Yack-130 a ensamblar en FAdeA? y dar soporte a países latinoamericanosPara mi son:
JF-17
FA-50
M-346
F-16
y no mas.
Yack-130 a ensamblar en FAdeA? y dar soporte a países latinoamericanosPara mi son:
JF-17
FA-50
M-346
F-16
y no mas.
Yack-130 a ensamblar en FAdeA? y dar soporte a países latinoamericanos
Se nota que te encanta criticarme muy rapidamente, ya lo hiciste hace un rato y tuviste que disculparte. Te vuelvo a explicar, tal vez así me logres entender. Cuando hablé del Tejan, dije: No lo conozco mucho. pero además para mi no es comparable en muchos sentidos el coso chino con el tejan. El tejan tiene motor GE y electrónica IAI, es decir dos de los principales fabricantes de ultra high tecnología de defensa, y no puedo ni pensar en comparar con el coso chino que tiene avionica china que nadie conoce ni puede controlar, y su motor es ruso de muy vieja data. Sólo con eso me alcanza para descartar el chino. Pero te cuento, es sólo mi opinión, y no me preocupa que te guste o no.quedate tranquilo que es así.
dame un ejemplo de cuando la FAA "rebotó" una compra ya confirmada por el MinDef
ése parece ser el único reemplazo ... por lo menos para el panorama actual...
lamentable!.
pero son dos cosas distintas... pero bueno... es válido.
ponete de acuerdo... no querés ser el conejito de Indias de un caza que hay mas de 100 fabricados... pero si de uno que no llegan a 20!!...
muy coherente lo tuyo!
hola amigo Leonardo... claramente! uno de los requisitos era la transferencia de tecnología... pero la Co-participación en un modelo nuevo sólo la ofreció Saab con el Gripen NG.. un avión que se desarrolló casi a medida de Brasil ... eso fué único y no estaba como pre-requisito del FX-2... a eso me refería..
después.. .tanto Dassault como Boeing ofrecían transferencia de tecnología como lo especificaba el contrato.
claramente!... en un país serio y con proyección de futuro las decisiones se toman así.
no pongo en contraste que hubiera sido mejor... pero creo que coincido en el hecho de que con el Gripen NG lograron un caza casi "hecho a pedido" y con una gran participación local... que era la idea del contrato.
creo que con el Gripen de hecho superaron las expectativas en ese item quizás a costa de un caza que en prestaciones puras puede estar un poco por debajo de los otros 2... sin embargo lograr la autonomía en materia de cazas tiene un valor incalculable.
de nuevo... no querés un caza que está volando y tirás 2 que ni siquiera existen??
el Kfir con F404 no lo vas a ver nunca... y el FA-50 sin esos componentes no vuela hoy y dudo que los Coreanos lo desarrollen a pedido nuestro... y aparte.. a que costo!!??
El Jefe de Gabinete presento en el Congreso el Plan de Inversiones para la FAA de 2021 a 2023 y en no hay aviones de combate.. Y en su presentación siguiente negó pedidos de cotización...... ya para esta gestion esta descartado...... de hecho ya es dificil que se concrete el plan de inversiones mencionado en ese periodo y no hay aviones de combate
Saludos
Y no vamos a comprar el Yak-130, mejor fabricar mas Pampa III para la FAA y con eso tenes mas oportunidad de venderlos en la region y mas barato y mas barato de operar
Saludos
Pero creo que no es por el monto de la venta del coso chino, es para comenzar a vender ese coso en Fuerzas Aereas que tienen su fama. La FAA, tiene una gran fama y de las buenas. Y conseguir vender ese coso a la FAA, sería una buena publicidad para los chinos, no por la guita, por la publicidad.Una sola central nuclear es 10.000 M de dolares, no se cuanto la represa, cree que 664 M de dolares que tendrían que financiar en cómodas cuotas, de la cual parte es para pagar a Rusia por los motores y a Pakistan por el avion es una compensación tan vital para China? No estimado.
Amigos
La solución a todos nuestros problemas!
Saludos
Mas barato seguro, el resto no. Saludos
Justamente dudo que esos vengan
Isaac lo que dijo en su momento, es que su aspiración seria dejar su adquisición encaminada (contrato firmado?) al termino de su mandato, no con el SDA en si, y su mandato debiera terminar el 10 de diciembre de 2023. O sea...
No va a venir nada!! por mucho pero es una interesante opcion
Saludos
Para eso que nos ofrezcan J-10C y no ese engendro de avion secundario multinacional. SaludosPero creo que no es por el monto de la venta del coso chino, es para comenzar a vender ese coso en Fuerzas Aereas que tienen su fama. La FAA, tiene una gran fama y de las buenas. Y conseguir vender ese coso a la FAA, sería una buena publicidad para los chinos, no por la guita, por la publicidad.
El soporte que todavía tienen y tendrán mas el armamento posible a utilizar lo hacen interesante. Igualmente demuestra que estamos rascando el fondo de la olla...
Tienen miedo que usa pueda llegar a conocer al J-10c y hacerle ingeniería inversa...Para eso que nos ofrezcan J-10C y no ese engendro de avion secundario multinacional. Saludos
Es la ventaja, es mas barato y barato de operar, con eso tiene una gran ventaja sobre el Yak-130, la unica, en la region no se vendió aun ningún YAK-130 ni similar
Saludos
Tampoco Pampas y tiene unos 15 años mas de tiempo recorrido que los Yak-130.
Cortocircuito entre Jorge Taiana y Martín Guzmán por la compra de aviones militares a China
El ministro de Economía autorizó en el presupuesto 2022 la gestión de un crédito por US$664 millones para negociar con Pekín; en Defensa afirman que no está definido y se manejan otras alternativaswww.lanacion.com.ar