Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Por desgracia no quedan dudas
RadarSpain @RadarSpain·4hTodavía había algunos que tenian dudas..... y que desinformación.....
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La planta de Zaporozhye ya la habían tomado los rusos hace como 3 días.

La noche del 4 de marzo, una patrulla móvil de la Guardia Rusa fue atacada por un grupo de sabotaje ucraniano en el territorio de la central nuclear de Zaporozhye.

Para provocar el fuego de respuesta. En el edificio desde las ventanas de varios pisos de un complejo de entrenamiento ubicado fuera de la planta de energía se abrió fuego pesado con armas pequeñas contra los militares de la Guardia Nacional.

El fuego de los saboteadores ucranianos fue sofocado, pero los que salían del edificio le prendieron fuego. Los bomberos llegaron al edificio y extinguieron las llamas. En el momento del bombardeo, no había empleados de la central eléctrica en el edificio.


 

nico22

Colaborador
Rastreador de armas de Ucrania@UAWeapons#Ucrania : Un APC BTR-4 ucraniano atascado fue abandonado cerca de Liptsy, #Kharkiv Oblast.
 
Putin dice que su régimen tiene buenas relaciones con todos sus vecinos. Parece que cree que Ucrania está en la Luna
"Quiero volver a subrayar que —siempre lo hemos dicho— no tenemos ningunas intenciones inamistosas hacia nuestros vecinos", recalcó el mandatario ruso durante su teleconferencia con motivo de la izada de la bandera en el buque transbordador Marshal Rokossovski. "Y también me gustaría aconsejarles no exacerbar la situación, no imponer ningunas restricciones", agregó.
El presidente ruso subrayó que su país cumple con todas sus obligaciones y seguirá cumpliéndolas en el futuro. "No vemos ninguna necesidad de exacerbar la situación ni empeorar nuestras relaciones. Todas nuestras acciones, si surgen, surgen solamente en respuesta a algunas acciones inamistosas en contra de la Federación de Rusia", señaló Putin.

Que no implica que este o estemos de acuerdo, pero lo que escribiste no se condice precisamente con lo que expresa en la nota. Mas correcto sería criticar la primera oración del artículo: "El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha recordado este viernes que Rusia no tiene relaciones hostiles hacia sus vecinos.", pero es una frase del medio y no necesariamente de Putin.
 
Tanques destruidos de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Gnutovo, posiciones abandonadas en Sartan y sistemas antitanque Javelin abandonados en la carretera cerca de Lebedinsky. Entrega de alimentos y agua a la población en Berdyansk. Tanques destruidos de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Gnutovo, puestos y posiciones abandonados en Sartan, Javelin ATGM en la carretera cerca de Lebedinsky. Distribución de alimentos y agua a la población de Berdyansk.

 
Desde la República de Crimea hasta la ciudad ucraniana de Melitopol, ubicada en el sur de la región de Zaporozhye en Ucrania, se entregó un lote de carga humanitaria con un volumen total de más de 110 toneladas para brindar asistencia a la población local. La carga incluye productos alimenticios: cereales, carne y pescado enlatados, productos de confitería y panadería, dulces y dulces, agua potable embotellada. La seguridad del convoy humanitario estuvo a cargo de militares rusos. Todo el cargamento humanitario se entregó al jefe de la administración de la ciudad de Melitopol para su posterior distribución y distribución a las instituciones sociales y los residentes de la ciudad, así como a la población de los asentamientos cercanos. De conformidad con la orden del Presidente de la Federación Rusa, a partir del 2 de marzo de 2022, los órganos ejecutivos federales, las corporaciones y organizaciones estatales, а также органами исполнительской власти субъектов Российской Федерации организована работа по сбору и доставке гуманитарной помощи населению Донецкой и Луганской народных республик и Украины. Se entregó un envío de carga humanitaria por un total de más de 110 toneladas desde la República de Crimea a la ciudad ucraniana de Melitopol, ubicada en el sur de la región de Zaporozhye en Ucrania, para ayudar a la población local. La carga incluye productos alimenticios: cereales, carne y pescado enlatados, productos de confitería y panadería, dulces, agua potable embotellada. La seguridad del convoy humanitario estuvo a cargo de militares rusos. Todo el cargamento humanitario fue entregado al jefe de la administración de la ciudad de Melitopol para su posterior distribución a las instituciones sociales y los residentes de la ciudad, así como a la población de los asentamientos cercanos.

 
Arriba