.
 
Alguien recuerda cual fue la ultima aparición de Zelensky, que lo podramos ubicar en Ucrania? La imagen que estaba vestido de soldado era del año pasado. Y despues lo vimos siempre o desde sus redes sociales o desde una habitación.... capas que siempre estuvo en Polonia y por eso desde el primer dia tenemos cazas y tanqueros dando vuelta por la zona...
Editado. Absolutamente innecesaria esa incitación a la violencia.
 
Última edición por un moderador:
Ninguna perspectiva, el senador son palabras al aire, reprobables si, pero lo de Putin con amenazas nucleares es peor, no hay perspectiva que valga o un ministro amenazando a otros dos paises soberanos porque no hacen lo que queres, pero bueno ya esta, todo lo que haga Rusia esta ok
Mencione la fuente donde Putin amenaza con armas nucleares.

Por otro lado siempre hay perspectivas diferentes y opiniones diferentes, usted apoya una de varías.
 
Si yo fuera Putin mandaría la cantidad de hombres necesaria a liquidarlo. En este momento tiene total sentido decapitar al mando ucraniano.

Si esta en el exterior el FSB debería poder de localizarlos. Lo que pasa es que liquidarlos dentro de territorio de un país de la OTAN....muy riesgoso.

Supuestamente ya a salvado de 3 atentandos segun lo señalado por los ucranianos, sea verdad o mentira, el tipo parece que teme por su seguridad y se fue supuestamente a Polonia.
 
Cualquiera lo haria, estas supuestamente en una zona de guerra, el estres debe estar a full.
Donde vivo se hacia exhibición de aviones y pasaban los eurofighters cerca de la ciudad yo sin estar en guerra y sin posibilidad de conflicto cogoteaba y miraba de reojo... estando en la situación de los chechenios grito "marche 1 pañal" XD
 
Ucrania desmiente versión rusa: Zelenski no abandonó Kiev

El Parlamento de Ucrania negó una versión que había echado a correr el presidente de la Duma sobre la supuesta huida de Volodímir Zelenski hacia Polonia.

"Volodímir Zelenski está en Kiev y no ha salido de Ucrania", afirmó la Rada Suprema o Consejo Supremo de Ucrania -nombre oficial del Parlamento del país-, de acuerdo a un artículo del medio ruso RIA.

También este viernes, el diario The Times ha publicado que Zelenski ha sobrevivido a al menos 3 intentos de asesinato durante esta última semana. 2 unidades especiales han sido enviadas a Ucrania con el objetivo presunto de matar a Zelenski: los mercenarios del Kremlin, el grupo Wagner y una fuerza de "cazadores" chechenos. Ambos grupos habrían vistos sus esfuerzos frustrados gracias a informantes del propio servicio ruso, según The Times.


 
Última edición por un moderador:
Ucrania desmiente versión rusa: Zelenski no abandonó Kiev

El Parlamento de Ucrania negó una versión que había echado a correr el presidente de la Duma sobre la supuesta huida de Volodímir Zelenski hacia Polonia.

"Volodímir Zelenski está en Kiev y no ha salido de Ucrania", afirmó la Rada Suprema o Consejo Supremo de Ucrania -nombre oficial del Parlamento del país-, de acuerdo a un artículo del medio ruso RIA.

También este viernes, el diario The Times ha publicado que Zelenski ha sobrevivido a al menos 3 intentos de asesinato durante esta última semana. 2 unidades especiales han sido enviadas a Ucrania con el objetivo presunto de matar a Zelenski: los mercenarios del Kremlin, el grupo Wagner y una fuerza de "cazadores" chechenos. Ambos grupos habrían vistos sus esfuerzos frustrados gracias a informantes del propio servicio ruso, según The Times.


En todos lados Telegram, Twitter y en periodistas occidentales aunque en forma de comentario dicen que no se encuentra en Ucrania. Creo que tendrá que aparecer en vivo en algún lugar de Lviv para desmentir el rumor .
 
Si es verdad que Zelensky se rajó a polonia es que ya no hay oportunidades para la famosa contraofensiva...

Ahora, igual me mete ruido el hecho que se haya ido a polonia a la embajada gringa. Para que lo haría?

saludos
 
Arriba