Yo utilizo sólo el Chrome, ninguno otro desde hace años.A mi me pasa con el navegador Opera+AdBlock. Cuando veo esos post de Biguá, me voy a Chrome y desde ahí los veo bien.
Yo utilizo sólo el Chrome, ninguno otro desde hace años.A mi me pasa con el navegador Opera+AdBlock. Cuando veo esos post de Biguá, me voy a Chrome y desde ahí los veo bien.
Desde el post# 63018 pagina 3151 encontrará informacion.estuve leyendo en otra página que la tripulación para traer otro King Aires , está en USA y que la aeronave aterrizaría antes del fin de año
alguien tiene información confiable al respecto ?????
Esta es una muy buena noticia...Jorge Taiana
@JorgeTaiana
·
2h
En la
@EAviacionMil
de Córdoba junto al Ministro
@jorgeferraresi
y autoridades inauguramos el Simulador de vuelo del avión t6C texan2 que permitirá a los aviadores militares completar su curso de formación.
Es aire fresco,es un poco de sueños,es una herramienta unica en la FAA,tecnologicamente iguales a los instalados en la RAF,en Mexico,en Israel,Grecia,Alemania,USA,Marruecos,Iraq y otras naciones usuarios del T6C.Será empleado por alumnos y mecanicos ya que ofrece una gama y capacidades muy grandes de escenarios para adiestramiento.Esta es una muy buena noticia...
Es aire fresco,es un poco de sueños,es una herramienta unica en la FAA,tecnologicamente iguales a los instalados en la RAF,en Mexico,en Israel,Grecia,Alemania,USA,Marruecos,Iraq y otras naciones usuarios del T6C.Será empleado por alumnos y mecanicos ya que ofrece una gama y capacidades muy grandes de escenarios para adiestramiento.
En la nota de ZM estan resumidas estas capacidades para alumnos y mecanicos.Pero tal vez lo mas importante es el el concepto del Ground Base Training System (Sistema Terrestre de Entrenamiento). Al mencionado Operational Flight Trainer lo complementan un Avionics Desktop Trainer que permite al personal de vuelo dar sus primeros pasos en la familiarización de la aviónica y el Maintenance Works Station (destinado a los mecánicos).
Ingresar al simulador es como estar en otra FAA,...la infraestructura,los sistemas instalados,las aulas de pre y post vuelo integradas a un comando unico de gerenciamiento de informacion lo hacen muy superador.
Si quieren leer mas:
La FAA presentará oficialmente el simulador de Texan II
La Fuerza Aérea Argentina se encuentra en la cuenta regresiva de lo que será la presentación oficial del simulador perteneciente al sistema de armaswww.zona-militar.com
Es asi,pero tambien hay que tener la capacidad de soñar con algo mejor.Las opciones de Beech,eran con o sin simulador,con o sin apoyo logistico por cinco años,con o sin apoyo de instructores para simulador durante todo el tiempo necesario hasta formar personal capacitado, es con o sin con alguna capacidades que lo hacen "PLUS" al avion que otras Fuerzas Aereas no quisieron para abaratar costos,es con o sin diseño llave en mano de aulas virtuales....venden un verdadero Sistema de Armas,con todo el peso de la definicion,es un paquete con muchas variables,todo suma para hacer mas caro el valor final.Yo entiendo que muchos piensan distinto pero los SdA "Made in USA" se caracterizan por ser muy completos en cuanto a equipamiento complementario o de apoyo, como el caso de los simuladores. No dejan nada librado al azar, todo muy integrado y ofrecen un paquete que cubre todas las necesidades. Hay que pagarlo, pero lo vale.
Faltaría que salgan a volar con los chiches nuevos!!!Es asi,pero tambien hay que tener la capacidad de soñar con algo mejor.Las opciones de Beech,eran con o sin simulador,con o sin apoyo logistico por cinco años,con o sin apoyo de instructores para simulador durante todo el tiempo necesario hasta formar personal capacitado, es con o sin con alguna capacidades que lo hacen "PLUS" al avion que otras Fuerzas Aereas no quisieron para abaratar costos,es con o sin diseño llave en mano de aulas virtuales....venden un verdadero Sistema de Armas,con todo el peso de la definicion,es un paquete con muchas variables,todo suma para hacer mas caro el valor final.
Creo que se aprendió mucho con el A4AR y otras compras,las ultimas,la del SARM BELL 412 es muy similar,el upgrade de los C-130 es tambien algo igual.
Los TC-12B se compraron con el entrenador tambien,y el dia que esté instalado tambien será un gran salto.
Si hay recursos hay capacidades,cuanto tenes -cuanto podes comprar,asi es la cosa.
Por eso el multirol es la punta del tempano o iceberg,hay tantas falencias de infraestructura para apoyar su operacion,formacion de personal,Areas Materiales y Logisticas,casi igual de caro que los doce aviones que tal vez nunca lleguen.
Por eso lo poco que se compra se compra bien pensando en los errores pasados,en los recortes de presupuesto pasado,y lo vivido en este presente tan pleno de realidad que no deja pensar en muchos sueños para el futuro.
Si hubiera otro presupuesto habria otros Sistemas de Armas y capacidades para afrontar lo estipulado por la CN.
Puede ser,pero no son escenciales para su tarea en el GAE,se los compró para otra tarea,que hoy en dia está muy bien cubierta por el EMB 312.Faltaría que salgan a volar con los chiches nuevos!!!
Será el próximo paso??
No iban a ir cada tanto al norte???Puede ser,pero no son escenciales para su tarea en el GAE,se los compró para otra tarea,que hoy en dia está muy bien cubierta por el EMB 312.
Si cubriran estos despliegues a futuro,por ahora todo es soportado por el Escuadron EMB 312.No iban a ir cada tanto al norte???
Con lo cual salta que se metió la pata (Jefe de Gabinete del Miau) haber bochado la compra a otras 12 unidades.Si cubriran estos despliegues a futuro,por ahora todo es soportado por el Escuadron EMB 312.
Mi opinion es que sigan en el GAE,y no lo hagan...es recargar al personal y medios otra tarea mas a las habituales que ya son muchas con el CBCAM.
Eso no se llama metida de pata...tiene otro nombre mas especifico y categorico...lapidario.Con lo cual salta que se metió la pata (Jefe de Gabinete del Miau) haber bochado la compra a otras 12 unidades.
Si!!! con un simulador es suficiente,las otras fuerzas armadas del mundo occidental tienen un simulador de T6C.Preguntas, sólo se adquiere 1 simulador? Es suficiente o es a lo que llegamos? (Me gustaría saber en comparación con otras fuerzas aéres por ejemplo)
Entiendo a la vez que los pods adquiridos eran necesarios cuando se iban a adquirir los 24 Texan II donde un número del mismo iba a ser rotado/desplegado en el operativo norte (desconozco nombre del despligue). Con la poca cantidad que tenemos, déjenlos a full formando aviadores.
Mala leche, le dicen en mí barrio.Eso no se llama metida de pata...tiene otro nombre mas especifico y categorico...lapidario.
estimo que en algún momento comprar un segundo escuadrón, sería bastante más barato ya que simulador, herramental, instrucción, manuales y muchos etc., ya están en la FAA...Ahora no haberlos comprado en su momento y haber pedido un plancito de pagos ....un gran pena y pésima decisión de ese sujeto llamado MP...Mala leche, le dicen en mí barrio.
Tenías al amigo en la casa Blanca, te entregaban de todo sin chistar. Y vos te hiciste encima............... vamos lo mismo que los P3, o las Chanchas ya elegidas.estimo que en algún momento comprar un segundo escuadrón, sería bastante más barato ya que simulador, herramental, instrucción, manuales y muchos etc., ya están en la FAA...Ahora no haberlos comprado en su momento y haber pedido un plancito de pagos ....un gran pena y pésima decisión de ese sujeto llamado MP...