Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

cuando mandas gente a la guerra, gente va a morir y perdidas de material vas a tener.-
si va a ver combates de guerrilla, es mejor mandar lo peor.-
ya se aprendió de Vietnam, de Afganistán, etc ....
EDITADO. OT.
 
Última edición por un moderador:
El presidente de la Duma estatal, Volodin, dice que Zelensky se fue de Ucrania

El presidente de la Duma estatal, Vyacheslav Volodin, dijo citando a miembros de la Rada Suprema que el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky está en Polonia.

"Zelensky se ha ido de Ucrania. Los miembros de la Rada Suprema dijeron que no pueden localizarlo en Lviv. Ahora está en Polonia", escribió Volodin en su canal de Telegram el viernes.

El 26 de febrero, Volodin dijo, citando también a miembros de la Rada Suprema, que Zelensky había dejado Kiev y estaba en Lviv. Dijo que los videos del presidente ucraniano desde Kiev publicados en las redes sociales fueron grabados con anticipación.


Saludos.
Flavio.
Alguien recuerda cual fue la ultima aparición de Zelensky, que lo podramos ubicar en Ucrania? La imagen que estaba vestido de soldado era del año pasado. Y despues lo vimos siempre o desde sus redes sociales o desde una habitación.... capas que siempre estuvo en Polonia y por eso desde el primer dia tenemos cazas y tanqueros dando vuelta por la zona...
 
Hablando con Piaggi y Vila del escuadrón Pucará, me dijeron que les hicieron llevas muchos Pucas de los más viejitos...
EDITADO. Fuera de tema. Más cuidado con lo que escribe, estimado.
 
Última edición por un moderador:
El presidente de la Duma estatal, Volodin, dice que Zelensky se fue de Ucrania

El presidente de la Duma estatal, Vyacheslav Volodin, dijo citando a miembros de la Rada Suprema que el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky está en Polonia.

"Zelensky se ha ido de Ucrania. Los miembros de la Rada Suprema dijeron que no pueden localizarlo en Lviv. Ahora está en Polonia", escribió Volodin en su canal de Telegram el viernes.

El 26 de febrero, Volodin dijo, citando también a miembros de la Rada Suprema, que Zelensky había dejado Kiev y estaba en Lviv. Dijo que los videos del presidente ucraniano desde Kiev publicados en las redes sociales fueron grabados con anticipación.


Saludos.
Flavio.

Si no esta en Kiev que gran problema tendra Putin para dar por finalizado su trabajo en Ucrania
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Interesante que haya estado filmando el edificio que va a ser atacado antes que empiece el ataque y que no se les ocurra evacuar el edificio similar desde el cual graban que está a unos cientos de metros del blanco... ¡Gente rara estos ucranianos!
Saludos.
Flavio.
pense exactamente lo mismo!!...hasta que me di cuenta, que en ucrania se usan camaras de seguridad manual....le pagan a un tipo para que este 24 hs filmando con una super 8.
abrazo
pd: que habra existido ahi, para que los lugareños sepan que lo iban a atacar....y por lo que se ve..."quizas" los rusos avisaron que ese objetivo iba a atacarse.
pero que era "inocente"....pues lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
 
¿Sabe lo que implica una frase entrecomillado? Se lo digo yo, que se están reproduciendo textualmente una palabras de una persona. Corto y cierro.
¿El entrecomillado mio, tuyo, el de RT?
Pero te repito, si querés usar una frase real de esa noticia, esa primera oración, que según vos yo dijo que RT tergiversó, es un buen punto para hacerlo.
 
¿El entrecomillado mio, tuyo, el de RT?
Pero te repito, si querés usar una frase real de esa noticia, esa primera oración, que según vos yo dijo que RT tergiversó, es un buen punto para hacerlo.
He dicho que por mi parte, se acabó. Eso es lo que significa "corto y cierro". Hasta otra.
 
Considerando que la IAEA en el informe 11 dijo:
"Los sistemas de seguridad de los seis reactores de la central no se habían visto afectados y no ha habido emisión de material radiactivo."
Me parece que el gobierno de Ucrania está buscando la manera de meter a la OTAN o a Europa de cualquier forma al conflicto.
 
Miembros ucranianos negociadores, transportados a Bielorrusia por un Black Hawk polaco




Y finalmente, el Mriya destruido:

Selfie los negociadores. Supongo que hay prioridades.
 

Ricardo Marquina
@RusiaSeMueve

·
7h

Mi amigo y gran profesional
@PabVis
lleva ya muchas horas detenido en Polonia. No sabemos nada de él.
Salio mas informacion respecto a este caso en Chile, el periodista de origen ruso
"De acuerdo con la fiscalía polaca, el periodista llevaba a cabo sus actividades en Przemysl, en el puesto fronterizo de Medyka y en Varsovia, pero también en otros países. Tenía en su poder dos pasaportes y dos tarjetas bancarias rusas, con dos nombres diferentes."
 
Arriba