El Club del MiG-21 Fishbed

Por eso, pero como mucho 1 año, si la unificación fue en el 90.
Capaz que pensaban tenerlos en servicio más y los vieron baqueteandongos o ni les servían, teniendo Phantom ellos.

Tenian los F-4F, Tornado IDS y incluso Alpha Jet A pero los dieron de baja....... creo que algun escuadrón de la RDA fue equipado con F-4F........

Saludos
 
Igual esos africanos que viste en la lista tienen 3 o 4 operativos, no es que es en grandes números. Después países más grandes ahí si.
 
Tenian los F-4F, Tornado IDS y incluso Alpha Jet A pero los dieron de baja....... creo que algun escuadrón de la RDA fue equipado con F-4F........

Saludos
incluso retuvieron los F-4F antes que los Mig-29... siendo que los Phantom Alemanes no podían usar el Sparrow y los Mig-29 tenían mejor y mas moderno armamento..
pesó más la unificación y la logística conocida.
 
estaba repasando la lista de usuarios actuales del Mig-21... y aún es numerosa!!
teniendo en cuenta que los Mig-21bis se fabricaron hasta el 85' resulta bastante asombroso que sigan volando aún...

En algunos casos de esos usuaris han recibido importantes modernizaciones muy interesantes pero costosas

Rumania con el Lancer y la India con el Mig-21 Bison que es el programa MIg-21-93

Saludois
 
Igual esos africanos que viste en la lista tienen 3 o 4 operativos, no es que es en grandes números. Después países más grandes ahí si.
India, Rumania, Egipto, Serbia, Croacia, Bulgaria, Siria... hay muchos ... y en algunos casos (como los Indios) en gran cantidad aún.
 
En algunos casos de esos usuaris han recibido importantes modernizaciones muy interesantes pero costosas

Rumania con el Lancer y la India con el Mig-21 Bison que es el programa MIg-21-93

Saludois
si.. es cierto.. .las más modernizadas son los Lancer Rumanos y los Bison ... algunos seguramente habrán recibido algunas modernizaciones menores... ahora el resto parece que los operan así como llegaron... o al menos no hay muchos datos.
 
Por eso dije, países africanos...
Egipto todos sabemos que no es África. Alguien lo tiene que decir
emmm... y que sería entonces??
también Libia tiene aún operativos en buena cantidad... va.. una de las facciones que no sé como se llama y que creo que eran Mig-21 Egipcios donados..
 
Pero tiene más influencia asiática que africana, eso digo, no es muy complicado.
Libia es un estado fallido, no se puede confiar en quién los tienen bajo su poder y cuántos.
 


 
Pero tiene más influencia asiática que africana, eso digo, no es muy complicado.
entiendo...... creo :rolleyes:
Libia es un estado fallido, no se puede confiar en quién los tienen bajo su poder y cuántos.
se vieron actuando... algunos en servicio hay seguro... y lo más probable que sean los "donados" por Egipto , que sí los mantenían en vuelo.
lindos colores....... ponele!
Notar que el último conserva el camo oriental

los de RDA no tenían ese camo... o a que te referís??..
no me levante con todas las luces hoy..... claramente!.... de hecho.... no se si me queda alguna!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
los de RDA no tenían ese camo... o a que te referís??..
no me levante con todas las luces hoy..... claramente!.... de hecho.... no se si me queda alguna!
Quiere decir, que a pesar de ya operar bajo la bandera de la RFA, ese Mig-21, todavía conserva el camuflaje de la ex RDA.
 
Quiere decir, que a pesar de ya operar bajo la bandera de la RFA, ese Mig-21, todavía conserva el camuflaje de la ex RDA.
Pero tiene el escudo y numeral de la RDA!?
Los de la RFA llevaban la cruz de hierro con la numerales a ambos lados...y la bandera de Alemania en la cola.
La RDA tenía la numerales juntos en 4 dígitos y la insignia es un diamante con los colores de la bandera.... igual quita como se ve en la foto
 
Última edición:
Arriba