Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

¿Roza? Fue ultra racista lo que hicieron. Mañana echan a todos los argentinos de España bajo pena de muerte y esta OK parece.
No quise ser tan explícito,a veces toman a mal ciertos temas,como racismo religion etc etc,para que meterme en camisa de once varas.
No lo digo por usted EFDV,hablo a groso modo.
 
Pero la presión que pueda ejercer, de por ejemplo Dinamarca, no vale lo mismo que la pueda ejercer EEUU al resto de la OTAN incluyendo Hungría...

He puesto el ejemplo del país más pequeño de la OTAN para destacar cómo funciona la OTAN en el tema del ingreso de nuevos miembros. Acá, en ese tema todos valen igual.
 
He puesto el ejemplo del país más pequeño de la OTAN para destacar cómo funciona la OTAN en el tema del ingreso de nuevos miembros. Acá, en ese tema todos valen igual.
Si olisipo te entiendo...

Pero lo que quiero reflejar que bajo cuerdas la presión que ejerce EEUU al resto de países de la OTAN (desde Francia hasta Montenegro) es abrumadora y llegar incluso a forzar una unanimidad...
 
Uno de los dos batallones de sistemas S-400 "Triumf" del Regimiento de Misiles
Antiaéreos ruso 152 desplegado en Bielorrusia. También se ven dos vehículos
Pantsir-S, cuatro 5P855M2-01 TEL Y un radar 96L8 sobre un mástil 4OV6M
 
Si olisipo te entiendo...

Pero lo que quiero reflejar que bajo cuerdas la presión que ejerce EEUU al resto de países de la OTAN (desde Francia hasta Montenegro) es abrumadora y llegar incluso a forzar una unanimidad...

En el tema del ingreso de nuevos países la cosa no funciona así. Ni Francia ni Alemania, por ejemplo, están ciegos ante un hecho tan desequilbrante, sobre todo hoy, como la entrada de Ucrania. En 2008 hubo una decisión en el sentido que apuntas, pero no se llevó más allá. Tal como están las cosas hoy, ni en broma.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es que Bosnia-Herzegovina no debería existir...

Se debería repartir entre los croatas católicos y los serbios ortodoxos...

Y Albania para los musulmanes de ex-yugoslavia...
Obviamente el territorio fue repartido para el culo. Sin olvidar algo superimportante. Y es que los europeos permitieron la limpieza étnica en esos lugares. Alguno piensa que si pasa algo así en Ucrania los europeos van a hacer algo. No. Nada de nada. Se van a quedar mirando. Lo que les importa es ver cuanta plata le pueden sacar a los ucranianos.
 
En el tema del ingreso de nuevos países la cosa no funciona así. Ni Francia ni Alemania, por ejemplo, están ciegos ante un hecho tan desequilbrante, sobre todo hoy, como la entrada de Ucrania. En 2008 hubo una decisión en el sentido que apuntas, pero no se llevó más allá. Tal como están las cosas hoy, ni en broma.
yo (al igual que Puntin) no me confio...
 
yo (al igual que Puntin) no me confio...
Pero confiarías en un papelito firmado por la otan?, un contrato que, en caso de no cumplirse que pasaría? Le daría un cassus belli a Rusia?, y resetearía a la posición que tiene ahora Putin, con la diferencia que podría enarbolar un papelito que para occidente, la prensa y la opinión pública valdría menos que los patacones que me quedaron en la cómoda y me olvidé cambiar...

en fin...
 
Obviamente que no...

Es solo una escusa, un pretexto para justificar una intervención técnico-militar en Ucrania...

Pero si no se agarra de eso, entonces de qué se agarraria Putin???

De la defensa de los rusofilos ante un régimen rusofico???

No está fácil, y más cuando no sentaría bien sanciones fuertes...
 
Obviamente que no...

Es solo una escusa, un pretexto para justificar una intervención técnico-militar en Ucrania...

Pero si no se agarra de eso, entonces de qué se agarraria Putin???

De la defensa de los rusofilos ante un régimen rusofico???

No está fácil, y más cuando no sentaría bien sanciones fuertes...
Para mi el tipo esta jugando un partido de ajedrez que nosotros ni vemos...nada tiene sentido sino
 
Arriba