creo que era el mejor estructuralmente.Es muy probable que Ud. ya lo haya explicado, y es muy probable, que yo no no haya leído la explicación.
Por que se decide volver al servicio éste F-28 en particular, y no otro TC?
Gracias de antemano.
creo que era el mejor estructuralmente.Es muy probable que Ud. ya lo haya explicado, y es muy probable, que yo no no haya leído la explicación.
Por que se decide volver al servicio éste F-28 en particular, y no otro TC?
Gracias de antemano.
Supongo que debe venir por ahí la mano.creo que era el mejor estructuralmente.
Y también debe ser porque no debe haber otro en condiciones. En FAdeA quedaron un par, por ejemploSupongo que debe venir por ahí la mano.
Ustedes pueden seguir el desarrollo del Proyecto TC-1B Huron a traves de la pagina:Iba a preguntar que se sabia de los Hurones.
No me voy a referir puntualmente a esta señora, ni a nadie en particular, pero que quede bien en claro, que no siempre los cargos son cubiertos por los mas capaces del área, estan cubiertos por devolución de favores politicos, recien los funcionarios de carrera de segundo o tercer nivel, con añares de servicio conocen a la perfección, que pasa, la razon por lo que pasa y como se soluciona, pero ojo, carecen de poder para dar solución a los temas importantes.Esta señora dirige Fadea?........... no sabe que los C130H son los aviones con más vida en el horizonte que el resto. Que se van a seguir consiguiendo repuestos al menos por los próximos 20 años.
Opinión personal, tener semejante estructura para no construir aviones y hacerle mantenimiento a las Chanchas. De ser así, saldría más barato para el Estado, hacer más hangares en Río Cuarto, mejorar la pista. Y tener centrado ahí el taller de todos los aviones de la FAA.
Fadea, debe salir una muy buena torta todo el terreno, encima en un lugar muy bien conectado. Tener semejante estructura al divino botón, poniendo guita, no sirve a nadie.
Fadea, y antes la fábrica, están así porque en su directiva se pusieron militantes y no gente que del tema sepa algo. Así está Fadea y así está Embraer............
Si piensan que van a mover el amperímetro de las cuentas de la empresa, con el Malvina..............
Agrego a la buena novedad que dio Gusmac, la dirección de la nota.
Ya esta llegando el segundo Huron TC-12B para la Fuerza Aérea
Ya esta llegando el segundo Huron TC-12B para la Fuerza Aéreaavionesenargentina.com
1.Porque los TC que estan en FAdeA estan muy canibalizados,luego de un tiempo bajo techo,y sin recursos para afrontar una ICM,con el advenimiento del final del SARM fueron dejados al aire libre,produciendo grandes problemas de corrosion.Hay dos F-28 en FAdeA que serán dados de baja algun dia...o como siguen los hechos,tal vez de los dos armen uno...no se sabe.Es muy probable que Ud. ya lo haya explicado, y es muy probable, que yo no no haya leído la explicación.
Por que se decide volver al servicio éste F-28 en particular, y no otro TC?
Gracias de antemano.
Gracias!1.Porque los TC que estan en FAdeA estan muy canibalizados,luego de un tiempo bajo techo,y sin recursos para afrontar una ICM,con el advenimiento del final del SARM fueron dejados al aire libre,produciendo grandes problemas de corrosion.Hay dos F-28 en FAdeA que serán dados de baja algun dia...o como siguen los hechos,tal vez de los dos armen uno...no se sabe.
2.Porque el T-02 dejó de operar en caliente,quedó en El Palomar para disposicion final,la AAP lo dio de baja,no le interesó mas el F-28 por los años de servicio,fueron los primeros F-28 en llegar al pais.
El mantenimiento que tuvieron siempre fue excelente.
3.Su almacenaje en El Palomar para desguace,lo benefició por estar el avion en el lugar mas apto para una ICM,el GT1 de mucha experiencia en F-28.
El T-02 o futuro T-51 tiene mayor capacidad en pax que los TC 52 y 53.Esto le da a LADE mayor numero de asientos.
Será una herramienta muy util para los despliegues de personal,tiene bodega inferior para carga no paletizada.
No hay grandes diferencias,son minimas,la cabina es algo distinta.Ademas estos F-28 de la AAP se les hacia mantenimiento en el GT1,asi que hay mucha experiencia en ambas versiones.Gracias!
Logísticamente, es compatible con los TC, o hay diferencias?
Bien, gracias!No hay grandes diferencias,son minimas,la cabina es algo distinta.Ademas estos F-28 de la AAP se les hacia mantenimiento en el GT1,asi que hay mucha experiencia en ambas versiones.
Muchas gracias Sr.Ustedes pueden seguir el desarrollo del Proyecto TC-1B Huron a traves de la pagina:
Ahora les doy la actualizacion y los Bu No de los aviones para que los sigan cuando salen del AMARC,solo coloque el BuNo.
BuNo 1615O7-BJ55-G337 -TC-115-Salió del AMARC el 19/01/21 a A.M.&M (**) FMS /ARGENTINA
BuNo 161196-BJ12-G335- TC-110-Permanece en el AMARC
BuNo 161323-BJ40-G330- TC-113-Salió del AMARC el 12/08/21 a A.M.&M FMS/ARGENTINA
BuNo 161518-BJ66-G317- TC-119-Salió del AMARC el 19/01/21 a A.M.&M FMS/ARGENTINA
BuNo 161514-BJ62-G316- TC-118-Salió del AMARC el 17/02/21 a A.M.&M FMS/ARGENTINA
BuNo 161508-BJ56-G313-TC-116-Permanece en el AMARC
Bu No 161316-BJ33-G-311-TC-112-Salió del AMARC pero no especifica a donde ni si es FMS (+++)
Bu No 161314-BJ31-G307 - TC-111-Permanece en el AMARC
BuNo 161324-BJ41-G304 - TC-114-Salió del AMARC pero no especifica a donde ni si es FMS (+++)
(**)Aircraft Maintenance &Marketing (ARM),Tucson,AZ
(++) Estimo que se omitió por un error.
Esta es la pagina de Aircraft Maintenance &Marketing (ARM),Tucson,AZ,donde se los inspecciona a los TC-12B adquiridos y se les agrega el equipamiento formulado en el requerimiento operativo,como por ejemplo el nuevo RDR 2500 Bendix multicromatico,un radar NAV/MET de 240 MN de alcance.Si Ustedes buscan a la empresa por Google,hay una foto a la derecha donde se ven al TC-117 con los colores originales y creo que al TC-115 y TC-119 los primeros en salir en enero de 2021 del AMARC.
Home - Aircraft Restoration & Marketing (ARM AIR)
Aircraft Restoration & Marketing (ARM) is a premier aircraft products and services corporation situated next to Davis-Monthan Air Force Base in Tucson, Arizona. ARM has over 26 years of experience offering a full range of aircraft related services. ARM dismantles, transports, refurbishes and...www.armair.com
Nota: Me faltan los Bu No de los dos ultimos adquiridos,es decir el 11 y 12.
Estimado si me permite, para el que quiere aprender, no hay bolupreguntas.Bolupregunta del día: teniendo en cuenta el universo de aeronaves (de distinto origen y fabricantes) que hay en AMARG, ¿cómo funcionan los centros de mantenimiento? ¿Hay un único centro habilitado para reparar todo lo que está allí?
Si, los primeros pasos generalmente se hacen en el AMARG. Una vez en condiciones, van para la contratista seleccionadaMuchas gracias por la aclaración. A lo que voy es que en AMARG están depositadas cientos de aeronaves, de distintos fabricantes. Muchas no verán más que el sol y la chatarrera, pero otras están esperando un nuevo dueño (o una nueva vida con los dueños anteriores). Seguramente ninguna de ellas estará en condición mínima de vuelo.
Entonces, cuando va la Argentina y selecciona los Hurones (Beechcraft), o cuando va alguien a buscar F-16 (Lockheed) o con cualquier otro ejemplo, deduzco que seleccionan la unidad, la retiran de la posición en la que está y la llevarán a un centro de mantenimiento en la misma base para que al menos pueda volar hacia un lugar en el que le hagan trabajos más profundos. En cuyo caso, ese primer taller de intervención sería "multimarca". ¿Es así?
FernandoMuchas gracias por la aclaración. A lo que voy es que en AMARG están depositadas cientos de aeronaves, de distintos fabricantes. Muchas no verán más que el sol y la chatarrera, pero otras están esperando un nuevo dueño (o una nueva vida con los dueños anteriores). Seguramente ninguna de ellas estará en condición mínima de vuelo.
Entonces, cuando va la Argentina y selecciona los Hurones (Beechcraft), o cuando va alguien a buscar F-16 (Lockheed) o con cualquier otro ejemplo, deduzco que seleccionan la unidad, la retiran de la posición en la que está y la llevarán a un centro de mantenimiento en la misma base para que al menos pueda volar hacia un lugar en el que le hagan trabajos más profundos. En cuyo caso, ese primer taller de intervención sería "multimarca". ¿Es así?
Generalmente y con la experiencia del TC-117 haya demoras producto de los vuelos de certificacion,avion que es aceptado,no tiene devolucion!!! y ningun Cte va a aceptar traer un avion con novedades porque es Navidad...el RDR2500 ha dado algun problema de integracion,ya hay experiencia,tal vez AR&M haya solucionado el tema...veremos...ampliaremos.Ya esta llegando el segundo Huron TC-12B para la Fuerza Aérea
Ya esta llegando el segundo Huron TC-12B para la Fuerza Aéreaavionesenargentina.com
Por eso hablé en su momento de regalo de Papá Noel, cuando Isaac hablaba primero de uno por mes hasta fin de año, y luego de 3 unidades en 2021, todo verso porque él renegoció las entregas.
Igual tampoco lo esperen para el 25 de Diciembre exactamente.
Me resulta imposible abrir los vínculos...Noticias al caer la tarde...
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No solo el cielo es nuestro.....!!!
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