Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Buenos días
en los últimos 2 años cuantos aviones, nuevos o reparados, entrego FADEA??

Imposible tener claro bien los números, al menos de memoria

Pero asi de memoria y de entregados nada mas

- 1 Pampa III nuevo que quedo para pruebas de vuelo
- 1 Pampa III EX-03 se llevo a Block 2 pero como demostrador
- Varios A-320 y A-321 con las modificaciones de cabinas que se hacen
- 7 AB-206 Jet Ranger inspeccionados y modernizados
- Algún B-45 Mentor puesto en condiciones de vuelo

Me deben faltar algunas cosas........ Aviocar del EA hubo alguno en inspección creo

Saludos

PD:
 
Imposible tener claro bien los números, al menos de memoria

Pero asi de memoria y de entregados nada mas

- 1 Pampa III nuevo que quedo para pruebas de vuelo
- 1 Pampa III EX-03 se llevo a Block 2 pero como demostrador
- Varios A-320 y A-321 con las modificaciones de cabinas que se hacen
- 7 AB-206 Jet Ranger inspeccionados y modernizados
- Algún B-45 Mentor puesto en condiciones de vuelo

Me deben faltar algunas cosas........ Aviocar del EA hubo alguno en inspección creo

Saludos

PD:
Los KC/C-130H

Las "Partes" para el KC-390 de Embraer
 
El principal problema del GT es que nunca le intereso a la FAA.

Estimo que en ese momento en el cual fue presentado la FAA tenia en su planificacion tener el remplazo de la familia "Delta" funcionando plenamente para el año 2010 / 15.
No vio la necesidad de darle dinero , tiempo y desarrollo a un avion que fue planificado como entrenador avanzado.
Muy Distinto de lo que hoy se busca o planifica para el PAMPA.
De dotarlo de mas capacidades para la cual no fue pensado.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
El cambio es porque saben que no queda otra o porque reevaluaron sus opiniones ?
reevaluaron sus opiniones al operarlo pilotos de combate, hay videos al respecto, por supuesto es un SDA con limitaciones de un LIFT ligero pero que puede dar mas de lo que da




 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Estimo que en ese momento en el cual fue presentado la FAA tenia en su planificacion tener el remplazo de la familia "Delta" funcionando plenamente para el año 2010 / 15.
No vio la necesidad de darle dinero , tiempo y desarrollo a un avion que fue planificado como entrenador avanzado.
Muy Distinto de lo que hoy se busca o planifica para el PAMPA.
De dotarlo de mas capacidades para la cual no fue pensado.
Tampoco hoy en dia le interesa el GT a la FAA.
 
Mi conocimiento es muy limitado, pero siempre crei que un pampa III puede tener una cierta capacidad auxiliar de ataque, si por ejemplo se lo arma con un armamento tipo stand off con un alcance de 30/40 km como el mugap.
Dado el bajo numero de aviones esto suma.

 
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