Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

En el tema del ingreso de nuevos países la cosa no funciona así. Ni Francia ni Alemania, por ejemplo, están ciegos ante un hecho tan desequilbrante, sobre todo hoy, como la entrada de Ucrania. En 2008 hubo una decisión en el sentido que apuntas, pero no se llevó más allá. Tal como están las cosas hoy, ni en broma.
yo (al igual que Puntin) no me confio...
 
yo (al igual que Puntin) no me confio...
Pero confiarías en un papelito firmado por la otan?, un contrato que, en caso de no cumplirse que pasaría? Le daría un cassus belli a Rusia?, y resetearía a la posición que tiene ahora Putin, con la diferencia que podría enarbolar un papelito que para occidente, la prensa y la opinión pública valdría menos que los patacones que me quedaron en la cómoda y me olvidé cambiar...

en fin...
 
Obviamente que no...

Es solo una escusa, un pretexto para justificar una intervención técnico-militar en Ucrania...

Pero si no se agarra de eso, entonces de qué se agarraria Putin???

De la defensa de los rusofilos ante un régimen rusofico???

No está fácil, y más cuando no sentaría bien sanciones fuertes...
 
Obviamente que no...

Es solo una escusa, un pretexto para justificar una intervención técnico-militar en Ucrania...

Pero si no se agarra de eso, entonces de qué se agarraria Putin???

De la defensa de los rusofilos ante un régimen rusofico???

No está fácil, y más cuando no sentaría bien sanciones fuertes...
Para mi el tipo esta jugando un partido de ajedrez que nosotros ni vemos...nada tiene sentido sino
 
Está claro que Rusia va a por todas. Gran cantidad de tropas en la frontera Norte de Ucrania, disfrazadas de maniobras conjuntas con Bielorrusia, unos 100.000 soldados en su frontera con el Este de Ucrania, y ahora cierra el Mar de Azov. Esto es una provocación.

Son ejercicios dentro de su frontera, no deja de ser mas que los reforzamientos de la OTAN o sus vuelos cerca de la frontera.

Opinion personal, no creo que pase una invasion a menos que Ucrania cometa un error como la idea de atacar a Donbass, me dio la impresion que Putin algo se entero que queria hacer Ucrania y reacciono de esta forma, no se me quita la idea que Ucrania con apoyo de sus aliados queria tomar mediante una ofensiva el Donbass y que la inteligencia rusa se entero.
 
WHAT !!!


Personalmente me alegro de la humillación Industrial, económica y política que esta sufriendo la Unión Europea, nos están apaleando día sí y día también. De los polvos de renunciar a la construcción de Centrales Nucleares ahora vienen estos lodos.
S2

PD, Que toda esta situación los Sozialistas Sostenibles se lo coman con patatas.
 
Son ejercicios dentro de su frontera, no deja de ser mas que los reforzamientos de la OTAN o sus vuelos cerca de la frontera.

Opinion personal, no creo que pase una invasion a menos que Ucrania cometa un error como la idea de atacar a Donbass, me dio la impresion que Putin algo se entero que queria hacer Ucrania y reacciono de esta forma, no se me quita la idea que Ucrania con apoyo de sus aliados queria tomar mediante una ofensiva el Donbass y que la inteligencia rusa se entero.

El cierre del Mar de Azov no es un ejercicio dentro de su frontera, pues impide que Ucrania use su propia costa, Bielorrusia no está dentro de Rusia. Y muchas guerras han comenzado después de grandes maniobras fronterizas.
 
Justamente

quedaria demostrado que lo de Rusia es un problema de "espacio vital"

Claramente es un incumplimiento por parte de la OTAN en su momento de no expandirse hacia el este, lamentablemente para Rusia eso no quedo escrito en papel.

Yo si fuera Rusia tampoco estaria tranquilo si me empiezan a rodear, claramente la OTAN quiere entrar en zonas donde es clara la influencia rusa.
 
El cierre del Mar de Azov no es un ejercicio dentro de su frontera, pues impide que Ucrania use su propia costa, Bielorrusia no está dentro de Rusia. Y muchas guerras han comenzado después de grandes maniobras fronterizas.

A ver, en mar internacional se pueden realizar ejercicios militares con los avisos correspondientes, el mar de Azov en la practica es casi un mar ruso, Mauripol perdio importancia con la vuelta de Crimea a Rusia y el puente que lo une con la costa rusa.

Parece olvidar que Bielorusia tiene un tratado de defensa con Rusia, es mas tiene programados ejercicios militares con Rusia todos los años, no es algo tan raro.
 
Arriba