Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Es que el avance está siendo lento y siento que muchas cosas no pasaron aún. La flota en el Mar de Azov por ejemplo ni se utilizó, con múltiples LST cargados a tope estan mirando de lejos. Tampoco hubo paracaidistas como mostró el video ese que es fake/antiguo. Los blindados vienen lenteja, en Jarkov sufrieron bastantes bajas los Rusos porque los blindados que llegaron fueron muy pocos, recién están cruzando la frontera y frenados un pueblo más atrás una columna más grande. Es llamativo que aún no hayan tomado Mariupol por ejemplo, cuando en Crimea ya se adelantaron hasta Jerson. En realidad el único frente que avanzó de verdad es el de Crimea. El donbass totalmente frenado, poco avance.. inclusive algunos "separatistas" capturados. Mariúpol en un punto muerto, Jarkov luchas en las afueras de la ciudad. Kiev dogfights y el ataque de helicópteros a baja altura que le derribaron 3 fácil según las imágenes que vimos... todo muy frenado, poca intensidad.
Para mi estan viendo el porcentaje de deserciones en el ejercito ucraniano y despues van con todo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Según telegram hablan de 6 aviones, 18 tanques y 21 helicópteros destruidos de Rusia. No lo leí en otro lado aún
bueno...si el dato es cierto....21 helicopteros en 8 horas....habla a las claras lo que comento sobre LO LLAMATIVO de la tactica rusa de empleo de sus helicopteros.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
pero ponete de acuerdo! me dijiste recién que era por que no tenían la capacidad de atacar a 6000mts de altura y ahora me decís que vuelan bajo para evitar estar mas expuestos en altura!!

Los que atacan desde lo alto son aviones de ala fija, con una velocidad muy superior y manteniéndose por encima de los manpad. Los helos, forzados a bajar para colocar tropas, o usar sus armas se enmascaran a baja cota:
 
y si estan subestimando la situación? hacemos un avance tipo película y nos van a recibir como heroes o saldrán corriendo...
Es algo muy absurdo como tambien suponer que hace una guerra para demostrar que todavia podes. pero bueno el enano megalomano de putin esta ganando la pelea

PD: 1 rublo, 1,26 peso oficial... espero que putin tenga un buen contador para ver si esto vale la pena
 
Arriba